Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por KiikeCG984
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1008

Minecraft: Libros Encantados?

Holaa he encontrado un respaw de esqueletos en el cual habia un cofre q contenia una silla de montar, 3 panes, 1 libro encantado q pone eficazia II y yo digo puedo crear yo el libro?? perdon si es de novato pero es que estoy empezando en  minecraft. bueno de ser asi, es decir, q se pueda encantar un libro como se hace y como se usan los libros encanados?? espero vuestra respuesta. Gracias.
Cheek14Hace 9 años1
Los libros se pueden crear con papel y cuero. Una vez tengas una mesa de encantamientos puedes encantar el libro con un encantamiento aleatorio gastando niveles de experiencia. Para usar el libro hace falta un yunque que se hace con mucho hierro. Allí colocas el arma o armadura que vayas a encantar y el libro. Haciendo esto puedes incluso ponerle un nombre especial por ejemplo a una espada y llamarla, no sé, Lanzarote. El único inconveniente es que esto te gasta más niveles aún.
KiikeCG984Hace 9 años2
Lanzarote?? eres de canarias ?? yo si xd bueno gracias lo probare haber si me sale todo eso xd el minecraft parece sencillo por  los graficos pero hay q hacer un master para enterarte del rollo de los encantamientos y las pociones q por cierto tampoco se hacer pociones xd si alguien sabe q comente pls.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Libros Encantados?

Hay 2 respuestas en Libros Encantados?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL