Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jorchalcu17
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 100

The Elder Scrolls V: Skyrim: Un par de dudas antes de comprarlo

Hola me encanta este juego pero antes de comprarlo keria saber silos requisitos son muy altos es decir si lo puedo jugar en un ordenador normalucho y otra es k si se puede jugar con mando gracias por adelantado.
Talenito1064Hace 9 años1
Eso depende de a que llames Pc normalucho, pon las caracteristicas del procesador, memoria y tarjeta video para tener una idea mas clara.
Lo del mando creo que se puede, en eso no se mucho.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años2
Con mando xbox se puede, creo que con el de la play tb pero hay que poner algún programita, con el de xbox va directo.
Pon las especificaciones de tu pc, procesador, memoria, tarjeta gráfica y la memoria de la tarjeta gráfica.
1 VOTO
Jorchalcu17Hace 9 años3
Muuchas gracias no he puesto las caracteristicas del ordena por que soy bastante torpe pero el juego va perfecto.
Sandtrooper714Hace 9 años4
Donde este el control de teclado y ratón para apuntar rápidamente.... Pero para gustos los colores   


El de la 360 tiene la pega de que los gatillos son un poco duros y te terminan doliendo las manos, aparte de que son algo caros comparados con los mandos de pc y el de la Play2 necesitas un adaptador usb y un programa para compatibilizarlo con el pc. La mejor opción es comprarte un pad especifico para pc. Yo en otros juegos (en Skyrim solo lo he probado pero no me gusta como se juega asi) utilizo un Logitech F-310 bastante viejo. Ergonómicamente es similar a los de la consola de Sony, tal vez mas robusto y mas cómodo. Hay un modelo un poco más caro (no mucho) con vibración y opción de usarlo sin cable, creo que tiene batería interna recargable con un mini-usb.


Por cierto, cuando salió al mercado el juego, los ordenadores mas avanzados de esa época se podrían considerar actualmente como de gama media/alta tirando a media, a ver que es lo que entiendes por normalucho porque si es un ordenador que tenga 7 años y no te lo compraste para jugar, normalucho precisamente no va a ser...
EDITADO EL 09-09-2014 / 18:03 (EDITADO 2 VECES)
Sandtrooper714Hace 9 años5
Eliminar
EDITADO EL 09-09-2014 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Un par de dudas antes de comprarlo

Hay 5 respuestas en Un par de dudas antes de comprarlo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL