Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por ChArLiE-Sk34
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 692

Metal Gear Rising: Revengeance: En se esta convirtiendo MGS

Pues eso, e estado leyendo y.... que es eso de NO VIOLENCIA I otra cosa, dicen que el juego sera mas facil que los otros MGS por que dicen que quieren que sea mas comodo pasarse la historia y no sea tan dificil.
Yo aun no he jugado a este nuevo pero haver, ya me decepcione bastante cuando vi que que solo vas con katana (o eso nos muestran) y ahora me entero que tampoco es necesario matar por que no quieren violencia y otra cosa que me decepciono fue cuando dijieron que la historia no sera tan dificil que en otros MGS.
Suerte que al menos no an tocado la parte de infiltracion  sino ya.... coge y bamonos.     
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años1
Se esta transformando en un ninja gaiden ,la saga siempre se caracterizo por el sigilo eso lo que hizo triunfar al metal gear ahora este juego no creo que tenga el exito que tuvo sus juegos anteriores ,saludos  
Vergil22536Hace 13 años2
@Leojp
Mostrar cita
Se esta transformando en un ninja gaiden ,la saga siempre se caracterizo por el sigilo eso lo que hizo triunfar al metal gear ahora este juego no creo que tenga el exito que tuvo sus juegos anteriores ,saludos
Que esta perdiendo mucha de su esencia es verdad, eso nadie lo puede discutir, ahora eso de que tenga menos exito lo dudo ten en cuenta que es multiplataforma y vendera mucho, y pienso que sera mas que nada por el nombre... una lastima una saga como esta debia de tener una final digno y con el metal gear solid 4 se hizo...pero una vez mas la explotacion de las sagas, como esta, hacen que sea, por lo menos para mi, una lastima
2 VOTOS
ChArLiE-Sk34Hace 13 años3
Opino igual       
ErFantaS1311Hace 13 años4
Yo creo que el mejor Metal Gear Solid fue el 3.Snake Eater.Sin embargo,el 4 me gusto menos,y el Rising me da que va a ser tipo robots ciberneticos.Algo que no me mola nada.Luchemos por nuestro querido Solid Snake.Que le den a Raiden.
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años5
@ErFantaS
Mostrar cita
Yo creo que el mejor Metal Gear Solid fue el 3.Snake Eater.Sin embargo,el 4 me gusto menos,y el Rising me da que va a ser tipo robots ciberneticos.Algo que no me mola nada.Luchemos por nuestro querido Solid Snake.Que le den a Raiden.
ues para mi fue el 1 y tambien el 3 como dijiste
XI0N-90837Hace 13 años6
No entiendo la hostilidad que se esta o estaba presentando ante este juego.
Evidentemente no es el mismo juego de sigilo que el resto de MGS con Big Boss y Snake.
RAIDEN pasa a ser el protagonista de esta nueva saga centrada en la transición del Raiden de MGS2 al de MGS4.

Claro que MGS4 acabo ahi argumentalmente, nadie esta llendo mas alla de esta.
De hecho lo dijo Kojima, que la historia de Snake acabo, pero aun ahi mucho mas que contar mirando hacia atras.

MGS no se esta convirtiendo en nada, si nadie lo ha hecho recomiendo que juegue a MGS Peacewalker, llamado por Kojima el MGS5.

Y quien quiera dar una oportunidad a este juego que [aun no ha sido lanzado] y del que no se conocen datos relevantes que lo haga.

No me gusta que se juzgue los trabajos de otros con tanta facilidad.
1 VOTO
Xlalocabelx153Hace 13 años7
Si siguen con este nuevo metal gear ..... le va a pasar  lo q le paso a resident.. 
EDITADO EL 15-04-2011 / 07:18 (EDITADO 1 VEZ)
Fasp6996Hace 13 años8
@ChArLiE-Sk
Mostrar cita
Pues eso, e estado leyendo y.... que es eso de NO VIOLENCIA I otra cosa, dicen que el juego sera mas facil que los otros MGS por que dicen que quieren que sea mas comodo pasarse la historia y no sea tan dificil. Yo aun no he jugado a este nuevo pero haver, ya me decepcione bastante cuando vi que que solo vas con katana (o eso nos muestran) y ahora me entero que tampoco es necesario matar por que no quieren violencia y otra cosa que me decepciono fue cuando dijieron que la historia no sera tan dificil que en otros MGS. Suerte que al menos no an tocado la parte de infiltracion sino ya.... coge y bamonos.
Es verdad, la saga Metal Gear se caracterizo por ser de puro espionaje, pero vamos, quien no quisiera jugar con raiden en su forma ninja, desde Metal Gear Solid han habido muchos comentarios acerca de que querian jugar con Gray Fox y se hizo posible en Metal Gear Solid VR Mission, pero los fans no se conformaban con un ninja pixeleado; y con la salida de Metal Gear Solid 2 los fans tenian mas ganas de jugar con un ninja cuando vieron que Mr X hacia su aparicion como un ninja y que al parecer podria ser Gray Fox(los que se pasaron el juego saben la verdad), ademas al final del juego(SPOILER) Raiden tenia una katana con la cual combatia; luego con la salida de Metal Gear Solid 4(obra maestra) los fans se volvieron sumamente locos cuando vieron al nuevo Raiden ciborg, con eso pidieron a gritos al Sr Kojima que saliera un juego en el que pudieran jugar con Raiden ciborg y asi lo hizo Kojima, en Metal Gear Scene Expansion(exclusivo para el Meat Gear Online) podias controlar a Raiden, incluso tambien a Vamp pero eso no era lo que los fans pedian, ellos pedian un juego completo, en el que Raiden sea protagonista y tuviera su propia historia; y ahora el deseo de los fans se ha vuelto realidad, al fin podremos controlar a Raiden en su forma ciborg en un juego completo, ya no puedo esperar mas, y seria mejor que el juego se pudiera jugar con Play Station Move(un poco dificil pero no imposible), bueno ya me duele la mno de tanto escribir Proximamente el sueño de muchos fans se cumplira......... Metal Gear Solid: The Joy Experience Una estupidez de Fasp6 ....aunque no estaria mal
2 VOTOS
Calin981032Hace 12 años9
Vamos a ver pensad que todo esto ocurre porque como algunos videojuegos de la saga lo han pedido la myoría de los fans del juego y como dice el chico de arriba ¿quien no quisiera jugar con un Raiden ninja? Yo ya no puedo esperar más y eso que han dado poca información.
Sergio1412497Hace 12 años10
@Vergil2
Mostrar cita
pero una vez mas la explotacion de las sagas, como esta, hacen que sea, por lo menos para mi, una lastima
¿Explotacion? ¿Sacar juegos cada 4 , 5 años es explotarlos? Planteatelo bien, explotar la saga es lo que esta pasando por ejemplo con los CoD, pero con MG no lo veo una explotacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > En se esta convirtiendo MGS

Hay 10 respuestas en En se esta convirtiendo MGS, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL