Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de iOS

Responder / Comentar
Foro iOS
Por Tronxo198110771
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 619

Precios y características de los nuevos iPhone6 & iPhone 6 plus & Apple Watch

[b][u]Apple Watch, la pequeña gran bestia[/u][/b]

Precios y características de los nuevos iPhone6 & iPhone 6 plus & Apple Watch

El Apple Watch es un instrumento de una precisión increíble. Un dispositivo con el que podrás consultar tu agenda, estar en contacto con los tuyos y ubicarte en el mapa. Y también es un compañero que te ayuda a cuidar de tu salud y a estar en forma. El Apple Watch no es simplemente otro reloj. El diseño es rectangular con bordes redondeados, y esta hecho de aleaciones especiales: una de acero inoxidable y otra de aluminio. También tenemos la posibilidad de adquirirlo en oro de 18 quilates u oro rosa.  Además tenemos a nuestra disposición dos tamaños diferentes para que el reloj se adapte a todas las muñecas.





Desde Apple nos dan la opción de adquirir el Apple Watch en 3 diferentes colecciones. La colección Watch, la colección Sport y la colección Edition. Cada uno esta pensado para una cosa y se demuestra en los materiales que han empleado y las correas elegidas para cada colección.



[b]Apple Watch:[/b] Caja de acero inoxidable en plata o negro espacial. Cristal de zafiro. Distintas correas.

[b]Apple Watch Sport:[/b] Caja de aluminio anodizado en plata o gris espacial. Vidrio Ion-X reforzado. Correas en colores vivos.

[b]Apple Watch Edition:[/b] Caja en oro o en oro rosa de 18 quilates. Cristal de zafiro. Correas y cierres de diseño elegante.

En cuanto a correas se refiere desde Apple no se han quedado cortos y han puesto a disposición del público un sinfín de correas de diferentes colores y materiales para que cualquier persona pueda sentirse cómoda con el Apple Watch y para que pueda ser perfecto para cada ocasión.




[b][u]La tecnología del Apple Watch[/u][/b]

El Apple Watch es totalmente distinto a todo lo que teníamos visto hasta ahora. No obstante,  desde Apple nos aseguran que es  tan intuitivo y fácil de usar como el iPhone o el Mac. Para ello los de Cupertino han tenido  que inventar nuevas formas de seleccionar, navegar e introducir datos adaptadas a algo tan pequeño como un dispositivo de pulsera. Todos los productos que crea Apple se han caracterizado por tener un método de interacción único.

[b]La Corona Digital[/b]



El del Apple Watch es la Corona Digital. En los relojes mecánicos de toda la vida, la corona se usa para ponerlos en hora o darles cuerda, pero esta vez la típica corona se convierte en una herramienta superversátil que permite ampliar el contenido en una pantalla tan pequeña como esta. Pellizcar como lo haríamos en el iPhone no sería práctico, pero si giras la Corona Digital puedes hacer zoom y desplazarte sin tapar la pantalla con el dedo. Y para volver a la pantalla de inicio solo hay que pulsar la corona. Es tan práctica y sencilla que es un elemento esencial del Apple Watch.

[b]Sistema Operativo Watch OS[/b]



El dispositivo se activa simplemente levantando la muñeca, y con sólo este gesto sentirás como si hubieras usado el Apple Watch toda la vida. Su sistema operativo, Watch OS, se basa en los gestos que conoces tan bien, como hacer zoom o desplazarte arriba y abajo. La navegación es rápida y fluida, y las apps aparecen exactamente donde tienen que hacerlo. Desde Apple han pensado en todo y hasta han diseñado una nueva fuente que facilita la lectura en esta minipantalla.

[b]Pantalla Retina de Zafiro[/b]



La pantalla Retina es el punto de partida para hacer cualquier cosa con el Apple Watch. Y la razón está bien clara: tiene tal densidad de píxeles, que tanto los números como el texto se leen perfectamente. Las imágenes y los gráficos son muy nítidos, incluso el finísimo segundero del reloj. En la mayoría de modelos de Apple Watch, la pantalla es una lámina de cristal de zafiro pulido con máquinas de precisión. Después del diamante, el zafiro es el material transparente más duro del planeta. En los relojes de la colección Sport, la protección de la pantalla corre a cargo del vidrio Ion-X reforzado.

[b]Tecnología táctil Force Touch[/b]



El Apple Watch no solo detecta que tocas la pantalla sino también la presión con que lo haces, lo que añade una nueva dimensión a la interfaz. Los electrodos situados en torno a la flexible pantalla Retina distinguen entre un toque y una presión y te dan acceso inmediato a los controles que necesitas, como el menú de acciones de Mensajes o el modo para elegir las esferas. Force Touch es la innovación más importante en tecnología táctil desde el Multi-Touch.

[b]Siri[/b]



Los de Cupertino han pensado en cada detalle y han incluido el famoso asistente de voz en el Apple Watch para hacernos las cosas más fáciles. Con solo levantar la muñeca y decir «Hola, Siri» o mantener pulsada la Corona Digital, puedes dictar mensajes, obtener indicaciones detalladas o consultar tu agenda.

[b]El espectacular motor Taptic Engine[/b]



Se llama Taptic Engine, y es un actuador lineal dentro del Apple Watch que produce una respuesta háptica. En otras palabras: te toca físicamente la muñeca. Cada vez que recibes una notificación o una alarma, o realizas alguna acción como girar la Corona Digital o presionar la pantalla, la sensación en la piel es distinta. A eso también hay que sumar una serie de sonidos sutiles que emite su altavoz. El resultado es una experiencia multisensorial discreta, sofisticada y llena de matices. También permite comunicarse con otros usuarios del Apple Watch de una forma más cercana y sorprendente. Si quieres llamar la atención de alguien puedes enviarle un toque, y hasta algo tan personal como el latido de tu corazón.

[b]Sensor LED infrarrojo y de luz visible para detectar el pulso[/b]



El Apple Watch está diseñado para recoger información sobre nuestra actividad física durante todo el día. En la parte trasera han colocado un sensor especial que usa LED infrarrojos y de luz visible para detectar el pulso. Este sensor está protegido por un revestimiento de cerámica con lentes de zafiro. El Apple Watch lo utiliza, junto con un acelerómetro, el GPS y el Wi-Fi de tu iPhone, para medir todo tipo de movimiento físico, desde levantarse de la silla hasta el entrenamiento más intenso. De esta manera el reloj puede ofrecerte información completa de tu actividad diaria, proponerte objetivos a tu medida y hasta felicitarte por tus marcas.

[b]Recarga inductiva[/b]



Para cargar el Apple Watch utilizaremos la tecnología MagSafe junto con la carga inductiva. Se trata de un sistema completamente sellado en el que ningún contacto queda expuesto. Y es superpráctico tan solo tenemos que acercar el conector a la cara interior del reloj y los imanes se encargan del resto.

[b]Notificaciones, AppStore y WatchKit[/b]




[b][u]Precio y disponibilidad del Apple Watch[/u][/b]

El Apple Watch requerirá un iPhone para funcionar, y será compatible con iPhone 5 en adelante. El precio comunicado por Apple es de [b]“a partir de 349 dólares” y se espera que esté disponible a comienzos de 2015.[/b]



Vídeo eliminado de Youtube

[b][u]iPhone 6, más que grande y más que filtrado[/u][/b] Mayor tamaño de pantalla, nueva versión de 4,7 pulgadas llamada “iPhone 6″ y otra de 5,5 pulgadas llamada “iPhone 6 Plus”. Es también bastante más potente, pero con una eficiencia el doble de superior que en el iPhone 5s. La pantalla ahora se llama Retina HD y se ve todavía mejor. En cuanto a diseño, tenemos ese cuerpo en metal pulido con las líneas para las antenas que lucen bastante bien en el modelo negro. [b] [u]PRECIOS IPHONE 6 & IPHONE 6 PLUS [/u] El modelo de 16GB del de 4,7 pulgadas costará 699€, ¡pero es que el siguiente es de 64GB y pasa a 799€! Adiós iPhone de 32 GB. El modelo de 5,5 pulgadas, o iPhone 6 Plus, costará 100€ más en todas sus versiones, ambas versiones estaran disponibles a partir del 26 de septiembre.[/b] [b]Con un grosor espectacularmente fino de 0,69 centímetros y 0,71 centímetros respectivamente para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus[/b], esta nueva generación se proclama como la más delgada de la historia. El nuevo cuerpo en metal pulido promete un tacto increíble con ese cristal ligeramente “curvo” en los extremos de la pantalla para que sea todavía más agradable de sostener en la mano. [b][u]Nueva pantalla retina HD, nuevas resoluciones[/u][/b] La nueva resolución, para empezar, del iPhone 6 de 4,7 pulgadas es de 1.334× 750 a 325 píxeles por pulgada, mientras que la del iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas es de 1.920×1.080 a 400 píxeles por pulgada (full HD). Esta nueva pantalla promete tener mayor calidad en los colores y también de contraste. Además, se ha mejorado la tecnología en ella para permitir un ángulo superior de visión. Habrá que probarla… [u][b]Procesador A8, más potente y mucho más eficiente[/b][/u] El chip A8 es un 25% más rápido, cuenta con una GPU un 50% más potente, y energéticamente es un 50% más eficiente. Sí, la batería también se alegra de ello pero ahora después pasaremos a esa parte… Con más potencia todavía y sin tener la memoria RAM confirmada –por ahora–, parece que el iPhone 6 alcanza el rendimiento de sus más directos competidores con tan sólo 2 núcleos en el procesador y arquitectura de 64 bits. Gran trabajo en Apple. [b][u]Novedades en la cámara del iPhone 6. Mismos megapíxeles, más calidad y estabilización[/u][/b] Además de los píxeles de 1,5 micrones y una apertura de ƒ/2,2, la cámara del nuevo iPhone 6 tiene unas cuantas mejoras que los aficionados a grabar vídeo con su teléfono agradecerán enormemente. Ahora podemos grabar a 1080p HD a 60 fotogramas por segundo, a cámara lenta a 240 fotogramas por segundo y en modo time-lapse. Grandísimas novedades que estamos ansiosos por probar cuanto antes. También hay ahora enfoque continuo en las grabaciones de vídeo para que obtengamos los mejores resultados sin esos incómodos desenfoques típicos hasta ahora. Ah, y como esperábamos la estabilización óptica en imágenes exclusiva en el iPhone 6 plus. [b][u]Esta es la batería del iPhone 6. Tabla de duración[/u][/b]
[url]http://www.applesfera.com/eventos/la-keynote-mas-esperada-estas-son-las-novedades-de-apple[/url] [url]http://www.applesfera.com/iphone/iphone-6-y-iphone-6-plus-disponibles-en-espana-a-partir-del-26-de-septiembre-asi-queda-la-gama-iphone[/url] [url]http://www.iosxtreme.com/2014/09/09/apple-watch-la-pequena-gran-bestia/[/url]
EDITADO EL 10-09-2014 / 00:34 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Ametyst23075Hace 9 años1
El iWatch, todo perfecto excepto por el precio.
El mejor smartwatch lastrado por sus 350€. Una pena.
Ojala en la siguente keynote digan: Lo del Apple Watch ha sido una broma, el precio son 200€.
2 VOTOS
Tronxo198110771Hace 9 años2
@Ametyst
Mostrar cita
El iWatch, todo perfecto excepto por el precio. El mejor smartwatch lastrado por sus 350€. Una pena. Ojala en la siguente keynote digan: Lo del Apple Watch ha sido una broma, el precio son 200€.
Cierto en que el iwatch al igual que los nuevos iphone 6 SON DEMASAIDO CAROS, pero no es nada nuevo por parte de Apple (por desgrácia).......
Ametyst23075Hace 9 años3
Por cierto, ¿nadie dice nada sobre el HDR en videos?
¿Existe eso? ¿Que coño hace eso?
Sabia que existia en fotos (saca 3 y escoje la mejor) pero en videos?
Ademas que dijeron que el hdr en fotos ahora solo hacia 1 foto.
EDITADO EL 10-09-2014 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Crican14897Hace 9 años4
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
El iWatch, todo perfecto excepto por el precio. El mejor smartwatch lastrado por sus 350€. Una pena. Ojala en la siguente keynote digan: Lo del Apple Watch ha sido una broma, el precio son 200€.
Cierto en que el iwatch al igual que los nuevos iphone 6 SON DEMASAIDO CAROS, pero no es nada nuevo por parte de Apple (por desgrácia).......
Pero es un buen reloj, tiene muchas utilidades y funciones y el material no es nada barato, es uno bueno y resistente que seguro que un golpe no afectara al Apple Watch. ¿Añado este tema al índice?
Ametyst23075Hace 9 años5
@Crican
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
El iWatch, todo perfecto excepto por el precio. El mejor smartwatch lastrado por sus 350€. Una pena. Ojala en la siguente keynote digan: Lo del Apple Watch ha sido una broma, el precio son 200€.
Cierto en que el iwatch al igual que los nuevos iphone 6 SON DEMASAIDO CAROS, pero no es nada nuevo por parte de Apple (por desgrácia).......
Pero es un buen reloj, tiene muchas utilidades y funciones y el material no es nada barato, es uno bueno y resistente que seguro que un golpe no afectara al Apple Watch. ¿Añado este tema al índice?
No es un buen smartwatch, es el mejor. Han "reinventado" la usabilidad de los smartwatch con una cosa tan simple como una rueda. Y la interfaz y la experiencia de usuario ni comparacion con los otros... El problema, 350€. Y menudo problema...
Luffy151486Hace 9 años6
Quién ha escrito esto? Tim Cook?  
1 VOTO
Crican14897Hace 9 años7
@Ametyst
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
El iWatch, todo perfecto excepto por el precio. El mejor smartwatch lastrado por sus 350€. Una pena. Ojala en la siguente keynote digan: Lo del Apple Watch ha sido una broma, el precio son 200€.
Cierto en que el iwatch al igual que los nuevos iphone 6 SON DEMASAIDO CAROS, pero no es nada nuevo por parte de Apple (por desgrácia).......
Pero es un buen reloj, tiene muchas utilidades y funciones y el material no es nada barato, es uno bueno y resistente que seguro que un golpe no afectara al Apple Watch. ¿Añado este tema al índice?
No es un buen smartwatch, es el mejor. Han "reinventado" la usabilidad de los smartwatch con una cosa tan simple como una rueda. Y la interfaz y la experiencia de usuario ni comparacion con los otros... El problema, 350€. Y menudo problema...
Como todo lo Apple... Esto ya se esperaba, incluso pensaba un precio mas alto. Pero seguramente pasara que el año que viene nos presentarán un nuevo Apple Watch 2 o S y el actual bajara de precio. Yo ahora mismo estoy pensando en comprarlo, el modelo normal me gusta mucho en gris.
Ametyst23075Hace 9 años8
@Crican
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
El iWatch, todo perfecto excepto por el precio. El mejor smartwatch lastrado por sus 350€. Una pena. Ojala en la siguente keynote digan: Lo del Apple Watch ha sido una broma, el precio son 200€.
Cierto en que el iwatch al igual que los nuevos iphone 6 SON DEMASAIDO CAROS, pero no es nada nuevo por parte de Apple (por desgrácia).......
Pero es un buen reloj, tiene muchas utilidades y funciones y el material no es nada barato, es uno bueno y resistente que seguro que un golpe no afectara al Apple Watch. ¿Añado este tema al índice?
No es un buen smartwatch, es el mejor. Han "reinventado" la usabilidad de los smartwatch con una cosa tan simple como una rueda. Y la interfaz y la experiencia de usuario ni comparacion con los otros... El problema, 350€. Y menudo problema...
Como todo lo Apple... Esto ya se esperaba, incluso pensaba un precio mas alto. Pero seguramente pasara que el año que viene nos presentarán un nuevo Apple Watch 2 o S y el actual bajara de precio. Yo ahora mismo estoy pensando en comprarlo, el modelo normal me gusta mucho en gris.
Yo me esperaba 250 o 300, pero 350€? Sale en 2015 eh? Yo de momento no tengo pensado comprarme ningun reloj de esos, igual una pulsera que mida actividad fisica, pero estan empezando aun con los relojes...
Tronxo198110771Hace 9 años9
@Ametyst
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
El iWatch, todo perfecto excepto por el precio. El mejor smartwatch lastrado por sus 350€. Una pena. Ojala en la siguente keynote digan: Lo del Apple Watch ha sido una broma, el precio son 200€.
Cierto en que el iwatch al igual que los nuevos iphone 6 SON DEMASAIDO CAROS, pero no es nada nuevo por parte de Apple (por desgrácia).......
Pero es un buen reloj, tiene muchas utilidades y funciones y el material no es nada barato, es uno bueno y resistente que seguro que un golpe no afectara al Apple Watch. ¿Añado este tema al índice?
No es un buen smartwatch, es el mejor. Han "reinventado" la usabilidad de los smartwatch con una cosa tan simple como una rueda. Y la interfaz y la experiencia de usuario ni comparacion con los otros... El problema, 350€. Y menudo problema...
Como todo lo Apple... Esto ya se esperaba, incluso pensaba un precio mas alto. Pero seguramente pasara que el año que viene nos presentarán un nuevo Apple Watch 2 o S y el actual bajara de precio. Yo ahora mismo estoy pensando en comprarlo, el modelo normal me gusta mucho en gris.
Yo me esperaba 250 o 300, pero 350€? Sale en 2015 eh? Yo de momento no tengo pensado comprarme ningun reloj de esos, igual una pulsera que mida actividad fisica, pero estan empezando aun con los relojes...
Yo NI LOCO pago 350 napos por un reloj por muchas pijadas y virguerías que tenga, me conformo con mirar la hora en mi iphone 5 que ya me costó un pastón ya hace casi 2 años !!!!
Crican14897Hace 9 años10
@Ametyst
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
El iWatch, todo perfecto excepto por el precio. El mejor smartwatch lastrado por sus 350€. Una pena. Ojala en la siguente keynote digan: Lo del Apple Watch ha sido una broma, el precio son 200€.
Cierto en que el iwatch al igual que los nuevos iphone 6 SON DEMASAIDO CAROS, pero no es nada nuevo por parte de Apple (por desgrácia).......
Pero es un buen reloj, tiene muchas utilidades y funciones y el material no es nada barato, es uno bueno y resistente que seguro que un golpe no afectara al Apple Watch. ¿Añado este tema al índice?
No es un buen smartwatch, es el mejor. Han "reinventado" la usabilidad de los smartwatch con una cosa tan simple como una rueda. Y la interfaz y la experiencia de usuario ni comparacion con los otros... El problema, 350€. Y menudo problema...
Como todo lo Apple... Esto ya se esperaba, incluso pensaba un precio mas alto. Pero seguramente pasara que el año que viene nos presentarán un nuevo Apple Watch 2 o S y el actual bajara de precio. Yo ahora mismo estoy pensando en comprarlo, el modelo normal me gusta mucho en gris.
Yo me esperaba 250 o 300, pero 350€? Sale en 2015 eh? Yo de momento no tengo pensado comprarme ningun reloj de esos, igual una pulsera que mida actividad fisica, pero estan empezando aun con los relojes...
Entiendo es demasiado para un reloj, eso depende de la persona también. Pero ahora que dices eso de la pulsera me has recordado lo de iOS y la app nueva de deporte, que creo que es una de las funciones del Apple Watch. ¡Puedes imaginar que tienes un reloj!
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 9 años11
Joder...700pavos yo que tenia pensao conprarlo libre..tenia el 5s desde el dia de salida y el viernes por payaso lo e perdido y os podeis imaginar aora que tengo el 4 otra vez el cambio...parece una jodia tortuga
No se que hacer 700euros lo veo una burrada..
Tronxo198110771Hace 9 años12
@Gengisklon
Mostrar cita
Joder...700pavos yo que tenia pensao conprarlo libre..tenia el 5s desde el dia de salida y el viernes por payaso lo e perdido y os podeis imaginar aora que tengo el 4 otra vez el cambio...parece una jodia tortuga No se que hacer 700euros lo veo una burrada..
Mejor espera al año que viene que sacaran un iphone6 mejor !!
EDITADO EL 10-09-2014 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > iOS > Precios y características de los nuevos iPhone6 & iPhone 6 plus & Apple Watch

Hay 12 respuestas en Precios y características de los nuevos iPhone6 & iPhone 6 plus & Apple Watch, del foro de iOS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL