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Fire Emblem: Awakening
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Foro Fire Emblem: Awakening
Por Darrinxpok689
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2955

Fire Emblem: Awakening - Trucos y guías: Transformando tu personaje en una unidad perfecta (editado y mejorado)

Tu personaje al empezar será Estratega, el cual al "evolucionarlo" será Gran Estratega. Vamos allá.

[b]1- Completar el juego:[/b]
 Es recomendable porque podrás usar cajas hediondas para entrenar en lugares donde te den más experiencia. (cajas hediondas 500m, invocan resurrectos)

[b]2- Entrenar, entrenar y más entrenar:[/b]
Conforme vayas subiendo las estadísticas tendrás que ir buscando mapas donde el nivel sea más alto hasta que entrenes en el mejor lugar de todos (para mí  ), que es el Jardín de los gigantes (mapa de spotpass). Entrena siendo Gran Estratega pues es la más equilibrada de todas. (Cuando llegues al nivel 20, podrás usar el segundo sello que te permitirá volver a nivel 1 sin cambiar las estadísticas. Esto hará que puedas seguir subiendo niveles sin problemas)

[b]3- Características:[/b]
Cuando una característica llegue al máximo se pondrá de color verde y no podrá subir más, a no ser que cambies de clase (más adelante). Puedes ayudarte de bonificadores. Ej. Icono diosa sue +2, talismán res +2, Gota energía fue +2, Libro secreto hab +2...

[b]4- Todas las características en verde:[/b]
Cuando tengas todas en verde (es un trabajo arduo, pero merece la pena, calculo que te costará un día si te esfuerzas. Suelen estar entre 48 y 37) Tienes que fijarte que características son las mayores y las menores, depende de cuales sean, serán mejores unas clases u otras.

[b]5- Aquí dejo más o menos unos valores de referencia:[/b]
-Menos fuerza: Sabio, Hechicero, Auriga oscura, Cab oscuro, valquiria, sacerd. soldado.
-Menos magia: Todas las unidades que no puedan usar grimorios o bastones excepto la auriga, el mago guerrero y la novia.
-Menos habilidad: Jinete pesado, Sabio, Hechicero, Sacerd. Soldado, Bárbaro, Cab Oscuro o Valquiria.
-Menos Velocidad: Jinete pesado, Hechicero, Sacerd. soldado, General, Cab Oscuro.
-Menos Suerte: Todas las clases tiene la misma suerte, esto no depende de la clase.
-Menos Defensa: Truhan, Espadachín, Auriga, Sabio, Sacerd Soldado, Asesino, Bárbaro, Cab Arco, Auriga Oscura, Valquiria, Mago Guerrero.
-Menos Resistencia: Jinete pesado, Espadachín, General, Asesino, Campeón, Bárbaro, Jinete grifo, Tirador, Cab Arco, Guerreo, Paladín Wyvern o Novia.

-Más Fuerza: Paladín, Jinete Pesado, General, Asesino, Campeón, Bárbaro, Jinete Grifo, Cab Arco, Guerreo, Paladín Wyvern o Mago Guerrero
-Más Magia: Sabio, Hechicero, Sacerd Soldado, Auriga Oscura, Cab Oscuro o Valquiria.
-Más Habilidad: Paladín, Truhan, Espadachín, Auriga, General, Asesino, Campeón, Jinete Grifo, Tirador, Cab Arco, Auriga Oscura, Guerrero, Paladín Wyvern, Mago guerrero o Novia
-Más Velocidad: Paladín, Truhan, Espadachin, Auriga, Asesino, Campeón, Bárbaro, Jinete Grifo, Tirador, Cab Arco, Auriga Oscura, Valquiria, Mago Guerrero o Novia.
-Más Suerte: Lo mismo que arriba.
-Más Defensa: Paladín, Jinete Pesado, Hechicero, Campeón, Jinete Grifo, Tirador, Guerrero, Cab Oscuro o Paladín Wyvern.
-Más Resistencia: Paladín, Truhan, Sabio, Hechicero, Sacerd Soldado, Auriga Oscura, Cab Oscuro o Valquiria.

[b]6- Como funcionan las dos listas de arriba (esto puede liar):[/b]
Imagínate que te ha salido mag 37 y def 44, lo que tienes que hacer es mirar las dos listas (menos magia y más defensa) y encontrar una clase que esté en las dos. Ej- Serían Paladín, Jinete Pesado, Campeón, Jinete Grifo, Tirador, Guerrero o Paladín Wyvern.
También puedes rizar el rizo y buscar más a la vez. Te salen mag 37, fue 42, Vel 39, def 44. En ese caso serían: Jinete Pesado o General
(de 40 para abajo, las estadísticas son malas)


[b]7- Habilidades:[/b]
Esto puede ser bastante difícil, pues tu personaje puede aprender todas las habilidades (quitando las clases femeninas si eres hombre y viceversa, lord, manakete y taguel). También hay que pensar con razonamiento, no le pongas la hab. Maestría Espada a alguien que no pueda usarlas.
Existen una serie de habilidades que se consiguen por DLC (pagando) que son realmente útiles, aquí os dejo el listado de ellas:

-Atributos +2: +2 en todas las características.
-Res +10: Otorga resistencia +10. (Sólo para hombres, al cambiar a Mago Guerrero)
-Ofensiva: Ataque +10 si el usuario ataca en primer lugar. (Sólo para hombres, al cambiar a Mago Guerrero)
-Paragón: El usuario gana el doble de experiencia. Puede sumarse con veteranía y así, conseguir el triple de experiencia.
-Potenciar Alma: Aumenta en 2 todas las estadísticas y en 1 el movimiento a aliados entre 3 cuadros de distancia durante un turno. (Sólo para mujeres, al cambiar a Novia)
-Vínculo: Los aliados recuperan +10 de puntos de vida al inicio de cada turno, si están a una distancia de 3 casillas.
-Escudo lote: El usuario no recibe daño extra por flechas si es volador. (Auriga, Paladín Wyvern...)
-[b]Expansión[/b]: Aumenta en 10 los topes (estadísticas máximas) de la unidad, excepto los puntos de vida. Esto significa que tienes que seguir entrenando para llegar otra vez al límite y así tener una unidad mucho más fuerte. Esta habilidad es de las más importantes.



[b]8- Las armas:[/b]
Ahora solo tienes que forjar armas, ponerle armas legendarias y elixires, y si lo has hecho bien, tu personaje será imparable.

Espero que haya servido a alguien 
Fire Emblem, Awakening, Estrategia, Subir nivel y Guía
EDITADO EL 05-09-2015 / 20:31 (EDITADO 7 VECES)
6 VOTOS
Darrinxpok689Hace 9 años1
Por supuesto, si alguien está confuso con que clase escoger me puede consultar, que le ayudaré encantado 
3 VOTOS
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Foros > Fire Emblem: Awakening > Transformando tu personaje en una unidad perfecta (editado y mejorado)

Hay 1 respuestas en Transformando tu personaje en una unidad perfecta (editado y mejorado), del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 9 años.

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