Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia 2
Tales of Xillia 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia 2
Por Perrunillaman385
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 870

Tales of Xillia 2: Donde se consiguen los objetos para hacer las armas q desbloquean las armas selladas

Muy buenas jugones pues me piden para mis dos armas selladas para personalizarlas me piden 3 espadas para cada arma sellada y no se donde se consiguen los objetos para las 6 armas q creo q se llaman Altlas de fuego,agua etc ... 

- me faltan 3 gatos para los 100 y no estan en el tablon ,supongo q tendre q mirar los mapas otra vez
- tengo todas las armas demonio , con las espadas del protagonista aumenta la fuerza del arma cuando estas vinculado ,pero las otras armas dicen q" AUMENTA EL DAÑO RECIBIDO EN ATAQUE " esto significa q me quitan mas vida , o yo quito mas vida ???

- monstruos ex del tablon .soy lv 87 y hay jefes q me rebientas de dos ostias,paso a NG+ ?? 

- Alguno se ha pasado la senda del demonio porq se me hace muy cmplicado , me aconsejais hacerlo en NG+ TAMBIEN ???

un saludo jugones responderme please haber si pueden resolverme las dudas y si teng q pasar a NG+ pues al lio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia 2 > Donde se consiguen los objetos para hacer las armas q desbloquean las armas selladas

Hay 0 respuestas en Donde se consiguen los objetos para hacer las armas q desbloquean las armas selladas, del foro de Tales of Xillia 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL