Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por JoseToledo1991965
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 152

Resident Evil 6: Varias dudas sobre el juego

Buenas tardes, tengo este juego desde hace tiempo y me pase la campaña entera de Leon y deje la de Chris a medias, hace poco volví al lió otra vez y termine la de  Chris y Ada , ahora estoy con la de Jake   es un juegazo la verdad ejejeje.
Tengo varias dudas si que las dejare escritas por números para que no nos liemos 

1º- Para desbloquear los trajes de los personajes que hay en la web de Residentevil.net cuando te conectas y sincronizas tus cosas, pone que necesitas puntos que ganas jugando y otros con tickets o algo así , la cosa es ¿Como consigo esos tickets? se que conseguí uno ( no recuerdo como) y desbloquee un traje pero nada mas, los otros de puntos tengo 57000 y algo me quedan 3000 o así para desbloquear otro pero van muy despacio ¿Como consigo mas rápido esos puntos?

2º- El otro día jugué con un muchacho que me dijo que había mods para el juego como los de L4D solo que por ejemplo el tenia uno de Jill Valentine, ¿esos mods son seguros en steam? ¿como se consiguen?

3º- Jugué al online que tiene el juego y la verdad que me entretuvo bastante pero el problema que no se si sera por mi o por que es asi , casi no hay nadie jugando , cuando buscaba partidas solo encontraba 1 o 2 personas y ahora ya no encuentra a nadie, quería saber si es por algo mal modificado o algo ( la búsqueda esta en mundial ) o si hay alguien que se apunte a jugar conmigo 

Solo son estas dudas, pero si alguien aportase alguna cosa mas como contenidos gratis o lo que sea se loa agredeceria también  un saludo y gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Varias dudas sobre el juego

Hay 0 respuestas en Varias dudas sobre el juego , del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL