Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por EgamerZero1865
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 635

De que va Dissidia 012??

Pues eso, de que va la historia y cual es el planteamiento en general del juego??

PD: Tambien quiero saber duracion.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años1
@EgamerZero bueno el juego trata de que dos dios están en una lucha eterna cosmos diosa de la armonía y chaos dios de la discordia luchan con sus guardias que son todos los héroes y antagonista de la saga final fantasy.

El juego es de pelea pero no se como explicarlo el juego es muy bueno un juegazo  con mucha re-jugabilidad te lo recomiendo y mucho.

La durabilidad el juego es bastante largo ya que tiene 3 historia, el modo laberinto y el modo de pelea arcade.

Para mas información te recomiendo que preguntes en los foros y grupos del juego o de PS VITA. O si ve tráiler y gameplays 
1 VOTO
Gorobai31346Hace 9 años2
A mi siempre me ha recordado bastante al Super Smash Bros. de Final Fantasy, todos los héroes y antagonistas de la saga se unen para luchar unos contra otros 
1 VOTO
Ven-Wayra419Hace 9 años3
El sistema de peleas poco tiene que ver con el smash bros. Es un spin-off realmente. Si te han gustado los Final Fantasy, ahí se mezclan varios personajes de cada juego y aunque no estén todos, el resto se pueden "conseguir" mediante DLC, aunque con movimientos de los personajes que ya están.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > De que va Dissidia 012??

Hay 3 respuestas en De que va Dissidia 012??, del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL