Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Talenito1064
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 197

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problemas con partidas guardadas.

Comence a tener varios problemas con algunos mod de personajes, comenzo el problema con Vilja con la cual del dialogo de ordenes se quedaba pegado. Podia hablar con ella, preguntarle cosas, pero si le daba alguna orden como sígueme, guia la marcha, deja ver tu equipo, etc. el cuadro del dialogo se quedaba pegado. Lo del Vilja pase, no me preocupa tanto,  lo que me precupa ahora es que el problema siguio con Mirai y ahora Sofia, mods que uso por mis traducciones y ambas se quedaron mudas, no hablan, no dicen nada, no cometan absolutamente nada de nada a menos que uno les pregunte algo, hablan menos que Aela  y eso no me conviene porque tengo que verificar los dialogos. 
Comence qutando mod y dejando solo los que necesitaba. Desintale varias veces los mod de compañeros pero al poco andar volvia el mismo problema.
Como tenia un enredo en la instalacion del Skyrim, lo elimine a instale todo de nuevo, pero cargue las partidas que tenia guardadas, porque las necesito para comprobar el dialogo de  ciertas misiones y el problema continua. Es decir que el problema entonces esta en las partidas guardadas. He probado todos los limpiadores de saves que hay en nexus, sin en el mas misero resultado positivo. 
Elimine de la carpeta save, todos los archivos dejando uno solo, cargue partida y me fui a una celda solo por varios dias para que se limpiara solo y no hay caso. El unico modo seria comenzar una nueva partida pero eso me complica mucho las cosas.
Aparte de los limpiadores de saves ¿Hay algo mas que se pueda hacer?. ¿Como se podria arreglar un problema asi de una partida guardada?
EDITADO EL 07-09-2014 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problemas con partidas guardadas.

Hay 0 respuestas en Problemas con partidas guardadas., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL