Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Frimelda26
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 329

The Elder Scrolls V: Skyrim: DLCs duda.

He descargado el Skyrim comprándolo por Steam y tengo una duda: ¿Si descargo los dlcs sin utilizar Steam y luego los instalo, me pueden banear la cuenta de Steam?
Maesejosu258Hace 9 años1
@Frimelda Sí, te la podrían banear
Frimelda26Hace 9 años2
@Maesejosu
Mostrar cita
@Frimelda Sí, te la podrían banear
¿Por los mods también?
Maesejosu258Hace 9 años3
@Frimelda En realidad también, pero es prácticamente imposible que te los detecten
Frimelda26Hace 9 años4
@Maesejosu
Mostrar cita
@Frimelda En realidad también, pero es prácticamente imposible que te los detecten
Es que yo había visto algunos mods de aquí: [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/browse/?appid=72850&browsesort=toprated[/url] y pensé en descargarlos, pero a mí lo que me interesa son los dlcs antes que esto, por eso pregunto ya que los mods son hechos por los fans y además la propia página de steam los promociona como se puede ver en ese enlace y me extraña mucho eso que dices, la duda que tengo es si es completamente seguro descargar e instalar los dlcs de la misma forma, sin pagar.
Sandtrooper714Hace 9 años5
Quizá los logros de Steam de los dlc les de el chivatazo, ojo con ello. Por otro lado no se si desactivando la comunidad steam cuando juegues puedas evitar que salten los logros, no tengo idea de ello. De todas maneras los dlc son mas baratos que el juego original y suelen salir de vez en cuando en oferta que suelen ser muy tentadoras para tenerlos originales y sin problemas. Con añadirlos a tu lista de deseados en tu cuanta de steam, te mandaran un mensaje cuando entren en oferta.
Dovahkiin567016Hace 9 años6
La plataforma de Steam que administra los juegos puede tener medios para detectar si los dlc son originales o no, realmente no lo sé pero es muy posible y si lo detectan te pueden banear la cuenta y hasta quizás no puedas jugar el juego que has comprado.
Por otra parte los mods están permitidos, no solo los de steam sino cualquiera. Yo uso los de nexus y jamás tuve problemas ni siquiera con los logros, que los tengo todos.
Eldovah151Hace 4 años7
Holaaaa, quiero descargar skyrim, pero mi computador no la da para descargar la special edition, por lo que quiero descargar la normal... ahi esta el problema, no encuentro una forma de descargarla sin necesidad de steam.... y gratis, ya saben la ecomia primero :v porfavor ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > DLCs duda.

Hay 7 respuestas en DLCs duda., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL