Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang Online
Drakensang Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang Online
Por TheFune20125
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 943

Drakensang Online: Vendo Cuenta 2 personajes

Hola vendo cuenta Servidor Heredur dejo detalles de las cuentas: 
 Cazador:  
Rango: Mariscal 
Vida: 8200 
armadura: con carcaj 2200 y con escudo 2700 
daños:810- 1245 Impacto critico 2400 velocidad de ataque 1.93 
tiene set de jachack completo y gemas brillantes y deslumbrantes por valor de 500€ 
set de brujas completo 
6 monturas rápidas : Reno, 2 dragones, caballo de 3 vs 3 y perro infernal del 5 vs 5,araña 
todos los mundos paralelos echos incluido manto de 1000 monedas de oro tiene 620 monedas de oro y premium durante 20 días 
un montón de disfraces cazador de brujas, de esbirro de las sombras, del 5 vs 5, de cazador rojo, de frankestein,etc etc y animaciones 
tiene 2400 drakens 
tiene casi 3 millones de condecoraciones restantes y equipamiento subido completamente al lvl 47 incluido arco completo de únicos!  

Mago:  
Rango: caballero de primera 
vida: 3500 armadura:1800 sin bola daños 795-1045 velocidad 1.66 impacto critico 1900 tiene 
set de brujas completo y manos de roshan también manos oscuras 
tiene aliento de mortis y hasta la Q3 amuleto de mortis también 
1200 drakens muchas cosas al 45 otras al 47 montura rápida  punto 40 de PVP disfraces y total de gemas pulidas  

ambas son cuentas conjuntas y con buen drop su precio esta en 800€ no negociables teniendo en cuenta las gemas,rango,equipamiento único su valor real de ambas seria de mas de 1000€ así que prácticamente vendo el cazador y regalo el mago para mas información y consultas : 640506264 tambien por wassap.
Shadowjuan55Hace 9 años1
Dios mio eso es carisimo no te lo van a comprar.
TheFune20125Hace 9 años2
Es caro!, pero es lo que cuesta la cuenta si la dejase mas barata estaría regalando la y esa cuenta tiene invertido tanto tiempo como dinero!
Alelle21Hace 9 años3
Pero tiene razon has invertido mucho pero es mucho dinero dudo muchisimo que alguien te lo compre yo me lo pensaba por 50-100...
YuNKinD1Hace 7 años4
Con esos 800 euros en argentina me alcanza para comprarme la play 4, creo que en todos lados es así, osea antes de comprarme 2 cuentas de un juego prefiero la play 4  yo te recomendaría bajarle el precio si quieres venderla 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang Online > Vendo Cuenta 2 personajes

Hay 4 respuestas en Vendo Cuenta 2 personajes, del foro de Drakensang Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL