Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts II
Por -CORCHO-246
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 382

Kingdom Hearts II: Tiempos de carga

Soy el unico al que le tarda 40seg en cargar entre escena y escena?
Dios me quiero matar
El juego es original.
Xalfonso1033208Hace 9 años1
@-CORCHO-
Mostrar cita
Soy el unico al que le tarda 40seg en cargar entre escena y escena? Dios me quiero matar El juego es original
Pues sí, lo eres. Recuerdo que cuando lo jugué iba perfectamente, de hecho el mes pasado puse la PS2 después de dos años parada e iba a las mil maravillas.
1 VOTO
-CORCHO-246Hace 9 años2
Creo que es porque el cd esta rallado.
Otros juegos no tardan tanto, asi que la ps2 no es.
Donde consigo yo ahora este juego?
1 VOTO
Xalfonso1033208Hace 9 años3
@-CORCHO-
Mostrar cita
Creo que es porque el cd esta rallado. Otros juegos no tardan tanto, asi que la ps2 no es. Donde consigo yo ahora este juego?
Prácticamente es imposible conseguir un original, pero yo tuve el mismo problema que tú y fui a una tienda especializada de videjuegos y me lo arreglaron y ahora va muy bien. Si me respondes cítame para que lo vea.
1 VOTO
-CORCHO-246Hace 9 años4
@Xalfonso10
Mostrar cita
@-CORCHO-
Mostrar cita
Creo que es porque el cd esta rallado. Otros juegos no tardan tanto, asi que la ps2 no es. Donde consigo yo ahora este juego?
Prácticamente es imposible conseguir un original, pero yo tuve el mismo problema que tú y fui a una tienda especializada de videjuegos y me lo arreglaron y ahora va muy bien. Si me respondes cítame para que lo vea.
Ya si en un videoclub me lo arreglaban. Pero cerró. A ver si en otro arreglan
Xalfonso1033208Hace 9 años5
@-CORCHO-
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@-CORCHO-
Mostrar cita
Creo que es porque el cd esta rallado. Otros juegos no tardan tanto, asi que la ps2 no es. Donde consigo yo ahora este juego?
Prácticamente es imposible conseguir un original, pero yo tuve el mismo problema que tú y fui a una tienda especializada de videjuegos y me lo arreglaron y ahora va muy bien. Si me respondes cítame para que lo vea.
Ya si en un videoclub me lo arreglaban. Pero cerró. A ver si en otro arreglan
A mí me lo arreglaron en un GAME, creo recordar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts II > Tiempos de carga

Hay 5 respuestas en Tiempos de carga, del foro de Kingdom Hearts II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL