Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Crowman1267
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1081

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Las quest caducan?.

Me he dado cuenta que hay quest que me desaparecen con el tiempo de personajes o de los tablones, hay alguna guia donde ponga cuanto dura cada quest para saber el tiempo que tengo que hacerla?.
Garif3468Hace 9 años1
@Crowman

Solo si sigues con la historia, es decir, que si no avanzas en la historia no se cancela ninguna, asi que terminas todas las que tengas y luego avanzas un poco de historia y te saldran mas secundarias. No se si me e explicado bien.
Crowman1267Hace 9 años2
@Garif pero es que yo no he avanzado en la historia, o sea al principio me salían 6 quest de llevar personajes de un punto a otro y como no sabia donde querían ir y no tenia mucho nivel las deje en el tablón, pero ahora están desapareciendo y no las he hecho ni he avanzado en la historia, sigo haciendo las quest de mata a no se cuantos bichos.
Kiktra3077Hace 9 años3
Si caducan, sobre todo las de escolta.
Crowman1267Hace 9 años4
@Kiktra
Mostrar cita
Si caducan, sobre todo las de escolta.
Pues vaya rollo, si tiene un modo contrareloj a parte, no entiendo porque tenían que poner las misiones por tiempo.
YatrvaleXD503Hace 9 años5
@Crowman, si las misiones caducan como tu dices, las únicas que no lo hacen son las principales, incluso algunas secundarias se pueden quedar sin hacer si se avanza mucho en las principales. Para las misiones principales y secundarias si hay una lista de eventos en la wiki, que se la curro Zeyrus, con el orden aproximado, que las inicia, y que las puede cancelar. [url]http://es.dragons-dogma.wikia.com/wiki/Gu%C3%ADa_de_eventos[/url] Dale a mostrar para ver la tabla, casi al final.
Si te refieres a las misiones de escolta, pueden desaparecer si baja la afinidad con el personaje, o si el personaje deja de estar disponible por el avance de la historia.
Otras misiones de tablón también pueden desaparecer, o si las has cogido, puede que no las puedas hacer por avanzar en la historia y no estar accesible el sitio donde tienes que hacerla ( en las misiones "De otro cielo" pasa también   
Crowman1267Hace 9 años6
@YatrvaleXD por ejemplo si yo cojo la mision de la hydra de mercerdes y no la hago, y me quedo haciendo todas las secundarias de la zona, no pueden caducarme ni salirme ninguna de gran soren no?, porque si no he abierto el porton .
YatrvaleXD503Hace 9 años7
@Crowman, la de la hidra, "Que le corten la cabeza", es una misión principal, así que hasta que no la hagas no podrás llegar a Gran Soren y seguir con la historia, eso no quita que puedas viajar por el mapa, y hacer misiones de escolta, de tablón (en este punto de Cassardis, y del campamento) o de las que te dan los personajes, como la de Pablo "Un visitante sin invitación", o la de Clemente "La fe perdida", es decir, si no avanzas en las misiones principales no te puedes saltar las otras, el problema es el contrario, si avanzas muy rápido, si que puedes perder misiones, por ejemplo si aceptas la misión de ir a Gran Soren, pero no has terminado la de "entrega floral", te dará por fallada la de entrega floral.  
Crowman1267Hace 9 años8
@YatrvaleXD entonces solucionado, puedo hacer todas las misiones de esa zona y de paso equiparme suficiente para hacer las siguientes de escolta de gran soren las primeras, que son por ahora las única que vi que me caducaban por tiempo, las de matar, buscar componentes no me caducaban. Incluso creo que puedo cargarme al dragón del bosque con el equipo normal que venden en el puesto cercano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Las quest caducan?.

Hay 8 respuestas en Las quest caducan?., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL