Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Por Hevman83
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 753

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX: SquareTroll 2.0

LOS PUTOS DE SquareTroll  o TrollEnix como preferais van y no dicen nada de Kingdom Hearts 3 ni en el ya pasado E3 y ahora ni en el Tokyo Game Show

ESTOY MUY ENFADADOS CON ELLOS PARA QUE COMPRENDÁIS MEJOR PASAROS POR ESTE POST YA ANTIGUO DÓNDE MUESTRO MI DESDICHA Y ENFADO. 

https://www.3djuegos.com/foros/tema/30797635/0/squaretroll/
EmilioDx1577Hace 9 años1
Calma pueblo.... que si eres fan de la saga y lees las noticias deberías saber que para Squaretroll de momento es más importante terminar FFXV que Kh3.

Entiendo que te hypearas por KH3 yo también lo hice pero era obvio que no iba a salir de la noche a la mañana ._. 
Quieres agua o algo para que te relajes un poco? 
EDITADO EL 09-09-2014 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hevman83Hace 9 años2
@EmilioDx

Llevo esperando Kingdom Hearts 3 desde que estaba en tercero de primaria. Voy a entrar a primero de bachillerato. Prefiero 100000 veces KH3 que FFXV. HE AHÍ ME IMPACIENCIA Y YA UNA VEZ ANUNCIADO CON SUS DOS TRAILERS QUE ESTÉN UN AÑO SIN DECIR NI PÍO.
EmilioDx1577Hace 9 años3
@Hevman Seguro no quieres el agua o un a galleta?. O una Dona?
1 VOTO
Hevman83Hace 9 años4
@EmilioDx

Tú no eres fan de Kingdom Hearts, eres un posser. Los verdaderos fans están como yo impacientes por cualquier noticia o novedad en la página de square-enix japón.
EmilioDx1577Hace 9 años5
@Hevman Soy un fan de Kh lol, no pagues tu "molestia" ...más bien parece una pataleta de una niña de 3 años sin su barbie ... conmigo simplemente porque eres realmente inmaduro como para aprender a esperar y LEER NOTICIAS que sacaron hace ya mucho tiempo atras que decian que KH se lanzara luego de que FF XV se haya lanzado... PUNTO Y FINAL, da igual que noticias saquen porque tienes que esperar MUCHO tiempo para que salga el juego.

Bajale dos a tu estupidez y comete una dona niña.
3 VOTOS
Noel-Matsurugi60Hace 9 años6
Mejor dame la Dona a mi (?)

Solo espera y ya Jodeh no es para tanto :Г "SquareTroll" es asin porque Final Fantasy salio hace mas pero mas tiempo que Kingdom Hearts,es normal que saliera primero ese que fue el prototipo de XIII pero cambio para la saga de Lightning,solo cabe esperar y ya y si lees las noticias por ejemplo el Twitter de Tetsuya Nomura y no noticias de Yahoo que lo anuncio hace algun tiempo en su Twitter y tu no sabes si.la gente es oh no es fan de la saga de KH punto y fin (?)

Ahora Emilio Dame la.Dona me lo merezco :33.
EmilioDx1577Hace 9 años7
@Noel-Matsurugi No entendi mucho, pero toma la dona 

[spoiler][/spoiler]
Agarrala antes de que homero te la quite !
EDITADO EL 15-09-2014 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hevman83Hace 9 años8
@EmilioDx
Mostrar cita
@Noel-Matsurugi No entendi mucho, pero toma la dona [spoiler][img]http://toriavey.com/images/2011/06/Homer-Doughnut.jpg[/img][/spoiler] Agarrala antes de que homero te la quite !
Diciendo Homero me cuesta tomarte en serio, tío. Dónde están los fans de mi antiguo post que decían que no podían estar más de acuerdo¿ Dónde?
NinjaFurioso989Hace 9 años9
@Hevman
Mostrar cita
@EmilioDx
Mostrar cita
@Noel-Matsurugi No entendi mucho, pero toma la dona [spoiler][/spoiler] Agarrala antes de que homero te la quite !
Diciendo Homero me cuesta tomarte en serio, tío. Dónde están los fans de mi antiguo post que decían que no podían estar más de acuerdo¿ Dónde?
Es un panchito es de latinoamerica por eso dice homero .
ROXAS7000975Hace 9 años10
@Hevman
Mostrar cita
@EmilioDx Tú no eres fan de Kingdom Hearts, eres un posser. Los verdaderos fans están como yo impacientes por cualquier noticia o novedad en la página de square-enix japón.
Te corrijo, tu no eres un fan de kh, los verdaderos fans estan ansioso no cagandose el la madre de todo el mundo y llamándoles possers y cosas así CALMATE k solo quedan 3 meses, juega otros kh o algo
1 VOTO
MikiBlanch338Hace 9 años11
JAJAJAJA! Como se dice en el fútbol con las aficiones: este sector no nos representa.   Caaaalma.
Hevman83Hace 7 años12
@EmilioDx
Mostrar cita
Calma pueblo.... que si eres fan de la saga y lees las noticias deberías saber que para Squaretroll de momento es más importante terminar FFXV que Kh3. Entiendo que te hypearas por KH3 yo también lo hice pero era obvio que no iba a salir de la noche a la mañana ._. Quieres agua o algo para que te relajes un poco?
Hipócrita, tus cambios de temperamentos hizo que en dos posts en los cual mostraba mi desacuerdo con todo lo que tiene que ver de la organización de Square me dieras la razón en uno y me criticases en otro. https://www.3djuegos.com/foros/tema/30797635/0/squaretroll/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > SquareTroll 2.0

Hay 12 respuestas en SquareTroll 2.0, del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL