Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

Messi>CR [Oficial]

Heribertus369Hace 9 años48
@ScLaP
Mostrar cita
@Heribertus
Mostrar cita
Pues a mi me gusta mas CR7 que messi es mas completo como futbolista, por potencia, fuerza, salto, resistencia es mas atleta aunque messi es muy bueno nadie lo discute y lo que mas me gusta de messi es cuando lleva la pelota pegada en el pie y es dificil quitarsela. Cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles. Pero siempre habra alguien que intente tirar tierra encima de uno u otro.
messi se rie en todas las facetas de ronaldo y en sus abdominales.
Ok
Ber198948Hace 9 años49
@Heribertus

Si esas fueran las características que definieran a un futbolista completo, el balón de oro tendría que ser Usain Bolt o alguien así no crees?. 

Para mi Ronaldo lo bueno que tiene es que tiene una definición brutal, y en carrera es imposible pararlo, además que va perfecto de cabeza, pero eso para mi no es ser un futbolista completo, si no, ser un atleta completo.

Para mi, Messi es mejor, mas completo, porque entiende el fútbol mejor, me refiero a que puede jugar de Xavi, de Iniesta, de extremo, de falso nueve etc, y siempre sabe que hacer y donde estar, tiene un último pase como el mejor, tiene una definición como el mejor, y además se sabe colocar perfectamente en el campo. Para mi eso es ser mas completo, cuando hablamos de fútbol, claro.
2 VOTOS
Heribertus369Hace 9 años50
@Ber1989
Mostrar cita
@Heribertus Si esas fueran las características que definieran a un futbolista completo, el balón de oro tendría que ser Usain Bolt o alguien así no crees?. Para mi Ronaldo lo bueno que tiene es que tiene una definición brutal, y en carrera es imposible pararlo, además que va perfecto de cabeza, pero eso para mi no es ser un futbolista completo, si no, ser un atleta completo. Para mi, Messi es mejor, mas completo, porque entiende el fútbol mejor, me refiero a que puede jugar de Xavi, de Iniesta, de extremo, de falso nueve etc, y siempre sabe que hacer y donde estar, tiene un último pase como el mejor, tiene una definición como el mejor, y además se sabe colocar perfectamente en el campo. Para mi eso es ser mas completo, cuando hablamos de fútbol, claro.
Si claro cada uno tiene su forma de jugar al futbol CR7 y Bale son mas explosivos jugando mas potencia fisica, mas potencia de tiro y messi tiene mas clase con el balon en los pies y no le hace falta ser un portento fisico para jugar a su estilo.
EDITADO EL 08-09-2014 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años51
Prefiero a un tio que da el 100% de el qe a uno que anda por el campo o va vomitando...y otra cosa es futbolista , no es usaim bolt...ya os estais pasando con qe le han regalao el balon de oro...cuando jugaba em el machester estabais todos gozando..aora qe esta em el madrid ya es un atleta y nada mas
1 VOTO
Ber198948Hace 9 años52
Me iba a explicar otra vez, pero me parece que és una perdida de tiempo, me quedo con que tu @Heribertus creo que me has entendido.

Saludos.
1 VOTO
ScLaP755Hace 9 años53
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Prefiero a un tio que da el 100% de el qe a uno que anda por el campo o va vomitando...y otra cosa es futbolista , no es usaim bolt...ya os estais pasando con qe le han regalao el balon de oro...cuando jugaba em el machester estabais todos gozando..aora qe esta em el madrid ya es un atleta y nada mas
Tio superalo y punto, Messi es muchisimo mejor jugador que ronaldo, encima ahora messi mete faltas, mete de cabeza, da mas asistencias, mete mas goles, puede ser delantero extremo mediapunta interior.. La vida es asi, cuanto antes lo asumais, menos sufris. el que vomita esta a 7 goles de ser el maximo goleador de la historia de la liga, 4 balones de oro, 3 copas de ruopa, 2 mundialitos, 7 ligas en fin, cada vez que hablas sube el pan.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años54
@ScLaP
Mostrar cita
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Prefiero a un tio que da el 100% de el qe a uno que anda por el campo o va vomitando...y otra cosa es futbolista , no es usaim bolt...ya os estais pasando con qe le han regalao el balon de oro...cuando jugaba em el machester estabais todos gozando..aora qe esta em el madrid ya es un atleta y nada mas
Tio superalo y punto, Messi es muchisimo mejor jugador que ronaldo, encima ahora messi mete faltas, mete de cabeza, da mas asistencias, mete mas goles, puede ser delantero extremo mediapunta interior.. La vida es asi, cuanto antes lo asumais, menos sufris. el que vomita esta a 7 goles de ser el maximo goleador de la historia de la liga, 4 balones de oro, 3 copas de ruopa, 2 mundialitos, 7 ligas en fin, cada vez que hablas sube el pan.
Todo ellp gracias a xavi , iniesta y compania...los mejores jugadores espanioles de la historia.
ScLaP755Hace 9 años55
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@ScLaP
Mostrar cita
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Prefiero a un tio que da el 100% de el qe a uno que anda por el campo o va vomitando...y otra cosa es futbolista , no es usaim bolt...ya os estais pasando con qe le han regalao el balon de oro...cuando jugaba em el machester estabais todos gozando..aora qe esta em el madrid ya es un atleta y nada mas
Tio superalo y punto, Messi es muchisimo mejor jugador que ronaldo, encima ahora messi mete faltas, mete de cabeza, da mas asistencias, mete mas goles, puede ser delantero extremo mediapunta interior.. La vida es asi, cuanto antes lo asumais, menos sufris. el que vomita esta a 7 goles de ser el maximo goleador de la historia de la liga, 4 balones de oro, 3 copas de ruopa, 2 mundialitos, 7 ligas en fin, cada vez que hablas sube el pan.
Todo ellp gracias a xavi , iniesta y compania...los mejores jugadores espanioles de la historia.
claro tio, el barça sin messi este año ha ganado hasta el mundial de ajedrez... pegate un paseo...
Cokecillo7478Hace 9 años56
Bueno con casi 20 cm de mas, da lo mismo la media, sigue siendo en el juego mas rentable un cristiano ronaldo.
Kingnoveno1729Hace 9 años57
@Javieracdc
Mostrar cita
No significa que el jugador que sale en la portada será el mejor de todos. Mejor ver casos en otras ediciones de FIFA cuando staba rooney o Kaka y no eran los que tenian mejores medias
Pero es la excusa q les queda para superar que año tras año messi este por delante.
Kingnoveno1729Hace 9 años58
@ScLaP
Mostrar cita
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Minedtortoised la idiottez es la tuya Cristiano tiene mejor media goleadora qe messi...miralo antes de hablar vale? Que messi lleve mas goles que el en su equipo? Si porqe lleva desdee los 17 jugando en el...pero cristiano tiene mejor media ! Antes de hablar informate
[b]LEO MESSI[/b] [b]27 AÑOS[/b] 427 PARTIDOS 356 GOLES 133 ASISTENCIAS [b]0,83 GOLES POR PARTIDO[/b] [b]RONALDO[/b] [b]29 AÑOS[/b] 573 PARTIDOS 378 GOLES 128 ASISTENCIAS [b]0'65 GOLES POR PARTIDO[/b] [b]DESDE QUE RONALDO ESTA EN ESPAÑA[/b] [b]RONALDO 29 AÑOS [/b] 250 PARTIDOS 255 GOLES 66 ASISTENCIAS [b]1,02 GOLES POR PARTIDO[/b] [b]MESSI 27 AÑOS[/b] 266 PARTIDOS 276 GOLES 95 ASISTENCIAS [b]1,03 GOLES POR PARTIDOS[/b] Y TODO ESO SIN CONTAR QUE RONALDO METE 20 PENALTIS CADA AÑO. Y AHORA VUELVE A CASA Y DEJA DE HACER EL RIDICULO.
Y asi es como se calla una boca.
1 VOTO
Cokecillo7478Hace 9 años59
Jajaja en estas peleas me limitare a ver como los barcabelievers  pelean contra las merengeboys.....  ahora me pregunto si messi jugara en la Ligue y Ronaldo aun en el United, a quien mierda elevarian a la categoria de dios?.... a Alvaro negredo? jajajajajajajaja
Heribertus369Hace 9 años60
Cristiano Ronaldo y Messi son los mejores futbolistas del mundo.
EDITADO EL 10-09-2014 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rcm151044Hace 9 años61
Ronaldo lleva año y medio siendo mucho mejor futbolista que Messi.... y ya no solo en el terreno de juego sino fuera de el. Messi ha llegado a ser el mejor del mundo hasta ahi de acuerdo 4-5 años dnde el barsa ganaba todo secundado por Xavi, Iniesta etc...

Ronaldo a jugado en las dos grandes ligas de europa (Manchester United).... con numeros excelentes, mientras que Messi solo ha jugado en España...  Cristiano siempre ha sido mas completo que Messi... tambien es cierto.... su tiro... su remate de cabeza.... su constancia... y su trabajo para llegar a ser lo que es... (mirarle en sus inicios y mirarle ahora) un ejemplo de superacion en el deporte...

Que Messi tenga 93 y Cristiano 92.... es como que Xavi tiene 80 y muchos.... Cristiano deberia tener algun punto por encima pero EA SPORTS y Messi van unidos de la mano y es obvio y hasta lógico que salga con mas media.

A mi me gusta como juegan los dos... actualmente me quedo con Cristiano.... antes con Messi.. y una cosa mas... MESSI NO ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA... solo la gente que ve futbol desde finales de la decada pasada dira que MESSI ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS.
1 VOTO
Nicobenes1478Hace 9 años62
Mamita, yo creo que Messi es el mejor de todos!! Pero por qué mierda los comparan? Disfruten de estos dos monstruos del deporte que mas nos encanta a todos, que en un futuro se van a sentir muy pelotudos por haberlos comparado tanto y no poder haber disfrutado lo que deberían haberlos disfrutado en cancha y mas los españoles que tienen la posibilidad de verlos en un estadio
Nicobenes1478Hace 9 años63
@Rcm15
Mostrar cita
Ronaldo lleva año y medio siendo mucho mejor futbolista que Messi.... y ya no solo en el terreno de juego sino fuera de el. Messi ha llegado a ser el mejor del mundo hasta ahi de acuerdo 4-5 años dnde el barsa ganaba todo secundado por Xavi, Iniesta etc... Ronaldo a jugado en las dos grandes ligas de europa (Manchester United).... con numeros excelentes, mientras que Messi solo ha jugado en España... Cristiano siempre ha sido mas completo que Messi... tambien es cierto.... su tiro... su remate de cabeza.... su constancia... y su trabajo para llegar a ser lo que es... (mirarle en sus inicios y mirarle ahora) un ejemplo de superacion en el deporte... Que Messi tenga 93 y Cristiano 92.... es como que Xavi tiene 80 y muchos.... Cristiano deberia tener algun punto por encima pero EA SPORTS y Messi van unidos de la mano y es obvio y hasta lógico que salga con mas media. A mi me gusta como juegan los dos... actualmente me quedo con Cristiano.... antes con Messi.. y una cosa mas... MESSI NO ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA... solo la gente que ve futbol desde finales de la decada pasada dira que MESSI ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS.
Te cito porque me gustó tu comentario del final... A mi abuelo lo vi llorar el día que falleció Di Stefano, porque me dijo que para el con sus 84 años de vida no hubo mejor jugador que la Zaeta Rubia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 15 > Messi>CR [Oficial]

Hay 63 respuestas en Messi>CR [Oficial], del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL