Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Settlers: Construye tu Imperio
The Settlers: Construye tu Imperio
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Settlers: Construye tu Imperio
Por Franzdreams1
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1925

The Settlers: Construye tu Imperio: Obtener Recursos

Hola a todos, quisiera saber si alguno sabe porqué no se puede obtener un segundo recurso de algun pueblo aliado? Ejemplo: en la 2a etapa hay un pueblo que me pide abrigos de lana y en otro pueblo consigo la lana comprándolo, pero despues ya no se puede comprar al mismo pueblo la lana, o por lo meno a mí no me activa el botón para comprar más en ese pueblo. ¿Qué pasa, algun problema con mi game? Ayuda plz   
Maikk766Hace 15 años1
Hola tio, pues la respuesta a por que no puedes volver a comprar del mismo recurso no sé cual es, por que ami me pasa lo mismo, es más no me deja comprar casi en ningun lao... pero cuando compres lo de la lana tienes que bloquear la venta de la ropa, abajo ala derecha en el mapa donde estan los botones hay uno que sale una casita y desde ahi accedes a las tiendas y puedes bloquear para que no fabriquen nada o para que frabiquen pero no vendan, asi cuando tengas todas las camisetas ya le das a comercia con la otra ciudad.
Yo tmb stoy atascado con eso de comprar la SAL en el puerto... no hace nada 
suerte.
EDITADO EL 11-08-2008 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Akhiles1Hace 15 años2
Quizás os pase como a mí, que no podía comprar en los mercados cuando llevaba al heroe hasta allí. Veía los productos que había disponible pero cuando clicaba no pasaba nada. Estuve atrancadísimo por esto en la misión 8 hasta que reinstalé el juego y el problema desapareció.
Adesamalaga1Hace 15 años3
Felices fiestas a todos!!! yo queria saber si tenemos solucion para cuando necesitamos comprar sal y no nos deja el juego. gracias a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Settlers: Construye tu Imperio > Obtener Recursos

Hay 3 respuestas en Obtener Recursos, del foro de The Settlers: Construye tu Imperio. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL