Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Irvinne66
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 315

The Elder Scrolls V: Skyrim: Perdida de habilidades

Buenas queria saber si a alguien mas le pasa sin tener ningun efecto activo negativo si pierde alguna habilidad (en mi caso discrecion 85 y me sale en rojo 75) por favor ya no se que hacer lo he probado todo, desactivando mods, quedarme sin nada de equipo, perder la licantropia, etc. Ya no se lo que hacer y siento ganas de matar ya que baso mi personaje en el sigilo, aunque aun asi siguen si verme nadie.

   
FrancisVH814Hace 9 años1
@Irvinne
Mostrar cita
Buenas queria saber si a alguien mas le pasa sin tener ningun efecto activo negativo si pierde alguna habilidad (en mi caso discrecion 85 y me sale en rojo 75) por favor ya no se que hacer lo he probado todo, desactivando mods, quedarme sin nada de equipo, perder la licantropia, etc. Ya no se lo que hacer y siento ganas de matar ya que baso mi personaje en el sigilo, aunque aun asi siguen si verme nadie.
A veces, aunque no salga en efectos activos, puede ser alguna enfermedad. Ve a alguna capilla para librarte de posibles enfermedades
1 VOTO
Irvinne66Hace 9 años2
Gracias pero eso ya lo probe, tengo todas las capillas en el sotano de mi casa (me gusta rezarle a todos por si muero y resulta que solo uno es el verdadero jeje) y nada.me estoy volviendo loco mirando en todos sitios y ya veras que sera la mayor tonteria del mundo.
Dovahkiin567016Hace 9 años3
Desequípate todo, no vaya a ser que tengas algún objeto encantado de esos que te aumenta una habilidad pero te quita de otra.
1 VOTO
Drazien398Hace 9 años4
@Irvinne
Mostrar cita
Gracias pero eso ya lo probe, tengo todas las capillas en el sotano de mi casa (me gusta rezarle a todos por si muero y resulta que solo uno es el verdadero jeje) y nada.me estoy volviendo loco mirando en todos sitios y ya veras que sera la mayor tonteria del mundo
Me paso lo mismo la vez anterior que jugue a Skyrim, creo que hasta que no mejore la habilidad 1 punto no se me quito el efecto o desaparecieron los numeros en rojo..
EDITADO EL 08-09-2014 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Irvinne66Hace 9 años5
@Drazien
Mostrar cita
@Irvinne
Mostrar cita
Gracias pero eso ya lo probe, tengo todas las capillas en el sotano de mi casa (me gusta rezarle a todos por si muero y resulta que solo uno es el verdadero jeje) y nada.me estoy volviendo loco mirando en todos sitios y ya veras que sera la mayor tonteria del mundo
Me paso lo mismo la vez anterior que jugue a Skyrim, creo que hasta que no mejore la habilidad 1 punto no se me quito el efecto o desaparecieron los numeros en rojo..
Nada macho lo probe en cuanto subi de nivel y nada se me debe haber bugeado pero bien el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Perdida de habilidades

Hay 5 respuestas en Perdida de habilidades, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL