Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Por Narutouchiha12122864
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3073

Naruto: Uzumaki Chronicles 2: Guia super-completa del juego:modo historia,misiones,sga kakashi,etc

Prólogo: Arrival of the Cursed Puppet Clan 
El juego comienza con una escena que da a entender el tema general del juego. Luego podremos tomar control de nuestro primer personaje: Naruto Uzumaki.
Al comenzar nos encontraremos en un área que parece ser una selva y con un tronco que abarca todo el camino. Primero se nos informará que para saltar debemos pulsar el botón X, y así superaremos el tronco, luego se nos informara que el símbolo de La Aldea Oculta de la Hoja nos señalara el camino para continuar (aunque en este caso solo podremos seguir adelante).
El próximo movimiento que se nos enseñara será la "Carrera Rápida", que nos permitirá movernos mas rápido cuando pulsemos el botón X dos veces seguidas. 
Mas adelante se encuentra Kankuro, y al acercarnos comenzara otra escena en la que este y Naruto llegan a La Aldea Oculta de la Hoja, en la cual comenzara nuestra primera pelea.

A través de esta se nos explicaran los comandos básicos de lucha, que son:
Tai-jutsu: Combate cuerpo a cuerpo:
- Cuadrado: Ataque Rápido.
- Triangulo: Ataque Fuerte.
Nin-jutsu: Técnicas Ninja:
- R1: Se realiza el primer Ninjutsu del personaje (En el caso de Naruto, por ejemplo, esta el Jutsu-Clones de Sombra).
- R2: Se realiza el segundo Ninjutsu del personaje (El Rasengan en caso de Naruto). 
La característica principal del Ninjutsu es que consume Chakra (la barra azul que esta debajo de la barra de vida).
Tanto el chakra como la vitalidad pueden ser restaurados de dos formas:
- Objetos: Como las pociones.
- Orbes: Los arrojan los enemigos al vencerlos
Luego de los orbes de vitalidad y chakra están los orbes de virtud (explicare su función mas adelante).
Y los enemigos también pueden arrojar objetos (como elementos restaurativos o fortificantes) y armas arrojadizas, las cuales se lanzan con el botón círculo.
Además los enemigos pueden dejar dinero al ser vencidos, el cual sirve para comprar pociones, skill chip, etc.
Otro comando básico, también muy importante, es el L2, el cual nos permite cambiar a otro personaje que tengamos disponible por tiempo ilimitado (algo muy importante que no se podía hacer en el Naruto Uzumaki Chonicles 1 era el cambio de personaje permanente).
A la mitad de la pelea nos darán el primer skill chip, el cual puede ser equipado de distintas maneras en nuestro skill plate, al cual se accede desde el menú de pausa. 
Cuando no queden más enemigos, será tiempo de una escena muy importante que ya garantiza el tema de que trata la trama del juego (la cual, en mi opinión, es muy buena).
Voy a hacer una pausa para explicar algo, si bien algunas escenas son largas, es una lastima no verlas, porque algo muy importante de este juego es seguir la trama, lo cual aumenta las ganas de jugar el juego hasta terminarlo.
Luego de la escena se nos informara que terminamos el prologo, y se nos permitirá salvar la partida.
Ahora si, deje pendiente una explicación acerca de los orbes de virtud. Estos son arrojados por enemigos, siempre en la misma cantidad si se trata del mismo enemigo, por ejemplo, se da tal cantidad de orbes por vencer a un ninja normal y tal otra cantidad por vencer a una marioneta. Estos orbes sirven para aumentar las habilidades principales de nuestros personajes, que son:
Vitalidad, Chakra, Ataque de Taijutsu, Defensa de Taijutsu, Ataque de Ninjutsu y Defensa de Ninjutsu.
De esta forma podremos hacer más fuertes a los personajes a través de la historia.
Bien, ahora estaremos en el menú desde donde podremos elegir las opciones principales, pero por ahora vamos a dirigirnos al modo historia y empezar la verdadera primera misión del juego.
   



Capítulo 1: Mission! Save the burning village! 
Este capitulo comenzara con una escena en la que se te notifica que están atacando una aldea al sur de Konoha y debes acudir allí.
Al terminar la escena debemos irnos de la aldea para así llegar al “Mapa Principal” del juego, ahora debemos dirigirnos a la aldea Kisaragi (marcada con rojo en el mapa). 
En el camino posiblemente nos atacaran ninjas, y luego de derrotarlos apareceremos en el Mapa Principal de nuevo.
Una vez en la aldea hay que encontrar la forma de apagar el incendio que la azota, primero tienes que atravesar la casa en llamas para pelear contra bandidos, y luego (atención porque gran cantidad de personas se atascan en esta parte) debes utilizar los clones de sombra, y así inspeccionar la zona.
Uno de los clones va a señalar el lugar en el que debes pulsar cuadrado (un edificio señalado por el símbolo de Konoha) y al hacerlo Naruto saltara a la azotea del edificio. Allí debes golpear un tanque de agua para que apague el incendio que hay tras él, y así poder continuar avanzando.
Cae al suelo por  detrás del tanque y dirígete a la izquierda para obtener un cofre con 30 shuriken, pero cuidado con la trampa que hay delante porque te quitara vida. Ahora debes entrar en otra casa en llamas pero notaras que no puedes continuar por el camino de la derecha, así que debes romper una puerta que hay derecho a donde entraste.
Una vez allí debes pelear con más ninjas y utilizar los clones de sombra para saltar a otro edificio y destruir otro tanque de agua, ahora puedes volver a la casa por la que no podías continuar y veras que el incendio fue extinguido.
Continua y pelea contra mas ninjas, pero antes de terminar la pelea asegúrate de obtener las 3 medicinas C que hay en un cofre. 
Al terminar habrá una escena en la que un bandido efectúa su huida gracias a otra marioneta gigante que bloquea tu camino, pero se ira cuando admite que venia a buscar el orbe espiritual de esta aldea.
 
Ahora debes volver a la Aldea Oculta de la Hoja y reportarle lo ocurrido a la Hokage la cual analiza que el Clan Shirogane debe haber utilizado los bandidos para reponer las marionetas que cayeron en el ataque anterior (en el prologo).
Ahora podremos acceder al modo “Misiones” y “Survival”  desde el menú principal y podremos usar a Sakura Haruno en estos modos.
Capítulo 2: Catch the bandits! Battle on the Ship! 
Esta vez Naruto y Neji Hyuga deben dirigirse a la oficina de la Hokage, a los que se les ordena escoltar un barco con un orbe espiritual falso con el fin de recibir el ataque de los bandidos y así capturar a su líder. Así que debas dirigirte al Lago Rakan.
Al llegar y subirse al barco debes pelear contra bastantes ninjas que pueden subirse a pelear al barco o arrojarte ataques desde tierra firme.
En esta misión puedes utilizar a Naruto, Sakura y Neji; Yo recomendaría que utilizaras mucho el ataque 8 Trigrams Palm Rotation de Neji (su primer Ninjutsu), porque puede herir a varios bandidos a la vez, y por si fuera poco les hace de 20 a 25 puntos de daño a cada uno, y estos bandidos tienen aproximadamente un total de 50 puntos de vida en total.
Al terminar con los ninja, y pasado un tiempo, aparecerán 4 ninjas mas en la parte delantera del barco, pero nosotros debemos centrarnos en el líder, el cual apareció en la parte trasera del barco, no pierdas el tiempo con los demás ninjas porque solo tienes 3 minutos para vencer al líder, pero puedes ahorrar tiempo de las siguientes formas:
1) Utilizando el “Auto Target” (mirada fijada) para que la cámara siga los movimientos del jefe, y de esta forma, no perderlo de vista.
 2) Utilizar el Rasengan de Naruto con auto target activado le hace un gran daño al enemigo.
 3) Pero si de verdad quieres acabar con el jefe en menos de 20 segundos revisa si tienes disponible el Chakra del Kyubi (Zorro de las Nueve Colas), este esta indicado en la esquina superior izquierda de la pantalla, en donde se marcaran un circulo mas un triangulo. Si lo activas, bastara con que solo lo golpees un par de veces y lo vencerás.
Al finalizar la pelea iniciara una escena y deberás dirigirte a la oficina de la Hokage y reportar todo.
Ahora tendrás a Neji Hyuga disponible para realizar misiones y supervivencia. 
Capítulo 3: Find it now! The Shirogane treasure! 
Al comenzar te encontraras con Rock Lee y Guy Sensei que te informaran que la Hokage te esta buscando, una vez en su oficina, te dirá que Naruto y Shikamaru deben dirigirse al Bosque del Sur a reunirse con dos Ninja de la Arena.
 Una vez allí Naruto y Shikamaru se encuentran con Kankuro, el cual actúa un poco “extraño”, después de una corta charla Shikamaru deduce que Kankuro es un impostor, entonces debas enfrentarte a el.
La pelea es bastante simple, en especial si usas el auto target y lanzas kunais de fuego con Shikamaru (quien tiene infinitas de estas), solo hay que tener cuidado de 2 cosas: No pegarle a la marioneta de Kankuro en lugar de pegarle a él, porque no le harás daño, y no dejar que te alcancen sus bombas, porque entonces quedaras paralizado temporalmente y no estarás protegido frente a un ataque directo, en caso de que esto pase, puedes librarte de la parálisis más rápidamente si giras ambos sticks analógicos rápida y repetidamente.
Luego de derrotar al falso Kankuro llega el real acompañado de Temari, y comienzan una charla que se ve interrumpida por la presencia de enemigos. Ahora debes enfrentarte a una gran cantidad de ninja (además de poder utilizar a Naruto y Shikamaru puedes utilizar a Kankuro, y más importante todavía, sus ninjutsus, los cuales son muy efectivos contra una gran cantidad de enemigos). Una vez en la oficina de la Hokage se te informa que se descubrió la localización de la base de los bandidos.

Ahora tienes nuevas misiones disponibles y a Shikamaru Nara disponible para los modos misión y supervivencia.
Capítulo 4: Find the Orb! Invade the fort 
El nivel inicia con una escena en la que se planea que Naruto y Shikamaru Nara invadan el fuerte central de los bandidos y tomen el orbe.
Al salir de la aldea dirígete al oeste al Fuerte de la maquinaria. Una vez allí obtienes la valiosa información de que el orbe no fue trasladado fuera del fuerte, entonces es posible tomarlo, pero no habrá tiempo para festejar porque unos ninja intentaran detenerte para que no accedas al fuerte. Una vez derrotados se abrirá la puerta de entrada y podrás dirigirte a una escalera a la izquierda. Luego te encontraras en un patio similar al anterior, y debes derrotar a más ninjas para continuar y subir a otra escalera. 
Ahora estarás en otro patio igual, solo que en este hay cajas esparcidas, pero por ahora solo debes pelear con los ninjas. Una vez acabados, podrás subir por las cajas que están acomodadas como escalera para subir al techo y obtener el skill chip “Kakashi Health”.
Ahora sube las escaleras y presta mucha atención a lo que sigue porque muchas personas se atascan aquí:
Veras que te encuentras en un enorme patio en el que no puedes continuar a causa de un péndulo que bloquea tu camino. Primero inspecciona la puerta de la izquierda, veras que hay un cartel que informa que la puerta no se abrirá hasta las 6:00 (seis) por motivos de seguridad. Ahora si te das vuelta 180º (media vuelta) veras que puedes rodear los edificios de la derecha, y así llegar hasta el reloj. Ahora el reloj marca las 4:00 (cuatro) y como queremos que marque las 6:00 (seis) debemos pegarle 8 veces al botón que hay bajo este (porque avanza 15 minutos cada vea que lo golpeas).

Ahora la puerta que inspeccionamos se abrirá, y al ingresar debemos luchar contra ninjas. Al derrotarlos notaras que hay una escalera a la izquierda de la sala, al subirla continua por el pasillo e inspecciona la puerta, dirá que no se abrirá esa puerta hasta que los patrulleros terminen de patrullar, ahora deberás volver al reloj y marcar las 8:00 (ocho) (pegándole 8 veces más al botón) y se abrirá la ultima puerta.
Al entrar veras muchos botones, y tendrás que pisar el cuarto de la ultima fila de la derecha, (si te equivocas perderás vida) se detendrá el reloj, pero antes debes pelear contra mas ninja que aparecieron en la sala, volver a pisar el botón (porque el péndulo comenzara a moverse de nuevo si tardas mucho en llegar).
Una vez superado el reloj puedes salvar la partida en un pergamino a la derecha, luego avanza y deberás seguir los símbolos de Konoha en los diversos mecanismos del reloj, hasta que llegues a una sala donde hay una escalera y un pergamino para salvar partida.
Ahora es momento de la batalla final del nivel, deberás luchar contra 35 marionetas en la sala de ensamblado de éstas. Recomiendo usar mucho el Wild Shot y el Air Strike de Kankuro, con los que puedes dañar varios enemigos a la vez.
Una vez terminada la pelea veras una escena en la que Naruto intenta destruir el orbe con su rasengan, pero sale repelido y desaparece de vista, ahora hay que ir a reportar lo sucedido a la Hokage, a quien no le hace mucha gracia el intento de destrucción de orbe fallido de Naruto, pero se llega a la conclusión de que, si se destruye el orbe, podría evitarse la resurrección de la Marioneta Maestra y la Hokage pondrá un equipo de investigación para descubrir como hacerlo.
Hay nuevas misiones disponibles, y recuerda realizar el Level-Up con cada personaje que hayas usado.
Capítulo 5: Deadful! Cruel! Enter the Shirogane three 
La escena del principio del capítulo nos informara que el Clan Shirogane y los bandidos están luchando entre sí porque estos últimos estaban siendo sometidos por el Clan.
Nuestro trabajo va ser dirigirse al Templo Hozan a ayudar a los bandidos, y así obtener información del Clan. 
Una vez en el templo, deberás avanzar por la selva siguiendo los símbolos de Konoha y luchando con marionetas.
Cuando termines el trayecto te encontraras con Rock Lee, el cual te acompañara de aquí en adelante.
Ahora deberás saltar de roca en roca y llegar al gigantesco Templo, pero antes de entrar, rodéalo, y así obtener el skill chip que aumenta el ataque de ninjutsu y la defensa de taijutsu en 20 puntos cada uno.
Una vez dentro del templo, deberás combatir contra una enorme cantidad de enemigos. Cuando hayas acabado con ellos, dirígete a la esquina derecha e inspecciona la trampilla, esta se abrirá y podrás seguir por allí.
Ahora debes rescatar a otros tres miembros de los bandidos. El primero esta delante de ti al comenzar, el segundo al subir las escaleras y el tercero en el almacén que hay a la derecha poco después de subir las escaleras.
Ahora deberás acceder a la siguiente sala, para hacer esto tienes que inspeccionar el segundo y el quinto cuadro de la pared (ambos tienen color distinto al resto), el primero abre la puerta que esta al final del pasillo de la escalera, en donde hay tres cofres cada uno con un skill chip (Tai-A + 20 Tai-D – 10; Tai-A + 20 Nin-D – 10 y Lee/Guy Spirit, el cual hace que la barra de espíritu se llene mas rápido, es decir el ataque de Triangulo + Circulo) y el otro interruptor abre otra puerta oculta.
Al ingresar veras una escena de una chica integrante del Clan Shirogane  atacando a los bandidos, pero como no puedes hacer nada, ahora debes escapar del edificio antes de que se derrumbe, tienes 5 minutos.
Recuerda seguir los símbolos de Konoha y no te detengas a pelear porque es una perdida de tiempo. Además tienes que utilizar el rebote en la pared, que se realiza pulsando X cuando la estas tocando en el aire, lo que te permitirá acceder a zonas mas altas.
Una vez fuera iniciara una escena donde la chica que vimos antes estará hablando con los otros 2 miembros del Clan Shirogane, quienes están muy disgustados con lo sucedido, y el líder les ordena a la chica y a otro integrante que se encarguen de buscar el Orbe Espiritual mientras el ataca La Aldea Oculta de la Hoja.
Ahora hay que volver a la Aldea y reportar todo lo sucedido a la Hokage, y después de una charla, finalizara el capitulo.
Hay nuevas misiones disponibles.
Capitulo 6: Leaf Village is a war zone!? Battle the army of puppets 
Al iniciar el capitulo veras una escena en la Shikamaru te informa que los ninja de la Arena tienen nueva información, por lo tanto hay que dirigirse a ésta, que esta al suroeste de la nuestra.
Allí te encontraras con Gaara, quien tiene unos informes antiguos acerca de la Marioneta Maestra.
Ahora hay que volver a nuestra Aldea. Al llegar veremos a Neji y Lee peleando contra marionetas que están atacando la ciudad, pero al vernos se unen a nosotros y tendremos que avanzar a través de la ciudad peleando contra marionetas y abriéndote paso por los techos de la Aldea.
Luego de un rato, cuando avances de área, te separaras de Lee y Neji y ahora estarás acompañado por un nuevo personaje: Choji Amichi, el tiene 2 ninjutsus bastantes útiles contra gran cantidad de enemigos, el Human Boulder (se transforma en una bola gigante que arroya todo a su paso) y Partial Expansion Jutsu (alarga su brazo para golpear varios enemigos a la vez).
 
Al terminar de recorrer la ciudad deberás pelear contra la marioneta-lagarto que vimos antes en el Lago Rakan. 
Hay una forma de hacer que este jefe sea la pelea mas fácil del juego: utilizando el Chakra del Zorro de las 9 Colas (Triangulo + Circulo) de esta forma lo vencerás en menos de 30 segundos, y si no fallas ningún golpe, podrás realizar un combo de hasta 120 golpes o mas, dependiendo de que ataques utilices.
Al terminar la pelea habrá una escena en la que te felicitaran e informaran que la clave para destruir el orbe espiritual puede estar en esos antiguos reportes.
Ahora podrás utilizar a Choji Amichi en los modos misión y supervivencia, y hay nuevas misiones disponibles.
Capitulo 7: Sand Village battle! Struggle for the Orb 
En la escena de comienzo del nivel te informaran que el Orbe a sido encontrado, y esta en la Colina Kigan, ubicada después de la Aldea Oculta de la Arena.
Una vez allí (puedes tardar un rato en llegar debido a que muchos ninjas te atacaran en el camino) te encontraras con Kankuro, quien lucha contra marionetas, y luego de una charla, llegaran a donde se encuentra el Orbe, el problema es que hay un campo de fuerza que te impide el acceso a éste, por lo tanto, tendrás que destruir las marionetas ubicadas en cada esquina del campo para entrar.
Una vez destruido el campo de fuerza, nos atacara una abeja, que es otra de las marionetas especiales como el lagarto que derrotamos antes.
Para vencerla hay que atarla con la mayor cantidad de golpes posible, y así derribarla, el problema es que enseguida se vuelve a levantar, por lo tanto aprovecha el tiempo para lanzarle un Rasengan u otro ataque similar y el resto del tiempo golpéalo. Hay también otras formas de derribarla, como utilizar el primer ninjutsu de Lee (Dynamic Entry) o utilizar, si es que tienes, armas de ataque, en especial Múltiple Shuriken, el cual la derriba de un solo golpe.
Ahora la chica se escapara y tendrás que dirigirte a la Aldea Oculta de la Arena para continuar la búsqueda. Una vez allí se terminara la búsqueda con el escape de la chica y, luego de una escena finalizara el nivel.
Ahora Rock Lee estará disponible en los modos misión y supervivencia.
Capítulo 8: A dangerous trade! How’s gonna win? 
Cuando inicies seguirás en la Aldea de la Arena, así que hay que dirigirse a la Aldea de la Hoja a reportar lo sucedido, pero una vez en el mapa notaras que hay algo distinto: hay un camino nuevo para ir a la Aldea (por el sur), pero desapareció el camino viejo, pero como no puedes utilizar otra ruta, tendrás que usar ésta.
Cuando estés en el segundo punto azul del camino entraras automáticamente en esa aldea, pero notaras que ésta esta completamente destruida, por lo tanto deberás buscar y eliminar a 15 marionetas ubicadas en distintos lugares de la ciudad.
Esta misión puede ser un poco molesta porque las marionetas no siempre aparecen la primera vez que vas a cada lugar, por lo tanto debes dar varias vueltas a la aldea antes de terminar.
Una vez terminada la misión tendrás que dirigirte a la sala del  Hokage y te informaran que han recibido un ultimátum del Clan Shirogane, y si no le entregas el orbe destruirá toda la Aldea de la Hoja. Ahora hay que dirigirse a la zona de intercambio, pero luego de una confusión, terminaras peleando junto a Kakashi y Gai contra otros 2 jefes marionetas.
Esta pelea puede hacerse muy complicada si no conoces la técnica y no sabes utilizar correctamente los personajes. Para ésta pelea es recomendable tener muchas pociones y muchos objetos restaurativos, porque estos jefes pueden bajarte la vida a 0 con solo golpearte un par de veces.
El truco está en separar a las marionetas y saber que la roja es débil frente al ninjutsu, por lo tanto la azul es débil contra el taijutsu. La pelea puede hacerse un poco más fácil con la utilización del Chakra del Zorro de las 9 Colas.
Una vez derrotadas las marionetas, el enemigo enviara a la marioneta-abeja a buscar el orbe y ésta se escapa, pero el enemigo no tiene la misma suerte, sino que muere para asegurar la huida de la marioneta.
Una vez en la Aldea, todos están decepcionados por la perdida del Orbe, salvo la Hokage y Kakashi, ¿Por qué será? ¡Sorpresa!, El Orbe era falso, estaba hecho con los datos obtenidos  del verdadero.
Ahora finalizara el capitulo, habrá nuevas misiones disponibles y MighT Guy estará disponible en el modo supervivencia y misión.
Capítulo 9: Destroy the Orb! Leaf and Sand team up! 
Al iniciar veras una escena en la que Sakura se va de la Aldea para ir a la Ciudadela de la Arena, porque ya se encontró la forma de destruir el Orbe, lamentablemente no podremos acompañarla porque la Hokage quiere hablar con Naruto.
Una vez en su sala, la Hokage nos dirá que es verdad que se encontró una forma de destruir el Orbe de una vez por todas, y que estas autorizado para ir allí.
Una vez en el castillo de la arena estarás en una especie de patio, avanza al siguiente siguiendo los símbolos de Konoha hasta que llegues a una bifurcación, veras que si continuas por la derecha hay un callejón sin salida vacío, así que hay que ir por la izquierda.
Continúa por los distintos patios hasta llegar al puente, y una vez allí acércate a este, iniciará una escena y estaremos dentro del castillo con Gaara esperando a Sakura, una vez que llegue Naruto le preguntara porque llego después de él si salio antes de la Aldea, y Sakura se excusará diciendo que se perdió, a lo que Gaara responde que el camino que comunica las 2 aldeas está bien marcado (aquí pasa algo raro), pero la charla se verá interrumpida por el ataque de marionetas.
Ahora deberás bajar 2 pisos (Nota: en el segundo piso habrá 4 cofres, uno de ellos contiene 50 multi-shurikens, que son esenciales para la pelea contra el jefe del nivel, así que procura no usarlos) y estarás en la planta baja, y deberás pelear contra las marionetas acompañado de Kankuro. Tendrás que acabar con bastantes marionetas, pero procura no usar ningún shuriken, y una vez que llegues al callejón sin salida del que hablé antes, veras que apareció un cofre con el skill chip “Empty Chip 9”, y luego de pelear contra más marionetas, tendrás que volver al castillo, el cual está completamente destruido.
Tienes que volver a la azotea pero el problema es que se duplicaron la cantidad de piso, todo está envuelto en llamas y habrá marionetas con muchísima VT por todas partes, mi consejo es que no peles contra las marionetas, te aseguro que no vale la pena, porque no dan tampoco mucha virtud ni mucha vitalidad.
En ésta parte habrá unas 4 cajas que nos bloquearan el paso, lo que debes hacer es saltar en la pared de la izquierda y caer en las cajas, puede ser bastante complicado porque algunas veces nuestro personaje se caerá de todas formas.
Una vez en la azotea (mas te vale tener los 50 multi-shurikens) tendrás que pelear contra Sakura, que en realidad era una impostora. La pelea es simple, el problema es que Sakura tiene muy buen ataque y muy buena defensa, por lo tanto la mayoría de los golpes le hacen 1 de daño, es aconsejable utilizar los clones de sombra de Naruto, pero NO uses ningún shuriken, porque ésta no es la pelea final de la que hable antes.
Una vez derrotada Sakura verás que era la chica del Clan Shirogane y no Sakura a quien derrotamos. Pero ahora viene la pelea final: Contra la abeja-marioneta de antes, pero ahora tiene ataques nuevos, y lo que en realidad empeora las cosas, es que en un momento de la pelea aparecerá otra marioneta igual, y un poco después, otra más.

Aquí es donde los Multi-shurikens son la salvación más grande de la humanidad, porque puedes hacerle un gran daño, y mas importante aun, derribar de un golpe a la marioneta que le des, mi técnica es tomarme mi tiempo con estas marionetas, por mas que la pelea dure más de 10 minutos, hay que lanzar un multi-shuriken a una sola marioneta (usar el auto-lock aumenta realmente bastante las posibilidades de acertar) y después le aplico Rasengan, y así hasta acabar con las 3 marionetas, el secreto es no desperdiciar shurikens, y lo peor que podes hacer es tirarlos a lo loco a pegarle a las marionetas, porque si se te acaban, la pelea se torna mas difícil.
Una vez terminada la pelea tendrás que escapar de la Ciudadela,  el truco es no pelear contra las marionetas, utilizar un personaje rápido y evitar el fuego. Una vez fuera solo resta ir y reportar lo ocurrido, y luego de una escena finalizará el nivel.
Ahora podrás utilizar a Gaara en las misiones y supervivencias y habrá nuevas misiones disponibles.
Capítulo 10: The final showdown! Destroy the puppets! 
Antes de empezar, te doy mis felicitaciones por llegar hasta aquí, pero aún falta terminar esta batalla.
Al iniciar el capitulo Naruto tiene que ir a ver a la Hokage porque se descubrió la ubicación de su fuerte, en el cual Sakura está prisionera, la cual envió un pájaro con información.
Ahora te informaran que la base está al norte de la aldea y que hay que evitar que la Marioneta Maestra sea revivida a toda costa.
Una ves en el pantano tienes que atravesarlo, el camino está señalado por los símbolos de Konoha, pero está invadido por marionetas.
Una vez cerca del Palacio, rodéalo, para así  obtener el skill chip Kakashi Chakra. Dentro del Palacio tendrás 2 escaleras, una a cada lado, las 2 llevan al mismo lugar; Cuando encuentres una escalera grande señalada por el símbolo de Konoha, sube hasta la mitad, y desde allí podrás saltar al centro y obtener el skill chip Kakashi Drain.
Ahora tendrás que continuar subiendo por el exterior del edificio, cuando entres otra ves tendrás una escalera a la derecha y un camino a la izquierda, al final de esta hay tarjetas explosivas, que son muy útiles en esta nivel.
Ahora sube por la escalera y salva partida, y podrás tirarte por el pilar central del edificio.
Al caer estarás en una mazmorra, y al dar unos pasos te encontrarás con Neji y con unos bandidos a los que les absorbieron el Chakra con una maquina para alimentar el Orbe Espiritual, y que fueron sanados por un ninja medico de la Aldea de la Hoja.
Una vez terminada la escena verás 2 caminos, uno al fondo, que es un callejón sin salida, y uno a la izquierda, al cual se dirige la corriente, ve por la izquierda, y después de pelear contra muchas marionetas mas continúa y al llegar a un puente verás a Choji, que está cuidando las provisiones de la misión, por lo tanto tendrás un mercado ambulante. Aprovecha y compra todo lo que necesites, tanto skill chips como pociones, además te regalará 2 Dual X, las cuales restauran toda la  VT y el Chakra.
Al continuar verás a Kakashi escondido tras unas cajas, y se producirá un escena, y habrá que avanzar a la siguiente sala, en la que el último miembro del Clan Shirogane le está absorbiendo el Chakra a Sakura con su maquina, y al intentar rescatarla, tendrás que pelear contra la Marioneta-Lagarto.
En esta pelea gaste las 33 tarjetas explosivas y gané sin ningún tipo de problema, no es para nada complicada.
Ahora Naruto le propone un intercambio para liberar a Sakura a cambio del Chakra del Kyubi (Zorro de 9 colas), el cual hará al Orbe más potente.
Finalmente Kakashi derrota al viejo pero este posee a Naruto, por lo tanto, hay que derrotarlo; la pelea es igual que contra Naruto normal, solo que con más ataque y defensa, yo te recomiendo que ataques con clones de sombra y con Lighting Edge.
Después de la pelea, el viejo se sacrifica para revivir a la Marioneta Maestra, por lo tanto, hay que enfrentarse a ella.
La pelea se divide en 3 etapas:
La primera: Naruto, Sakura y Kakashi no le harán daño a la Marioneta, pero después de un tiempo habrá una escena y se avanzará a la siguiente etapa.
La segunda: Neji detecta el punto débil de la Marioneta gracias al Chakra de Naruto, ahora Naruto, Neji y Shikamaru tienen que pelear contra ella, para dañarla tienes que atacar los 4 pilares con un Orbe en cada uno, al golpearla notarás que su VT es inmensa, pero el truco está en usar clones de sombra para hacerle mucho daño, ya que cada golpe le causara 1 de daño.
La tercera: Puedes dañar a la marioneta con todo lo que quieras, pero te recomiendo que siempre mantengas buena distancia y prestes atención a sus ataques.
Usando el Chakra del Kyubi le quitaras algunas barras, pero al perder 5 barras se le regeneraran las 5.
Una vez derrotada la Marioneta Maestra, disfruta de las últimas escenas y ¡Festeja!, terminaste el modo Historia.
Ahora podrás realizar misiones rango S, supervivencias rango S, obtendrás el skill chip Hokage Windsom, habrá nuevos skill chips disponibles en la tienda y podrás aumentar las barras de habilidades de los personajes al doble.
¡Felicidades, completaste el Modo Historia!
Misiones 
Las misiones son encargos que se dividen en distintos rangos según la dificultad. Por realizarlas te recompensarán con dinero (Ryo), algunas veces objetos, o desbloquear nuevas misiones.
Al empezar debes seleccionar una misión y tras una breve descripción de ella, y luego de aceptarla, podrás seleccionar cual o cuales personajes utilizar en ella.

Las misiones son 46 en total: 
9 Rango D
13 Rango C
12 Rango B
7 Rango A
5 Rango S
Misión - Objeto de premio - Ryo
Rango D:completadas
No mercy for evil! - Nada - 50
Destroy the goods! - Nada - 50
Crush the rouge ninja - Medicine C - 70
Losers Weepers! - Rations C - 110
I’ve got your back, Choji! - Nada - 100
Strength in number - Medicine C - 130
Where’s Sakura? - Nada - 110
You want spies with that? - Rations C - 130
The mountain bandit’s forest! - Medicine C - 220
Rango C:completadas
The masked mob - Nada - 60
The bandits strike back - Nada - 100
Treasure watcher - Medicine C - 110
Expiration date? - Medicine C - 120
Crime doesn’t pay! - Nada - 160
Mysterious machines - Nada - 150
To catch a outlaw  - Nada - 200
The kunoichi caper - Medicine B - 250
Choji under attack! - Medicine C - 220
Bridging the gap - Medicine C - 240
Dirty traders - Medicine B - 300
Revenge of the blade - Medicine A - 320
Monkeys at large - Medicine X - 350
Rango B:
Crime still doesn’t pay! - Revive C - 170
Bad bandits! No supper! - Medicine B - 250
The unkindest cut - Rations C - 230
Danger! Monkey menace! - Medicine B - 270
To the land of Wind! - Revive B - 270
Ticket collector - Revive C - 320
Hot pursuit - Medicine B - 450
Get the flowers! - Rations A - 450
No more monkeying around! - Dual C - 420
Know your enemy! - Revive A - 600
Lights out! - Dual A - 550
Wild puppets! - Dual X - 550
Rango A:
Handle with care - Rations B - 320
Bridge patrol - Rations B - 350
Gathering intelligence - Rations A - 370
Secret against escort - Medicine B - 380
Lord of the… Monkeys!? - Rations X - 400
Sakura SOS! - Dual A - 400
Destroy the puppetmaster! - Rations X - 600
Rango S:
Puppet crisis - Medicine X - 1000
Playing with fire - Rations X - 1500
The Shirogane’s shadow - Rations X - 1200
The fires of vengeance - Revive A - 1000
Protect the checkpoint - Dual X - 1200
Sobrevivir
En este modo están las batallas más complicadas del juego, por 4 razones:
1. Algunas peleas son contra personajes enemigos, no solo contra bandidos y ninjas normales.
2. No se pueden utilizar armas u objetos restaurativos.
3. Algunas peleas son contra más de un enemigo a la vez.
4. Los dos últimos desafíos son las 2 peleas más difíciles del juego.
Al iniciar este modo tendrás que seleccionar un personaje y un desafío de supervivencia, que están divididos en rangos de la D a la S.

Para desbloquear el desafío siguiente, debes ganar el anterior, y cuando terminas todos los desafíos rango A tendrás que terminar el modo historia para acceder a los desafíos rango S.

Rango D:
VS Gennin gang: Ninjas débiles y kunoichis.
VS Chunnin gang: Ninjas y kunoichis mas fuertes.
VS Bandits: Bandidos fuertes.
Rango C:
VS Puppet walkers: 3 tipos distintos de marionetas.
VS Leaf ninja – Kakashi: Sakura, Sasuke, Naruto y Kakashi.
VS Leaf ninja – Guy: Choji, Shikamaru, Neji, Guy.
Rango B:
1 VS 2 – Sasuke: Neji-Lee y Sasuke-Sakura.
1 VS 2 – Naruto: Shikamaru-Choji y Naruto-Kakashi.
Rango A:
VS Mother nature: Monos y mantis gigantes.
VS Giant puppets: Pelea contra la primera fase cada jefe marioneta.
Rango S:
VS Atatsuki y arena: Kankuro, Gaara, Kisame e Itachi.
1 VS 2 – Itachi: Gaara-Kankuro e Itachi-Kisame

Saga Kakashi: Deathmatch against the Akatsuki
La característica de este modo es que nuestro personaje principal es Kakashi en vez de Naruto, esta saga se desbloquea al finalizar todas las misiones, incluidas las de rango S.
Al iniciar veras una escena en la que Kakashi y Guy estarán hablando con la Hokage acerca de que se confirmo el movimiento de los Akatsuki, y se cree que van detrás de Naruto.
Abra otra escena en la que Lee y Guy se van de la Aldea, y luego ha que ir a buscar a Naruto y Sakura, para ello hay que dirigirse al primer punto azul al norte de la Aldea. Cuando los encuentres vuelve a la Aldea y tendrás que perseguir a un sujeto en el mapa. Una vez que lo encuentre notaras que era Itachi Uchiha (hermano mayor de Sasuke), y le pediremos que nos de información del paradero de los Akatsuki, y como se rehúsa a dárnosla debemos combatirlo.
La pelea es un poco complicada porque esquiva casi todos los golpes y es muy difícil hacerle un combo completo, el único ataque que es muy efectivo es el Jutsu Clones de Sombra, porque el no se esforzara mucho en esquivarlos. Además intenta cuidarte de su Sharingan, cuando veas que la pantalla se vuelve azul tienes que tener, como mínimo, 100 de VT, de lo contrario, te vencerá, yo con un muy alto nivel de defensa recibía aproximadamente 80 de daño por este ataque, y además te puede dejar indefenso por unos instantes, instantes que el aprovechará.
Al terminar la batalla, y una vez en la Aldea, sabremos que los Akatsuki se esconden en el Dragon’s pool, la misma cueva del primer juego, pero descuida, no hay que recorrerla completamente.
Cuando llegues habrá una escena en la que Kisame entrará en la cueva.
Cuando volvamos a tener control sobre Kakashi tendremos que rebotar en la parte izquierda del puente roto, y llegar a donde están las piedras derrumbadas, entonces Kakashi mirará una  pared, y al dirigirnos a ella veremos que Guy encontró un pasadizo secreto para llegar al final de la cueva.
Al entrar veremos que hay 2 caminos, el de la derecha está señalado por el símbolo de Konoha, pero el otro, sobre el desnivel tiene una salida oculta. Al entrar veremos un pequeño lago y un cofre en el medio, que contiene el skill chip Kakashi Stun y más al fondo, otro cofre, pero cuando te acerques veras que hay un grupo de ninjas, bastante fuertes y rápidos custodiándolo. Al vencerlos verás que el cofre contenía el skill chip Guy Recovery, que permite revivir a Guy con 50% de VT cuando es derrotado.
Al volver a la zona anterior veremos un cofre que contiene otro skill chip, llamado Guy Stun.

Al continuar verás que hay un enorme pozo y una puerta con un pergamino delante, salva y prepárate para una pelea bastante difícil: 
Itachi y Kisame: Esta pelea es sin duda mucho mas difícil que la de la Marioneta Maestra, porque estos dos jefes no pararán de golpearte hasta acabar contigo, pero para eso estoy yo, para darte una estrategia útil, y en lo posible fácil, y resulta que en estos casos es ambas: Tener un buen skill plate, muchas pociones como las dual A o X y mucha practica con los jutsus de ambos personajes (Kakashi y Guy).
La técnica es encargarse primero de Itachi, ¿como? Utilizando clones de sombra, realmente facilita la pelea el echo de poder utilizar medicinas y rations cada ves que necesites, porque te aseguro que realmente los nesecitaras. Cuando derrotes a Itachi la pelea está prácticamente ganada, porque Kisame no es muy bueno esquivando, y si le encadenas un combo pulsando Cuadrado muchísimas veces, no podrá escapar de él, pero recuerda que cuantos mas ataques iguales hagas en el mismo combo, harán menos daño, por lo menos hasta que termine ese combo.
Cuando termine la batalla dirígete a la Aldea a reportar todo y disfruta del final de ésta saga, y si terminaste el modo historia dos veces, y por lo tanto tienes a Sasuke, disfruta del final del juego.
Shop y Skill Plate
En el shop podrás comprar elementos curativos, restaurativos, etc., pero además podremos comprar skill chips para equiparlos en nuestro skill plate, cada uno tiene una función específica, ya se aumentar alguna característica u obtener una habilidad especial, incluidos jutsus nuevos y mejoras para los viejos.
Además otra función que tiene el shop es la venta de un aumento de skill plate, lo cual nos permitirá colocar mas skill chips al personaje elegido y cada uno tiene un skill chip correspondiente.

Lo mejor de todo es que a diferencia de la primera entrega de este juego respecto a la economía es que ahora podremos comprar cosas con dinero, no solo intercambiando.
Objeto - Costo (Ryo) - Efecto

Medicine C - 30 - Restaura 25 VT
Medicine B - 70 - Restaura 80 VT
Medicine A - 150 - Restaura 200 VT
Medicine X - 800 - Restaura toda la VT
Rations C - 100 - Restaura 25% Chakra
Rations B - 200 - Restaura 50% Chakra
Rations A - 300 - Restaura 75% Chakra
Rations X - 400 - Restaura todo el Chakra
Dual C - 150 - Restaura 100 VT y 25 % Chakra
Dual B - 300 - Restaura 200 VT y 50 % Chakra
Dual A - 450 - Restaura 300 VT y 75 % Chakra 
Dual X - 1000 - Restaura toda la VT y todo el  Chakra
Revive C - 100 - Revive con 10 VT
Revive B - 200 - Revive con 100 VT 
Revive A - 1000 - Revive con toda la VT

Skill Chip - Precio

Health up C - 100
Health up B - 300
Health up A - 500
Health up X - 1000
Health up S - 3000
Tai-Shield C - 300
Tai-Shield B - 500
Tai-Shield A - 1000
Tai-Shield X - 3000
Tai-Shield S - 5000
Weapon Shield C - 300
apon Shield B - 500
apon Shield A - 1000
apon Shield X - 3000
apon Shield S - 5000
i-A +5 - 100
i-A +10 - 300
i-A +20 - 500
i-A +30 - 1000
i-A +50 - 3000
Tai-A +10 Tai-D +10 - 500
Tai-A +20 Tai-D + 20 - 2000
Tai-A +20 Tai-D - 10 - 500
Tai-A +20 Nin-D - 10 - 500
Chakra Boost C - 100
Chakra Boost B - 300
Chakra Boost A - 500
Chakra Boost X - 1000
Chakra Boost S - 3000
Nin-Shield C - 300
Nin-Shield B - 500
Nin-Shield A - 1000
Nin-Shield X - 3000
Nin-Shield S - 5000
Nin-A +5 - 100
Nin-A +10 - 300
Nin-A +20 - 500
Nin-A +30 - 1000
Nin-A +50 - 3000
Tai-D Nin-D +5 - 300
Tai-D Nin-D +10 - 500
Tai-D Nin-D +20 - 1000
Tai-D Nin-D +30 - 3000
Tai-D Nin-D +50 - 5000
Nin-A Nin-D +10 - 500
Nin-A Nin-D +20 - 2000
Chakra Saber C - 1000
Chakra Saber B - 2000
Chakra Saber A - 3000
Chakra Restore C - 1000
Chakra Restore B - 2000
Chakra Restore A - 3000
Air Dash - 300
Invincible Dash - 1000
Recovery - 300
Get Up! - 300
Spin Guard - 300
Tumble Guard – 300   
 Chakra Orb Bonus - 2000
Virtue Orb Bonus - 3000
Health Orb Bonus - 1000
Orb Absorb - 300
Orb Absorb Plus - 800 
Orb Absorb X - 1500
Ninja Essential – 500              
Fourth Legacy - 44444
Sexy Jutsu - 1000
Sakura Blizzard - 1000
Sharingan - 1000
Shadow Net Jutsu - 1000 
Expansion Jutsu - 1000
8 Trigramas 64 Palmas - 1000
Flor de Loto Lee - 1000
Sand Coffin - 1000
Wild Dance - 1000
Flor de Loto Gai- 1000
Lions Barrage - 1000
Naruto U Barrage - 1000
 Rasengan Original - 3000
Empty Skill 1 - 500
Empty Skill 2 - 500
Empty Skill 3 - 500
Empty Skill 4 - 500
Empty Skill 5 - 300
Empty Skill 6 - 300
Empty Skill 7 - 300
Empty Skill 8 - 100
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Uzumaki Chronicles 2 > Guia super-completa del juego:modo historia,misiones,sga kakashi,etc

Hay 0 respuestas en Guia super-completa del juego:modo historia,misiones,sga kakashi,etc, del foro de Naruto: Uzumaki Chronicles 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL