Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV
Por Alasrian75
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 634

Final Fantasy XIV: Por favor firmas para doblaje al castellano.

Por favor damas y caballeros  teneis que firmar  e encontrado una pajina  web donde se recojen firmas  para que doblen este macnifico juego no creo que sea un engaño lo dudo mucho ya que  square-enix dijo como ya puse en un post  que doblarian el juego segun la demanda de USUARIOS 

Pues bien si entrais aqui es algo tan facil como poner vuestro imail  y un nombre nada mas  luego para entonces abreis  firmado ya yo ya lo e echo , espero que esto sirva de algo  ya ay como 4000 firmas  segun e visto y eso es poco ay que darle mas caña al asunto y ay que empezar ya   pues sin usuarios no abra juego al castellano.

                                     http://www.petitiononline.com/ff14spn/petition.html
EDITADO EL 21-08-2010 / 00:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
-Starkiller-3360Hace 13 años1
Bueno pues pasare por hay, y echare una firmita, aver si lo doblan.
1 VOTO
Alasrian75Hace 13 años2
Esa pagina que e posteado viene de esta otra por si teneis  alguna duda  y tambien es de alli de donde a firmado mucha gente  , mas que nada os la pongo por  dudas  amigos,

http://www.pspain.com/foro/ps3-juegos/90646-quieres-que-llegue-final-fantasy-xiv-en-espanol-entra-y-firma.html

es interesante  firmar cuantos puedan  nunca se sabe  que podra pasar y el intento no cuesta nada mas que  dos minutos de la vida . 
Alasrian75Hace 13 años3
Esto lo acabo de saber aora: una vez  firmeis os enviaran una carta a vuestro imail dandooos las gracias y mostrando vuestro numero de firma asi os aceis una idea de la cantidad de gente que ya firmo la mia es 4104,

tambien ay varios links para donar  dinero  y mas cosas asi que no os asusteis ese mensaje os viene de una web que recauda fondos  para proyectos como este  y son 100% voluntarios , nada que temer.
Alasrian75Hace 13 años4
El wow tambien se tomo su tiempo asta que decidieron doblarlo , se trata de ser persistente este seguro que sale en ingles pero mas adelante pueden doblarlo si ven que ay gente pidiendolo un saludo.
Mudvayne1Hace 13 años5
Otro que firma a ver si se mueve la gente ,en realidad no me incomoda que este en ingles pero siempre somos la comidilla en los juegos saludos, firmar y rezar 
EDITADO EL 28-09-2010 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Seosis172Hace 13 años6
Yo no quiero que lo doblen al castellano.
Sí que quiero que lo traduzcan pero solo los textos. las voces me gustan en ingles. ^^
Lo que suele pasar es que cuando doblan al castellano ponen voces bastante ridiculas para los personajes que hablan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV > Por favor firmas para doblaje al castellano.

Hay 6 respuestas en Por favor firmas para doblaje al castellano., del foro de Final Fantasy XIV. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL