Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 206 / Lecturas: 4858

Especial: Memorias Retro - Prince of Persia

[size=14][b]Memorias Retro - Prince of Persia[/b][/size]
En 1989 hizo historia con un clásico de los que dejan huella, pero el Príncipe de Persia tuvo que esperar a 2003 para convertirse en un auténtico fenómeno de masas. Y lo hizo de la mano de Ubisoft, que con Las Arenas del Tiempo nos deleitó con una de las mejores aventuras de acción y plataformas en 3D que se recuerdan.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/379/0/memorias-retro-prince-of-persia/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Arceusser11200Hace 9 años1
Qué vicios me echaba en la GBA 
Me acuerdo que me resultaba chungo de cojones    
EDITADO EL 08-09-2014 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
Nvidiouz78Hace 9 años2
Sigo esperando un nuevo Prince of Persia...                                 
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

9 VOTOS
SionOrigin2278Hace 9 años4
Para cuando un P.O.P de nueva generación?
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años5


Lo pude jugar en su momento y aún lo tengo en mi colección de PS2, una de las mejores entregas del prince of persia en la sexta generación de consolas 
7 VOTOS
Sebastiaandreu1901Hace 9 años6
Que recuerdos... ojala en 2015 ubisoft saque un nuevo prince of persia y no dos assassins creed.
Aunque tampoco estaria mal que sacasen rayman 4
William--Wallace31294
Hace 9 años7
Qué tiempos aquellos con [i]Las Arenas del Tiempo[/i]   

Aunque a mi me gustó más...



El puzzle del paso del tiempo en las estancias era genial.

Respecto a Ubisoft, pues que es una pena lo que le ha hecho a esta saga.
22 VOTOS
Kaileena7501738Hace 9 años8
Por si os interesa, se estan recogiendo firmas para pedir el regreso de la saga. Os dejo aqui el link. Se agradeceria que le dierais difusion https://www.change.org/p/ubisoft-bring-back-the-prince-of-persia-franchise
12 VOTOS
Trujillator1306Hace 9 años9
Mi juego de estreno en ps2!!! Y madre mia que bien me lo pase!!!una historia muy original, un juego simpático, plataformero a tope y en segun que momentos chunguillo y todo.
Pero si este me gusto el alma del guerrero a ni lo quiero contar. 
Una gran saga las arenas del tiempo si señor
1 VOTO
Don-Juavo211Hace 9 años10
Las Arenas Del Tiempo es el mas conocido, pero que hay del anterior? Aquel para MS-DOS Que iba en disquetes... Ese era una auténtica joya.
Alexperto912318Hace 9 años11
Mmm... Ya veo porque los de ubisoft no quieren que los protagonistas de los Assassin's creed puedan correr por las paredes. Mmmm... Interesante...
TheDarkeagle21233Hace 9 años12
Una de las ips que más he disfrutado , como curiosidad: De 2003 a 2005 se publico la trilogía de las arenas del tiempo, para que luego digan que si una saga es anual pierde calidad.

Es curioso ver como Desilets ha creado 2 grandes sagas de la sexta y séptima generación: Prince of Persia y Assassins Creed respectivamente , ojalá nos traiga algo nuevo para la next-gen porque para mi este hombre es uno de los grandes de la industria.
EDITADO EL 08-09-2014 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años13
Me kedo con el Prince Of Persia originál, el de Amiga 500.
1 VOTO
KR4VENGER348Hace 9 años14
Clasicazo de PS2, ahi lo tengo aun original.
Erich-pain3351Hace 9 años15
Juegazo, la trilogia de las arenas del tiempo son de lo mejor de PS2 y de cualquier generacion
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro - Prince of Persia

Hay 206 respuestas en Especial: Memorias Retro - Prince of Persia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL