Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por KiikeCG984
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 90

Minecraft: Ayuda PLS

Hola me compre el minecraft para ps3 porque mi ordena es una mierda y se me peta y entonces he estado jugando con un amigo y tal pero.... una vez q tenemos diamantes y fuimos al end se acabo toda la diversion. queria saber si ustedes sabeis si hay mas monstruos o algo para invocar, objetos ocultos o cosas asi  agredeceria vuestra respuesta gracias 
Eladri-61Hace 9 años1
Siempre puedes buscar spawners para hacer trampas o hacer como una especie de sala de trofeos, con marcos y dentro poner bloques difíciles, yo puse bloques de cada ore, todas las armaduras, todas las armas, etc.
Y no, no se puede hacer nada más ni invocar nada después del end.
Simsfanatic4ever5107Hace 9 años2
@KiikeCG98
Mostrar cita
Hola me compre el minecraft para ps3 porque mi ordena es una mierda y se me peta y entonces he estado jugando con un amigo y tal pero.... una vez q tenemos diamantes y fuimos al end se acabo toda la diversion. queria saber si ustedes sabeis si hay mas monstruos o algo para invocar, objetos ocultos o cosas asi agredeceria vuestra respuesta gracias
rueba el modo creativo, nunca te aburriras...
KiikeCG984Hace 9 años3
En el modo creativo he visto cabezas de varios tipos de enemigos pero hay uno q nunca he visto y es una especie de esqueleto oscuro eso q es?? ahh y como se puede poner un bloque en un marco?? lo siento pero es que estoy empezando xd yo soy mas de construir casas o pixel art creo q se dice xd 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda PLS

Hay 3 respuestas en Ayuda PLS, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL