Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Mrfreckus5
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1223

DayZ: Problema de rendimiento

He tenido muchos problemas de fps, y eso q sobre paso lo requisitos minimos. en alto y bajo los fps casi no varían, bajo he tenido máximo  22 25 fps estables, y en mínimo 30 32 fps extables. pero en momentos baja a 12 14 fps.
mi pc es super sencillo tengo un amd athlonII x4 2.8 3 gb ram y una  hd7770 
este es el primer juego q me produce problemas.
Siege17Hace 9 años1
Tranquilo el juego le va asi de mal a todo el mundo yo paso de unos 190fps en bosques y demas hasta los 10 de ciudades grandes.
1 VOTO
Rideros1129Hace 9 años2
@Mrfreckus
Mostrar cita
He tenido muchos problemas de fps, y eso q sobre paso lo requisitos minimos. en alto y bajo los fps casi no varían, bajo he tenido máximo 22 25 fps estables, y en mínimo 30 32 fps extables. pero en momentos baja a 12 14 fps. mi pc es super sencillo tengo un amd athlonII x4 2.8 3 gb ram y una hd7770 este es el primer juego q me produce problemas
Si te refieres a que los bajones te pasan aunque estes en mitad de una pradera y se te pasan a los pocos segundos no te preocupes, a mi me pasa exactamente igual se ve que es del juego, aun faltan muchas cosas por optimizar
DarkSoulBZ14Hace 9 años3
Es tipico que entres a las ciudades y que bajen los fps, pero no es nada grave.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Problema de rendimiento

Hay 3 respuestas en Problema de rendimiento, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL