Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3
Por Phoeno5
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 319

Halo 3: Me quitaron el escudo de campaña :(

Un día yo me conecté para jugar halo 3 en linea, cuando me di cuenta que habia cambiado mi emblema, entonces entré a verificar si todo estaba bien y me encontré con que mi armadura, mis colores y etiqueta de servício habian cambiado; afortunadamente pude volver a poner todo como estaba, y mis armaduras seguían ahí, pero lo que me molestó es que al ver mi hoja de servicios mi escudo de campaña, el cuál estaba en legendario había desaparecido, me pase a campaña a verificar nuevamente y todas las misiones habian desaparecido, sólo me daba la opción de volverla a iniciar.
Mis logros y armadura que te dan al terminarla en legendaria siguen ahí, y me topé con otro jugador que tambien los tenía y tambien estaba sin el escudo de campaña.
Alguien me puede decir que sucedió? Yo soy cuidadoso con eso de las contraseñas, a dónde le podría enviar una queja a bungie, o cómo lo podría recuperar, tengo que volver a pasar toda la campaña?
Agradesco que hayan leído el problema, hasta luego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 3 > Me quitaron el escudo de campaña :(

Hay 0 respuestas en Me quitaron el escudo de campaña :(, del foro de Halo 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL