Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Drazien398
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 310

The Elder Scrolls V: Skyrim: Misiones Gremio Ladrones

Sabeis si el gremio de ladrones da misiones secundarias de (Robo, Anzuelo, Pesca, Contabilidad, Asalto....) En las ciudades de Morthal, Lucero del Alba e Hibernalia. Porque llevo echas un monton y de esas ciudades no me han dado ni una.

[spoiler]Lei que si se completaban 5 misiones de ese tipo en cada ciudad te daban una mision especial y el gremio crecia y tenia nuevos mercaderes. Pero solo me estan dando Misiones en Carrera Blanca, Markath, Ventalia, Soledad y Riften.

Por ahora complete las especiales de Carrera Blanca, Ventalia y Soledad. Y ahora tengo 3 nuevos mercaderes en el Jarro Ajado.
[/spoiler]

Estoy por estrangular a Delvin y Vex ya que no me dan misiones en esas ciudades.
EDITADO EL 08-09-2014 / 18:24 (EDITADO 2 VECES)
Maesejosu258Hace 9 años1
@Drazien Yo cometí una par de robos en Morthal y uno en Lucero de Alba... a si que sí se puede 
1 VOTO
Drazien398Hace 9 años2
@Maesejosu
Mostrar cita
@Drazien Yo cometí una par de robos en Morthal y uno en Lucero de Alba... a si que sí se puede
Entonces estrangulo a Delvin y Vex que llevo echas unos 30 misiones secundarias y esas ciudades ni me las nombran. Parece que estan obsecionados con Carrera Blanca, Soledad y Ventalia.
Talos-Son258Hace 9 años3
@Drazien
Mostrar cita
Sabeis si el gremio de ladrones da misiones secundarias de (Robo, Anzuelo, Pesca, Contabilidad, Asalto....) En las ciudades de Morthal, Lucero del Alba e Hibernalia. Porque llevo echas un monton y de esas ciudades no me han dado ni una. [spoiler]Lei que si se completaban 5 misiones de ese tipo en cada ciudad te daban una mision especial y el gremio crecia y tenia nuevos mercaderes. Pero solo me estan dando Misiones en Carrera Blanca, Markath, Ventalia, Soledad y Riften. Por ahora complete las especiales de Carrera Blanca, Ventalia y Soledad. Y ahora tengo 3 nuevos mercaderes en el Jarro Ajado. [/spoiler] Estoy por estrangular a Delvin y Vex ya que no me dan misiones en esas ciudades.
Misiones especiales de cada ciudad solo se te dan en Carrera Blanca, Ventalia, Soledad y Markath, las demas ciudades ni las toques
1 VOTO
Drazien398Hace 9 años4
@Talos-Son
Mostrar cita
@Drazien
Mostrar cita
Sabeis si el gremio de ladrones da misiones secundarias de (Robo, Anzuelo, Pesca, Contabilidad, Asalto....) En las ciudades de Morthal, Lucero del Alba e Hibernalia. Porque llevo echas un monton y de esas ciudades no me han dado ni una. [spoiler]Lei que si se completaban 5 misiones de ese tipo en cada ciudad te daban una mision especial y el gremio crecia y tenia nuevos mercaderes. Pero solo me estan dando Misiones en Carrera Blanca, Markath, Ventalia, Soledad y Riften. Por ahora complete las especiales de Carrera Blanca, Ventalia y Soledad. Y ahora tengo 3 nuevos mercaderes en el Jarro Ajado. [/spoiler] Estoy por estrangular a Delvin y Vex ya que no me dan misiones en esas ciudades.
Misiones especiales de cada ciudad solo se te dan en Carrera Blanca, Ventalia, Soledad y Markath, las demas ciudades ni las toques
Ayer ya me nombraron Gran Maestre. Por lo visto solo me faltaban un par de misiones en Markarh a esta ciudad mandan misiones con poca frecuencia.
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@Drazien
Mostrar cita
@Talos-Son
Mostrar cita
@Drazien
Mostrar cita
Sabeis si el gremio de ladrones da misiones secundarias de (Robo, Anzuelo, Pesca, Contabilidad, Asalto....) En las ciudades de Morthal, Lucero del Alba e Hibernalia. Porque llevo echas un monton y de esas ciudades no me han dado ni una. [spoiler]Lei que si se completaban 5 misiones de ese tipo en cada ciudad te daban una mision especial y el gremio crecia y tenia nuevos mercaderes. Pero solo me estan dando Misiones en Carrera Blanca, Markath, Ventalia, Soledad y Riften. Por ahora complete las especiales de Carrera Blanca, Ventalia y Soledad. Y ahora tengo 3 nuevos mercaderes en el Jarro Ajado. [/spoiler] Estoy por estrangular a Delvin y Vex ya que no me dan misiones en esas ciudades.
Misiones especiales de cada ciudad solo se te dan en Carrera Blanca, Ventalia, Soledad y Markath, las demas ciudades ni las toques
Ayer ya me nombraron Gran Maestre. Por lo visto solo me faltaban un par de misiones en Markarh a esta ciudad mandan misiones con poca frecuencia.
Yo lo que hago es anotar las que me dan para cada ciudad así sé cuántas me faltan y como guardo partida antes de preguntar si me llega a dar de una ciudad que ya completé recargo y vuelvo a preguntar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Misiones Gremio Ladrones

Hay 5 respuestas en Misiones Gremio Ladrones, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL