Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Erderbigote1086
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2609

Adios al PSN en PSP para siempre.

Pues eso que sony esta avisando por email que el dia 15 de septiembre van a cerrar el servicio PSN, por lo que no vamos a poder jugar a ningun juego online, ni acceder a la store ni nada que tenga el PSN. Tras 10 años de servicio se puede decir que definitivamente murio la psp.     aprovechen sus ultimas partidas al online como el resistance: retribution

---
Edito para poner fuente: [url]http://www.alfabetajuega.com/noticia/psp-dejara-de-recibir-apoyo-de-playstation-network-n-42631[/url]
EDITADO EL 11-09-2014 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Willouz775200Hace 9 años1
Una gran consola, pero, ¿Incluido la Store para comprar juegos también?
Lo de los juegos Online los comprendo, pero no poder acceder a la Store?...
Un Saludo. 
Erderbigote1086Hace 9 años2
@Willouz77 si, cierran el acceso a playstationnetwork por lo que cualquier cosa que tengas que iniciar seccion en el PSN no podras hacer uso de el por lo que no puedes acceder a la store.
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años3
@Erderbigote La PSP no murió, si no que ya termino su trabajo como la buen portátil que fue  ya le pasara a PS3 ya que muchas empresas estan diciendo que van a dejar de apoyar a la PS3 en el 2016 
1 VOTO
Erderbigote1086Hace 9 años4
@AdherleyCruzo para mi casi que fue la mejor portatil la verdad, grandes juegazos que pude jugar y horas y horas de vicio por las tardes y con los colegas al GTA vice city, para mi siempre estara en el recuerdo.      
2 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años5
@Erderbigote
Mostrar cita
@AdherleyCruzo para mi casi que fue la mejor portatil la verdad, grandes juegazos que pude jugar y horas y horas de vicio por las tardes y con los colegas al GTA vice city, para mi siempre estara en el recuerdo.
Si buenos tiempos nos brindo PSP pero ya hay que dejarla descansar . Que descanses en paz PSP
1 VOTO
Erderbigote1086Hace 9 años6
Hace mas de 4 años que la compre y a dia de hoy no me arrepiento para nada de havermela comprado, era increible que la mayoria de mis amigos tuvieran una psp, yo creo que todo el mundo sabia lo que era una psp. Grandes juegazos y no tanto que he jugado gracias a ella, Gran turismo, Los simpson, GTA Vice City, GTA Liberty City, Formula 09, Manhunt 2, Dantes del Infierno, Fifa 11, Split Second, Army of Two, Killzone Liberation... Grandes juegazos y si, algunos eran una caca pero en aquellos tiempo daba igual los graficos y si el juego era realista o no, mientras entretuviera era bueno. Pero como todo tiene que llegar a su fin, pero nuca olvidare las tardes y veranos enteros jugando a la psp, solo o con amigos. Y ya ni habla de cuando me compraba un juego que era mas feliz que la ostia, por que era eso un juego para entretener y no como los de ahora.     
2 VOTOS
Willouz775200Hace 9 años7
@Erderbigote
Mostrar cita
@Willouz77 si, cierran el acceso a playstationnetwork por lo que cualquier cosa que tengas que iniciar seccion en el PSN no podras hacer uso de el por lo que no puedes acceder a la store.
Pues si es así lo veo una tontería, el Online vale, pero en la Store podrías comprarle juegos a la consola, cosa que una vez que lo cierren será imposible. O los compras en físico donde apenas hay en tiendas o recurres a otros métodos, en fin, yo ese movimiento lo veo un error por parte de Sony. Un Saludo.
Elexperto13874Hace 9 años8
@Erderbigote
Mostrar cita
Hace mas de 4 años que la compre y a dia de hoy no me arrepiento para nada de havermela comprado, era increible que la mayoria de mis amigos tuvieran una psp, yo creo que todo el mundo sabia lo que era una psp. Grandes juegazos y no tanto que he jugado gracias a ella, Gran turismo, Los simpson, GTA Vice City, GTA Liberty City, Formula 09, Manhunt 2, Dantes del Infierno, Fifa 11, Split Second, Army of Two, Killzone Liberation... Grandes juegazos y si, algunos eran una caca pero en aquellos tiempo daba igual los graficos y si el juego era realista o no, mientras entretuviera era bueno. Pero como todo tiene que llegar a su fin, pero nuca olvidare las tardes y veranos enteros jugando a la psp, solo o con amigos. Y ya ni habla de cuando me compraba un juego que era mas feliz que la ostia, por que era eso un juego para entretener y no como los de ahora.
Por favor, no generalicemos, decir que los juegos de ahora no se hacen para entretener y que sólo importan los gráficos me parece una tontería. Juegos como Minecraft desacreditan lo que dices.
Ellie28785Hace 9 años9
@Erderbigote

Si se lee la noticia se dice q dejará de existir en online en psp, pero q se podrán seguir comprando juegos en la store y descargando los ya comprados. Si no se pudiera acceder a los contenidos seria ya el no va más y se les tirarian al cuello   . Además de q hay gente q todavia seguirá comprando algún juego de la store para su psp, aunque sean pocos.
1 VOTO
Revelations-7317Hace 9 años10
Joder que mierda y eso qe aveces me meto a online de resistance retribution. y lo jodido esqe aver q hago nose. a mi ya me a ocurrido, me meto al ps store de mi psp y me dice qe se a transladado osea me aparece todo en azul y no me aparece ni un juego ni nada y todo bloqeado.
Revelations-7317Hace 9 años11
JAJAJA a mi tambien me encanta la psp y es una putada muy grande qe lo cierren pero bueno. asta me acuerdo esos tiempos qe me metia a jugar en online en muchos juegos. que tiempos aqellos y una pena qe yegue a su fin porque lo e tenido desde mi infancia hasta ahora y ya casi mas de 5 años.   
Revelations-7317Hace 9 años12
No pero aun asi no me impedira qe me deje de gustar la psp  
Calumero25Hace 9 años13
Perdón por mi ignorancia pero se podrá seguir usando el adhoc party? que yo sepa no utiliza psn, pero bueno, nunca esta de más preguntar para aclarar dudas.
Sivedy91Hace 9 años14
RIP psp, la mia sigue intacta aunque casi no la uso por jugar en el 3ds  
Tomasm276684Hace 9 años15
Para mi sigue mas viva que nunca con todo lo que la uso mas aun que vita  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Adios al PSN en PSP para siempre.

Hay 15 respuestas en Adios al PSN en PSP para siempre., del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL