Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 3
LittleBigPlanet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 3
Por Macraft13286
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 521

LittleBigPlanet 3 - Trucos y guías: Lbp 3, con más de tres capas.

En diversos videos del Lbp 3 e podido apreciar diversas capas y las múltiples formas con las que canias de capa en capa. Otra cosa pero creo que esto es un rumor que han mejorado el tema de la gravedad, cuando los poníamos al 0% aun así volvíamos de vuelta al suelo, en el Lbp 3 cuando pongamos el 0% de gravedad no volveremos al suelo sino que saldremos volando hasta nunca jamás. 
TheCortajamones6781Hace 9 años1
@Macraft13 La verdad, lo de romper la barrera de las 3 capas, es que he llorado de emocion       .... Por fin vamos a poder crear autenticas monstruosidades de niveles sin tener que usar ese odioso glitch de un material de LBP 1 y 2    El que sepa lo que digo, entendera lo que eran las limitaciones del 3D en los otros LBP 
1 VOTO
Macraft13286Hace 9 años2
Ya te digo ahora será otra cosa lo mejor.
Vusco595Hace 9 años3
Seran un total de 16 capas y tambien habra twekers para poder combatir el problema de que se te llene el termometro
ademas podras editar a los sack para que se puedan mover en 360 grados  
EDITADO EL 15-10-2014 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rami123301Hace 9 años4
@Vusco
Mostrar cita
Seran un total de 16 capas y tambien habra twekers para poder combatir el problema de que se te llene el termometro ademas podras editar a los sack para que se puedan mover en 360 grados
Disculpa mi ignorancia cabernicola, pero que es un Tweker?
1 VOTO
Macraft13286Hace 9 años5
@Rami123
Mostrar cita
@Vusco
Mostrar cita
Seran un total de 16 capas y tambien habra twekers para poder combatir el problema de que se te llene el termometro ademas podras editar a los sack para que se puedan mover en 360 grados
Disculpa mi ignorancia cabernicola, pero que es un Tweker?
Lo que viene siendo lo de la barra esa, que te salía al lado que te decía que no podías meter más objetos, el ''tweter'' es el mecanismo que se carga la de la barra de tareas.
1 VOTO
Macraft13286Hace 9 años6
@Macraft13
Mostrar cita
En diversos videos del Lbp 3 e podido apreciar diversas capas y las múltiples formas con las que canvias de capa en capa. Otra cosa pero creo que esto es un rumor que han mejorado el tema de la gravedad, cuando los poníamos al 0% aun así volvíamos de vuelta al suelo, en el Lbp 3 cuando pongamos el 0% de gravedad no volveremos al suelo sino que saldremos volando hasta nunca jamás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 3 > Lbp 3, con más de tres capas.

Hay 6 respuestas en Lbp 3, con más de tres capas., del foro de LittleBigPlanet 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL