Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Mikha72
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4906

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Forma de crear la armadura Akantor (Facil)

Bueno tengo las 2 armaduras de akantor (maestro de la espada y artillero)
y la forma mas facil de crearlas son las siguientes
1) materiales a utilizar:
- garra akantor/4
-concha akantor/12
-escama akantor/13
-cola wyv. fuego/5
-piedra wyvern/5
-pua akantor/2
-colm. akantor/4
-piel rajang dor./3
-tr. cer. gravios/5
-piedra lava/5

2) mata al akantor todas las veces necesarias.
3)los objetos mas dificiles de conseguir son

-tr.cer.gravios./5
Bueno este es el material mas dificil de encontrar. a mi me costo como 4 horas conseguir las 10
el truco es el siguiente:
ve primero con tu gato y activa suete o megasuerte felyne acaricia al cerdito, y ve con la gata, escoje la mision "DOS ARMADURAS NEGRAS"
 captura a los 2 gravios trata de cortarle la cola o el pecho
te daran minimo 2 maximo 4 por capturarlos.

-piedra lava./5 se consigue al cortarle la cola al gravios negro 25% lo que yo hago es ir con el set completo de el gremio azul q da la opcion de 3 cortes 

-piel rajang dor./3 bueno es una lata atrapat al rajang... o no??., bueno por eso trata de partirle los cuernosy al matarlo te da la recompensa 1 piel de rajang dorada.

Espero q os sirva 

By ]Mikha[
8 VOTOS
Lonxo666138Hace 13 años1
@Mikha
Mostrar cita
Bueno tengo las 2 armaduras de akantor (maestro de la espada y artillero) y la forma mas facil de crearlas son las siguientes 1) materiales a utilizar: - garra akantor/4 -concha akantor/12 -escama akantor/13 -cola wyv. fuego/5 -piedra wyvern/5 -pua akantor/2 -colm. akantor/4 -piel rajang dor./3 -tr. cer. gravios/5 -piedra lava/5 2) mata al akantor todas las veces necesarias. 3)los objetos mas dificiles de conseguir son -tr.cer.gravios./5 Bueno este es el material mas dificil de encontrar. a mi me costo como 4 horas conseguir las 10 el truco es el siguiente: ve primero con tu gato y activa suete o megasuerte felyne acaricia al cerdito, y ve con la gata, escoje la mision "DOS ARMADURAS NEGRAS" captura a los 2 gravios trata de cortarle la cola o el pecho te daran minimo 2 maximo 4 por capturarlos. -piedra lava./5 se consigue al cortarle la cola al gravios negro 25% lo que yo hago es ir con el set completo de el gremio azul q da la opcion de 3 cortes -piel rajang dor./3 bueno es una lata atrapat al rajang... o no??., bueno por eso trata de partirle los cuernosy al matarlo te da la recompensa 1 piel de rajang dorada. Espero q os sirva By ]Mikha[
está muy bien, pero hay una manera de conseguir tr.cer. gravios mas rapidamente, y es llendo a la mision de dos gravios, cortandoles la cola, y es muy posible que te den, y luego dejar que te maten, y conservas el objeto pero no has tenido que matarlos a los dos enteros, creo que es una manera más rápida, pero igualmente la otra esá bien, de hecho te doy +1
3 VOTOS
Mikha72Hace 13 años2
Gracias hermano tmbn es otra forma  
1 VOTO
Mikha72Hace 13 años3
Voten cuando kieran!!!
supongo q revele un secreto q os veneficiara a muchos 
no les cuesta nada votar...
 
2 VOTOS
Mikha72Hace 13 años4
Perdon pero Kreo q es momento de revivir el pos 
Veo q Hay muchos Novatos...
1 VOTO
Mikha72Hace 13 años5
REviviendo el post 
1 VOTO
CalviaSniper66Hace 11 años6
Otra manera de conseguir las piedras lava son enviar al gato con 1500 puntos poke en la granja, a y teneis k enviarlo al volcan acerlo y os la traera si tienes suerte te traera 3 jaja supersuerte      
Xpekeisthepro1Hace 11 años7
Tambien pueden conseguir las piedras lava sencillamente cojiendo minerales en cualquier mision en la zona volcanica de la gata espero haberles ayudado      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Forma de crear la armadura Akantor (Facil)

Hay 7 respuestas en Forma de crear la armadura Akantor (Facil), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL