Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Santy-LAT-37
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1037

Resident Evil 5: Duda trofeos online(no DLC)

Hola,quisiera saber si hay trofeos online en residente evil 5 que no sean los del dlc,...y en caso de haber,solamente los tengo que desbloquear en el juego en linea o en comun tambien.
Noelinda6441Hace 9 años1
Los de modo versus que yo recuerde, para esos solo debes tener desbloqueado ese modo y ya está.
Santy-LAT-37Hace 9 años2
@Noelinda es decir que si yo me compro el comun,no es necesario estar jugando online para sacar el platino??
Noelinda6441Hace 9 años3
@Santy-LAT-
Mostrar cita
@Noelinda es decir que si yo me compro el comun,no es necesario estar jugando online para sacar el platino??
Los del versus no son DLC pero son online, creo que era eso lo que venías preguntando, trofeos online del juego básico, esos trofeos se sacan en modos de todos contra todos y cosas asi. Para el platino si los necesitas.
EDITADO EL 09-09-2014 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santy-LAT-37Hace 9 años4
Ok gracias
Casper1312204Hace 9 años5
No es necesario el contenido descargable ni esos trofeos para el platino, lo recuerdo por que yo saque el platino teniendo el 80% de los trofeos océa sin el contenido descargable y no es el único juego, son varios los que sacas el platino sin tener el 100% de los trofeos.
Casper1312204Hace 9 años6
Por cierto no hay trofeos online a demás de los del contenido descargable así que puedes sacar el platino de manera completamente offline.
1 VOTO
Santy-LAT-37Hace 9 años7
@Casper1312 gracias maestro   
Manusfdo789Hace 9 años8
@Noelinda
Mostrar cita
@Santy-LAT-
Mostrar cita
@Noelinda es decir que si yo me compro el comun,no es necesario estar jugando online para sacar el platino??
Los del versus no son DLC pero son online, creo que era eso lo que venías preguntando, trofeos online del juego básico, esos trofeos se sacan en modos de todos contra todos y cosas asi. Para el platino si los necesitas.
El juego no viene con trofeos Online y no se necesita ningun trofeo online para el Platino. Los modos Online solo son con DLCs, el modo versus, evasion a la desesperada, perdido en un mar de pesadillas, etc.. todos esos modos son descargables y los trofeos de esos modos NO son necesarios para el Platino, solo son necesarios desde el primer trofeo, hasta el de ''¿Confias en Mi?'' Los trofeos son TODOS individuales pero los puedes conseguir jugando en modo historia online o con un amigo en casa, pero sin ningún problema los puedes conseguir totalmente solo. En caso de tener el GOLD EDITION, que trae los modos de DLCs incluidos, TAMPOCO hace falta conseguir los trofeos de dichos modos para el Platino. He conseguido el Platino por lo menos en 4 cuentas porque me fui cambiando, si queréis os puedo ayudar.
1 VOTO
El-DEi1Hace 6 años9
Gracias bro x la info me as ayudado.
Boujack8Hace 4 años10
Si tienes los trofeos en PS3 y te compras la versión de PS4, ¿puedes conseguir de nuevo los trofeos en PS4?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Duda trofeos online(no DLC)

Hay 10 respuestas en Duda trofeos online(no DLC), del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL