Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 3 Apocalypse Edition
Dead Rising 3 Apocalypse Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 3 Apocalypse Edition
Por Dresler4013
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2167

Dead Rising 3 Apocalypse Edition: Guía para desbloquear los fps

Como ya sabéis, este juego viene de base bloqueado a 30 fps, aunque imagino que muchos sabréis que existe una forma de desbloquear los fps para poder jugarlo a 60. Bien, he aquí una guía rápida y simple:

[b]1 - Bajamos este archivo ini[/b]: [url]https://mega.co.nz/#!pQtzQSyZ!HQFd14fwpSXmGxIeFFANdJltYgPIktRyCXu7bIoDTRc[/url]

[b]2 - Lo ponemos en la siguiente carpeta[/b] > Steamapps/Common/DeadRising3

¡Listo! ¡A jugar a 60fps! A mi no me ha dado ningún problema desbloquear los fps, por cierto.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años1
A que te refieres con desbloquear los fps?
Dresler4013Hace 9 años2
@Lokongo

Pues a lo que digo, el juego está capado a 30fps de base y de esa forma se puede quitar ese cap para que te vaya a 60fps.
Ripelgend458Hace 9 años3
No sirve de nada desbloquearlo, por que a los 10 minutos el juego "deja de funcionar".
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años4
Como puedo ver a cuantos fps me va el juego?
Vegita16320Hace 9 años5
Pues se nota bastante el gameplay, a mi si que me funciona, va a unos 50-55. El primer video se ve lento pero los demas de momento van bien (no a 60)
PitiPS3877Hace 9 años6
Como va el juego aplicando los 60fps? esq capcom dijeron que pasarían cosas raras en el juego si se ponian los 60 fps.
Adry1595719Hace 7 años7
A mi desbloqueandolo me da bajones brutales a 24, y tengo que jugarlo a 900p, sin embargo en 30 fijos como mucho me baja a 29,8 (dos décimas) en ultra 1080p.
EDITADO EL 13-09-2016 / 14:40 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 3 Apocalypse Edition > Guía para desbloquear los fps

Hay 7 respuestas en Guía para desbloquear los fps, del foro de Dead Rising 3 Apocalypse Edition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL