Goldenlemuria6805Hace 9 años1@Darrinxpok
Mostrar cita[b]Lissa: Sabio[/b]
[b]Estadísticas totales (al máximo):[/b]
Pv - 80
Fue - 28
Mag - 48 + 5
Hab - 42 + 5
Vel - 42
Sue - 47
Def - 30
Res - 41
[b]Objetos: [/b]
Mjölnir (Grimorio): Daño 18, Gol 70, Crí 20, Alc1-2 (Otorga Hab + 5 si está equipado, Se consigue por SpotPass)
Rexcalibur (Forjado): Daño 15, Gol 100, Crí 0, Alc1-2 (Es efectivo contra unidades voladoras)
Sanar: Alc1- Mag/2 (Devuelve Pv a un aliado distante)
Fortalecer: Alc1-Mag/2 (Devuelve Pv a todos los aliados cercanos)
Recuperar: Alc1 (Devuelve todos los Pv a un aliado adyacente)
[b]Habilidades:[/b]
Milagro: Sobrevive a un ataque mortal si tiene más de 1 Pv. (1% Sue)
Manos Curativas: Se añade 5 Pv a la cantidad que se cura a los aliados.
Maestría Grimorio: Da Mag + 5 al usar grimorios.
Recuperación: Se recupera un 30% de los Pv al comienzo de cada turno.
Impacto Final: Permite actuar de nuevo tras vencer a un rival (1 vez/turno).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[b]Pros:[/b]
1-Mucha Magia gracias a la Hab. Maestría Grimorio.
2-Con la Hab. Impacto Final, puedes matar a un enemigo, y después volver para curar a tus aliados.
3-Con la Hab. Recuperación ayuda un poco al gran daño que le van a hacer.
4-Es una sanadora excelente, con lo que la puedes usar sólo de sanadora sin acercarla al peligro.
[b]Contras:[/b]
1-Tiene POQUÍSIMA defensa, así que es muy fácil que muera.
2-A pesar de tener la Hab. Recuperación, no compensa con la vida que le van a quitar, sólo ayuda un poco.
Espero que os haya servido
Creo que es mejor dejarla en Auriga Oscura una vez el juego ya deja de pedirte curanderos, por así decirlo. Otra opción sería, mientras te hacen falta curanderos, Auriga, por su alto rango de movilidad. Si te hacen falta magos está bien.
Darrinxpok689Hace 9 años2@Goldenlemuria
Mostrar cita@Darrinxpok
Mostrar cita[b]Lissa: Sabio[/b]
[b]Estadísticas totales (al máximo):[/b]
Pv - 80
Fue - 28
Mag - 48 + 5
Hab - 42 + 5
Vel - 42
Sue - 47
Def - 30
Res - 41
[b]Objetos: [/b]
Mjölnir (Grimorio): Daño 18, Gol 70, Crí 20, Alc1-2 (Otorga Hab + 5 si está equipado, Se consigue por SpotPass)
Rexcalibur (Forjado): Daño 15, Gol 100, Crí 0, Alc1-2 (Es efectivo contra unidades voladoras)
Sanar: Alc1- Mag/2 (Devuelve Pv a un aliado distante)
Fortalecer: Alc1-Mag/2 (Devuelve Pv a todos los aliados cercanos)
Recuperar: Alc1 (Devuelve todos los Pv a un aliado adyacente)
[b]Habilidades:[/b]
Milagro: Sobrevive a un ataque mortal si tiene más de 1 Pv. (1% Sue)
Manos Curativas: Se añade 5 Pv a la cantidad que se cura a los aliados.
Maestría Grimorio: Da Mag + 5 al usar grimorios.
Recuperación: Se recupera un 30% de los Pv al comienzo de cada turno.
Impacto Final: Permite actuar de nuevo tras vencer a un rival (1 vez/turno).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[b]Pros:[/b]
1-Mucha Magia gracias a la Hab. Maestría Grimorio.
2-Con la Hab. Impacto Final, puedes matar a un enemigo, y después volver para curar a tus aliados.
3-Con la Hab. Recuperación ayuda un poco al gran daño que le van a hacer.
4-Es una sanadora excelente, con lo que la puedes usar sólo de sanadora sin acercarla al peligro.
[b]Contras:[/b]
1-Tiene POQUÍSIMA defensa, así que es muy fácil que muera.
2-A pesar de tener la Hab. Recuperación, no compensa con la vida que le van a quitar, sólo ayuda un poco.
Espero que os haya servido
Creo que es mejor dejarla en Auriga Oscura una vez el juego ya deja de pedirte curanderos, por así decirlo. Otra opción sería, mientras te hacen falta curanderos, Auriga, por su alto rango de movilidad. Si te hacen falta magos está bien.
Si, pero esta es una estrategia para Lissa como curandera. Prefiero Sabio a Auriga porque tiene mucha más magia que fuerza.
Goldenlemuria6805Hace 9 años3@Darrinxpok
Mostrar cita@Goldenlemuria
Mostrar cita@Darrinxpok
Mostrar cita[b]Lissa: Sabio[/b]
[b]Estadísticas totales (al máximo):[/b]
Pv - 80
Fue - 28
Mag - 48 + 5
Hab - 42 + 5
Vel - 42
Sue - 47
Def - 30
Res - 41
[b]Objetos: [/b]
Mjölnir (Grimorio): Daño 18, Gol 70, Crí 20, Alc1-2 (Otorga Hab + 5 si está equipado, Se consigue por SpotPass)
Rexcalibur (Forjado): Daño 15, Gol 100, Crí 0, Alc1-2 (Es efectivo contra unidades voladoras)
Sanar: Alc1- Mag/2 (Devuelve Pv a un aliado distante)
Fortalecer: Alc1-Mag/2 (Devuelve Pv a todos los aliados cercanos)
Recuperar: Alc1 (Devuelve todos los Pv a un aliado adyacente)
[b]Habilidades:[/b]
Milagro: Sobrevive a un ataque mortal si tiene más de 1 Pv. (1% Sue)
Manos Curativas: Se añade 5 Pv a la cantidad que se cura a los aliados.
Maestría Grimorio: Da Mag + 5 al usar grimorios.
Recuperación: Se recupera un 30% de los Pv al comienzo de cada turno.
Impacto Final: Permite actuar de nuevo tras vencer a un rival (1 vez/turno).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[b]Pros:[/b]
1-Mucha Magia gracias a la Hab. Maestría Grimorio.
2-Con la Hab. Impacto Final, puedes matar a un enemigo, y después volver para curar a tus aliados.
3-Con la Hab. Recuperación ayuda un poco al gran daño que le van a hacer.
4-Es una sanadora excelente, con lo que la puedes usar sólo de sanadora sin acercarla al peligro.
[b]Contras:[/b]
1-Tiene POQUÍSIMA defensa, así que es muy fácil que muera.
2-A pesar de tener la Hab. Recuperación, no compensa con la vida que le van a quitar, sólo ayuda un poco.
Espero que os haya servido
Creo que es mejor dejarla en Auriga Oscura una vez el juego ya deja de pedirte curanderos, por así decirlo. Otra opción sería, mientras te hacen falta curanderos, Auriga, por su alto rango de movilidad. Si te hacen falta magos está bien.
Si, pero esta es una estrategia para Lissa como curandera. Prefiero Sabio a Auriga porque tiene mucha más magia que fuerza.
Cuestión de gustos.
1 VOTOShikerew64Hace 9 años4Yo la promocioné a sabio para que aprendiese maestría con grimonios, le di el segundo sello para cambiarla a auriga oscura, que aprende impacto final y además puede atacar con grimorios, y al 15 que aprende esa habilidad, la cambie a valquiria, que ataca con grimorios y usa bastones.
Darrinxpok689Hace 9 años5@Shikerew
Mostrar citaYo la promocioné a sabio para que aprendiese maestría con grimonios, le di el segundo sello para cambiarla a auriga oscura, que aprende impacto final y además puede atacar con grimorios, y al 15 que aprende esa habilidad, la cambie a valquiria, que ataca con grimorios y usa bastones
Bueno, la valquiria es igual que el sabio solo que con más velocidad, resistencia y movimiento, y con menos magia, habilidad y defensa.
Lo que pasa es que Lissa ya tiene poca defensa en sí, así que si le pones menos aún, la matarán enseguida. Depende del contrincante y el mapa es mejor una clase u otra
Shikerew64Hace 9 años6Le puse valquiria mas que nada para que pudiese usar bastones y ademas moverse mas, y ademas no me ha dado ningun problema, y ademas es un chollo agrupandolo con su hijo, como los dos tienen galeforce, ataca uno, se muve otravez, muevo y ataco con el otro y se vuelve a activar galeforce, y mato a otro o lo pongo en un lugar seguro.
Darrinxpok689Hace 9 años7@Shikerew
Mostrar citaLe puse valquiria mas que nada para que pudiese usar bastones y ademas moverse mas, y ademas no me ha dado ningun problema, y ademas es un chollo agrupandolo con su hijo, como los dos tienen galeforce, ataca uno, se muve otravez, muevo y ataco con el otro y se vuelve a activar galeforce, y mato a otro o lo pongo en un lugar seguro
Te aseguro que luchando contra otros jugadores que hayan entrenado bien a sus personajes, no matabas tan fácilmente. Además el sabio también puede usar bastones
Foros >
Fire Emblem: Awakening >
Estrategia Lissa