Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Akooll9965
Hace 13 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 35435

Red Dead Redemption: Todo sobre los caballos [monturas localizaciones etc]

[i][Aqui os dejo una "guia" y algunas cosas utiles que cree para saber todo sobre los caballos...Akooll][/i]
Todo sobre los caballos [monturas localizaciones etc]



[b]Los caballos son el principal y más común modo de transporte en el oeste americano en el Red Dead Redemption.
Los caballos son rápidos, adaptables, Permiten llevar el equipo y  que el piloto  utilize las armas mientras  conduce. En el juego los caballos vienen en una gran variedad de razas, las apariencias y colores, algunos de los cuales tienen un patrón diferentes variaciones.

Los caballos pueden ser comprados a los ganaderos / tiendas, en forma de acciones, o robadas por la fuerza o la astucia. Además, el jugador puede localizar los rebaños salvajes y tratar de domar un caballo capturado. El jugador puede usar el lazo  para capturarlo. Los caballos, al igual que los personajes, cada uno tiene una personalidad única, temperamento y características de rendimiento. Los caballos pueden ser muertos en combate, por los animales, por el jugador, y de caídas. Si el jugador se queda varado en el desierto sin un caballo, se les presenta una situación para alcanzar una.
Todos los caballos en el juego tienen un cierto nivel de resistencia que los jugadores deben mantener un ojo en. Si constantemente pulsa el botón X (PS3) o el botón A (Xbox 360), el caballo se agota También hay elementos que se pueden comprar en las tiendas que se recarga su resistencia[/b]

[b][u]Las manzanas[/u][/b] [b]son dados a los caballos para volver a llenar por completo su resistencia. Las manzanas también acelerar el proceso de vinculación entre John Marston y su caballo.[/b]


[b][u]pastillas para  caballo[/u][/b] [b]son muy útiles al tratar de escapar de la ley, ya que proporcionan resistencia casi ilimitado para su caballo por un tiempo limitado, lo que le permite huir de ellos.[/b]


[Size=21][color=green][b]LA DOMA[/b][/size][/color]

[b]Es un método de habituar un salvaje caballo de pasajeros. Con el fin de domar un caballo, el jugador tiene que localizar a un caballo salvaje y utilizar el lazo para capturarlo
[/b]



[Size=21][color=silver][b]Logros/Trofeos[/b][/size][/color]







@
Mostrar cita
[b]Ve desde Blackwater a Escalera antes del atardecer en una sesión pública de Modo libre. Completa 20 misiones sin cambiar de caballo en un poste Domar estos 3 caballos Kentucky Saddler, Standardbred americano y mestizo hungaro Escapa de los U.S. Marshals montado en un Mestizo Húngaro. Mata a todas las especies animales en el juego en cualquier modo de juego.[/b]
[Size=21][color=brown][b]LISTA DE CABALLOS[/b][/size][/color] [list] [*] Kentucky Saddler [*] American Standardbred [*] Hungarian Half-Bred [*] War Horse [*] Lusitano [*] Turkmen [*] Infested Ardennais [*] Jaded Tersk [*] Lusitano Nag [*] Ardennais [*] Cleveland Bay [*] Dutch Warmblood [*] Highland Chestnut [*] Painted Quarter Horse [*] Painted Standardbred [*] Quarter Horse [*] Standardbred Pinto [*] Tersk [*] Tobiano Pinto [*] Welsh Mountain [*] caballo zombie [/list] [Size=21][color=purple][b]***LOCALIZACIONES DE CABALLOS***[/b][/size][/color] [Size=21][color=purple][b]LISTA DE CABALLOS[/b][/size][/color] [Size=21][color=red][b]Kentucky Saddler[/b][/size][/color] [b]El Saddler Kentucky es un caballo de raza aparece en Red Dead Redemption. Es uno de los niveles más altos de los caballos disponibles. El Saddler Kentucky se describe como "la perla de color dorado", aunque técnicamente es un palomino. De los tres caballos nivel superior, tiene la velocidad media de las tres y media de resistencia al daño. [/b] [Size=12][color=blue][b]Localizacion[/b][/size][/color] [b]Cholla Springs[/b] [Size=21][color=red][b]American Standardbred[/b][/size][/color] [b]El Standardbred americano es un caballo de raza . Entre los tres primeros niveles de los caballos, el Standardbred americano tiene la mayor velocidad, lo que es el más rápido se reproducen en el juego. Su salud y la resistencia son más débiles en comparación, sin embargo. Son completamente negro con toques de marrón oscuro alrededor de las caderas.[/b] [Size=12][color=blue][b]Localizacion[/b][/size][/color] [b]Elizabeth Occidental [/b] [Size=21][color=red][b] Hungarian Half-Bred [/b][/size][/color] [b]El Hungarian Half-Bred es uno de los tres caballos más rápidos en el juego - junto con el Standardbred americano y el Saddler Kentucky - esta raza es el más lento, pero también poseen la más alta resistencia al daño. Es de color blanco con un hocico de color negro. [/b] [Size=12][color=blue][b]Localizacion[/b][/size][/color] [b]Pueden ser encontrados en Nuevo Paraiso, México (continuación Escalera, al noroeste de Torquemada, por debajo del acantilado en Agave Viejo, o por encima de sólo "Coronas" de Díez Coronas en el mapa), pueden ser a veces se encuentra en el sur de la Roca de Madera y en raras ocasiones a pesar de que se encuentra al sur de Armadillo , cerca de dos cuervos[/b]. [b]Es desbloqueado en el nivel 33 en Multijugador[/b] [Size=21][color=red][b]War Horse[/b][/size][/color] [b]El caballo de Guerra es una de las mejores monturas disponibles en Red Dead Redemption. Tiene resistencia de igualdad con los Hungarian Half-Bred y la velocidad depende de un Standardbred americano.[/b] [Size=12][color=blue][b]Localizacion[/b][/size][/color] Edicion limitada. [Size=21][color=red][b]Lusitano[/b][/size][/color] [b]Caballo mediocre de velociad y resistencia media.Es en su mayoria de color marron[/b] [Size=12][color=blue][b]Localizacion[/b][/size][/color] [b]Rancho MacFarlane[/b] [Size=21][color=red][b]Turkmen"Turcomano"[/b][/size][/color] [b]Los turcomanos se encuentra en el nivel medio (dos estrellas) de los caballos, con velocidad media y por debajo de resistencia a los daños a la media. Es una excelente elección a principios de caballo, con hechos de la lista "tres caballos pueden ser demasiado caros para más adelante en el juego. Los turcomanos es viable hasta el inicio de las misiones en México, donde los mejores caballos de calidad se puede romper más fácilmente. [/b] [Size=12][color=blue][b]Localizacion[/b][/size][/color] [b]Es desbloqueado en el nivel 8 en multijugador.[/b] [Size=21][color=red][b] [/b][/size][/color] [Size=12][color=blue][b]Localizacion[/b][/size][/color] [Size=21][color=red][b]Infested Ardennais[/b][/size][/color] [b]Tiene un aspecto enfermizo color marrón oscuro caballo a baja velocidad. Su precio base es de $ 100 en diversas ciudades. En su nombre se da a entender que es de la selva Ardenne en Europa, parece que debe haber tenido un mal viaje a Nueva Austin.[/b] [Size=12][color=blue][b]Localizacion[/b][/size][/color] [b]Bonnie MacFarlanemisiones [/b] [Size=21][color=red][b]Dark Horse"caballo oscuro" [/b][/size][/color] [b]The Dark Horse tiene un cuerpo negro con una cara blanca y cicatrices en todo su cuerpo. Si se muere, el Dark Horse reapariciones después de un tiempo en el juego. Si el jugador gana honor , el Dark Horse no responde a el silbato, aunque se ha guardado en un poste.disminución de la velocidad, es un caballo de velocidad normal, que en realidad sólo se nivela con más rápido caballos.[/b] [Size=12][color=blue][b]Localizacion[/b][/size][/color] Obten un bajo nivel de honor. [Size=21][color=red][b]Jaded Tersk [/b][/size][/color] [b] Es de un aspecto enfermizo color gris caballo y baja velocidad. Su precio base es de $ 100 dólares en varias ciudades. También se puede encontrar en la naturaleza. [/b] [Size=12][color=blue][b]Localizacion[/b][/size][/color] Campo y misiones de Bonnie MacFarlane. [Size=21][color=red][b]Lusitano nag "enfermizo"[/b][/size][/color] [b]ES el caballo 2º en multijugador. Es una actualización de la mucho más lento mula, pero es más bien enclenque. el jugador puede comprar este caballo por $ 100. Es un caballo de poca velocidad, incluso más lento que el primer caballo que obtiene el jugador de una de las misiones de Bonnie MacFarlane. [/b] [Size=12][color=blue][b]Localizacion[/b][/size][/color] [b]Es desbloqueado en el nivel 4, independientemente de su nivel de leyenda. Misiones de BONNIE MACFLANE[/b] [Size=21][color=red][b]Ardanes [/b][/size][/color] [b]El Ardenés es de color marrón un mediocre caballo con velocidad normal. Su precio base es de 500 dólares.[/b] [Size=12][color=blue][b]Localizacion[/b][/size][/color] [b]Tienda comprar por 500$[/b] [Size=21][color=red][b]Cleveland Bay [/b][/size][/color] [b]Cleveland Bay es un tipo de caballo y de transporte de Red Dead Redemption conocido por tener una velocidad normal y una normal resistencia. Tiene u pocos pelos en la crin y la cola.[/b] [Size=12][color=blue][b]Localizacion[/b][/size][/color] [b] En multijugador, el caballo se desbloquea al nivel 22.[/b] [Size=21][color=red][b]Dutch Warmblood [/b][/size][/color] [b]Es moteado negro y marrón caballo con velocidad normal y 2 estrellaS . Su precio base es de $ 500. Con un alto honor suficiente , el precio se reduce a $ 250. Es el más comúnmente usado como un caballo de granja, con buena resistencia y fuerza. Cabe señalar que estos caballos puede parecer significativamente similar a la Standardbred caballo americano, especialmente en la noche (que es por lo general cuando Standardbreds americano puede ser encontrado). [/b] [Size=12][color=blue][b]Localizacion[/b][/size][/color] [b]Warthington Rancho[/b] [Size=21][color=red][b]Highland Castaño[/b][/size][/color] [b]Caballo de nivel medio y dos estrellas.Pose una velocidad y resistencia media [/b] [Size=12][color=blue][b]Localizacion[/b][/size][/color] [b]TIENDA POR 500. $[/b] [Size=21][color=red][b]Painted Quarter Horse [/b][/size][/color] caballo de 2 estrellas de nivel medio.Pose un color rojizo con variacion de color en la parte trasera. [Size=12][color=blue][b]Localizacion[/b][/size][/color] [b]TIENDA POR $ 500.[/b] [Size=21][color=red][b]Painted Standardbred [/b][/size][/color] [b]Exactamente con las mismas caracteristicas que el painted quarter horse.[/b] [Size=12][color=blue][b]Localizacion[/b][/size][/color] [b]TIENDA 500$[/b] [Size=21][color=red][b]Quarter Horse [/b][/size][/color] [b]caballo de dos estrellas y caracteristicas medias.Es considerado de los mejores caballos de 2 estrellas.Pose un color marron con el final de las patas algo blancas[/b] [Size=12][color=blue][b]Localizacion[/b][/size][/color] [b]TIENDA 500$[/b] [Size=21][color=red][b]Tersk[/b][/size][/color] [b]caballo con velocidad normal. Técnicamente, es un caballo gris con puntos de color negro (las piernas, las orejas, hocico, crines y cola). . Su precio base es de $ 500 y se puede encontrar en casi todas partes. Es uno de los más lentos De 2 estrellas[/b] [Size=12][color=blue][b]Localizacion[/b][/size][/color] [b]TIENDA 500$[/b] [b]Ademas de por todo el mapeado.[/b] [Size=21][color=red][b]Tobiano Pinto[/b][/size][/color] [b]caballo de 2 estrellas en general de nivel medio pero con una de las mayores resistencias del juego.[/b] [Size=12][color=blue][b]Localizacion[/b][/size][/color] [b]TIENDA 500$[/b] [Size=21][color=red][b] [/b][/size][/color] [b]caballo normal de 2 estrellas sin nada destacable [/b] [Size=12][color=blue][b]Localizacion[/b][/size][/color] [b]TIENDA 500$[/b] [b]Ademas de por todo el mapeado.[/b] [Size=21][color=red][b]caballo zombie [/b][/size][/color] [b]Este es el nombre con el que se conoce a uno de los mas famos glith de red dead.Cabe destacar que le falta la mandibula de abajo y una pata izquierda. [/b] [Size=12][color=blue][b]Localizacion[/b][/size][/color] [b]GLITH El zombie se localiza en Nuevo Paraiso, México, por los alrededores. [/b]
19 VOTOS
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años1
Buen post +1
Vjda4178Hace 13 años2
Tampoco te voto aquí por copy & paste... Yo solo voto a los que se esfuerzan,no a los que le dan a crear tema y el botón derecho del ratón les soluciona el problema.
Akooll9965Hace 13 años3
@Vjda
Mostrar cita
Tampoco te voto aquí por copy & paste... Yo solo voto a los que se esfuerzan,no a los que le dan a crear tema y el botón derecho del ratón les soluciona el problema.
yo no ago copy nada lo aras tu el tema me lo curre yo si no te gusta fuera
1 VOTO
Vjda4178Hace 13 años4
@Akooll
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
Tampoco te voto aquí por copy & paste... Yo solo voto a los que se esfuerzan,no a los que le dan a crear tema y el botón derecho del ratón les soluciona el problema.
yo no ago copy nada lo aras tu el tema me lo curre yo si no te gusta fuera
¿Me estás diciendo que eso no lo as copiado y pegado? ja... ja... ja... ja...
Akooll9965Hace 13 años5
@Vjda
Mostrar cita
@Akooll
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
Tampoco te voto aquí por copy & paste... Yo solo voto a los que se esfuerzan,no a los que le dan a crear tema y el botón derecho del ratón les soluciona el problema.
yo no ago copy nada lo aras tu el tema me lo curre yo si no te gusta fuera
¿Me estás diciendo que eso no lo as copiado y pegado? ja... ja... ja... ja...
no yo si que me rio en tu cara
1 VOTO
MaestroDeCaza30Hace 13 años6
El caballo zombie es solo online? o tambien esta en la historia? 
Akooll9965Hace 13 años7
@MaestroDeCaza
Mostrar cita
El caballo zombie es solo online? o tambien esta en la historia?
online y con el pack que va a salir en los 2
TCErnesto769Hace 12 años8
El Saddler (caballo dorado) también se encuentra en Manzanita Post, Tall Trees, Elizabeth Occidental.

Ahí es muy común encontrarlos (el problema es que ya están domados   )
CboDunn324Hace 12 años9
Wtf? el caballo zombie es del ud o tambien sale en el normal? 
Apdres376Hace 12 años10
Compre un caballo dorado en una tienda, vamos un papel que lo ponía, pero no me sale...
¿Como lo consigo ya que lo he pagado? Perdonen mi ignorancia soy nuevo en esto  
Ma-pitor1179Hace 12 años11
@Apdres
Mostrar cita
Compre un caballo dorado en una tienda, vamos un papel que lo ponía, pero no me sale... ¿Como lo consigo ya que lo he pagado? Perdonen mi ignorancia soy nuevo en esto
tienes la licencia en la bolsa dale a selec y la elijes.silba, y lo atas al primer poste que veas para que siempre venga el mismo
1 VOTO
Vinyard155Hace 12 años12
Disculpa pero me podrias decir donde encontrar el caballo de guerra?  ¿donde lo encuentro o qe pex?
TCErnesto769Hace 12 años13
@Vinyard
Mostrar cita
Disculpa pero me podrias decir donde encontrar el caballo de guerra? ¿donde lo encuentro o qe pex?
Lo compras con Microsoft Points, éstos los compras baratos, una tarjeta tiene 1500 Microsoft Points por $229 (MXN)
EDITADO EL 03-07-2011 / 05:50 (EDITADO 1 VEZ)
TCErnesto769Hace 12 años14
[b]Oye, ¿puedo hacer una actualización?[/b]
Reddeadleyendas426Hace 12 años15
Pero solo caballos?¿?¿ tambien estan los buffalos,las vacas,los toros y la zebra o zebrasno 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Todo sobre los caballos [monturas localizaciones etc]

Hay 30 respuestas en Todo sobre los caballos [monturas localizaciones etc], del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL