Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Disgaea 4: A Promise Revisited
Disgaea 4: A Promise Revisited
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Disgaea 4: A Promise Revisited
Por Nura92133
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 480

Disgaea 4: A Promise Revisited: Habilidades

Hola !! Quería saber como puedo hacer para que por ejemplo,un personaje pueda usar la magia de otro,según lo que dice el juego,deben de estar en el mismo evil symbol,y uno de ellos tiene que ser el lider,pero no consigo ningun cambio con eso,alguno sabe porque ?
DragonzHeartX1415Hace 9 años1
Acabo de empezar el Disgea 4 pero si mal no recuerdo de otras entregas tienes que poner al personaje que quieres que aprenda la habilidad al lado del que la hace y hacer la habilidad que quieras que aprenda muchas veces hasta que la tiene. Nose muy bien si era si pero creo recordar que si.
Nura92133Hace 9 años2
@DragonzHeartX
Mostrar cita
Acabo de empezar el Disgea 4 pero si mal no recuerdo de otras entregas tienes que poner al personaje que quieres que aprenda la habilidad al lado del que la hace y hacer la habilidad que quieras que aprenda muchas veces hasta que la tiene. Nose muy bien si era si pero creo recordar que si
Gracias !! Justo antes de leer tu respuesta había averiguado que había que poner a los dos personajes juntos sin embargo para aprender la habilidad no queda otra que reencarnar
1 VOTO
DragonzHeartX1415Hace 9 años3
@Nura92
Mostrar cita
@DragonzHeartX
Mostrar cita
Acabo de empezar el Disgea 4 pero si mal no recuerdo de otras entregas tienes que poner al personaje que quieres que aprenda la habilidad al lado del que la hace y hacer la habilidad que quieras que aprenda muchas veces hasta que la tiene. Nose muy bien si era si pero creo recordar que si
Gracias !! Justo antes de leer tu respuesta había averiguado que había que poner a los dos personajes juntos sin embargo para aprender la habilidad no queda otra que reencarnar
Ah pues de eso no me acordaba, bueno saberlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Disgaea 4: A Promise Revisited > Habilidades

Hay 3 respuestas en Habilidades, del foro de Disgaea 4: A Promise Revisited. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL