Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Por Teo717DP653
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 421

Plants vs. Zombies: Garden Warfare: Ayuda plantas

Con las plantas juego pésimo, la que mejor me va es el cactus pero no se compara a ningún zombie.
Cual es su planta favorita??

GRACIAS.
DKoRn8112Hace 9 años1
Lanzaguisantes tóxico (que tiene mucho daño de zona) y el de plasma (mantienes pulsado el botón de disparo hasta que se cargue una especie de superdisparo; si aciertas le quitas la mitad de la vida de un tiro)

Yo también prefiero los zombies, con bastante diferencia

Un saludo!
Fenix9991505Hace 9 años2
@Teo717DP
Mostrar cita
Con las plantas juego pésimo, la que mejor me va es el cactus pero no se compara a ningún zombie. Cual es su planta favorita?? GRACIAS
A mí me pasa justo al revés. Mi planta favorita? El pétalos de metal. Alta cadencia de fuego (60 balas con mejora) buen daño (7 de daño por bala) se apunta genial con ella y tiene mucha vida (150 de vida)
Ultraplusmore6Hace 9 años3
A mi personalmente me gusta muchos las plantas, aunque es verdad que las armas de los zombies son bastante mejores, pero si sabes controlar bien a lanzaguistantes de plasma cuando lo dejas pulsado hace mucha pupita , así que personalmente me gustan las 2 y me lo paso pipa!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Plants vs. Zombies: Garden Warfare > Ayuda plantas

Hay 3 respuestas en Ayuda plantas, del foro de Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL