Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Davidnova272
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 334

FIFA 14: Excelente cuenta fut Bloqueada

Hola jovenes mi problema es que hace un par de días quise entrar a mi ultimate team, pero me dijeron que mi cuenta fué bloqueada porque mi dispositivo no era seguro, y obviamente esto no me gusta para nada porque tenía una plantilla oro con valoración de +84 y además de que quiero arreglar ese problema quiero ver quién quiere cambiar plantilla, escucho opciones. Mi plantilla era:

Arqueros: Buffon, Curtois.

Defensas y Laterales: Marcelo, Ashley Cole, Matt hummels, Demichelis, Garay, Barzagly, Zabaleta y Pizcseck

Centrocampistas: Modric, Arturo Vidal, Andrea Pirlo, Tony kroos, Gerrard, Nasri, Sterling.

Delanteros y mediopunta: Santi Cazorla, Isco, Negredo, sturridge y Benzema.



Gracias por la ayuda.
DerKrieger928Hace 9 años1
Buen equipo, te recomiendo que te pongas en contacto con EA,  en el chat de su pagina, se tardan como 20 minutos en que alguien te responda pero vale la pena porque te solucionan tus problemas, solo te van a preguntar como sucedio y algunas cosas para saber que eres tu y no alguien mas.
Davidnova272Hace 9 años2
Gracias amigo, aunque pues ya había intentado todo para poderla desbloquear no hubo nada, y ahora tengo otro ultimate team mejor   

Igual Gracias Parce por tomarme tu tiempo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Excelente cuenta fut Bloqueada

Hay 2 respuestas en Excelente cuenta fut Bloqueada, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL