Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por JulianGonzalo114
Hace 9 años / Respuestas: 140 / Lecturas: 22622

FIFA 15: [Hilo unico] Reporte de fallos y bugs

[b]Se me ocurrio crear un hilo unico sobre fallos y bugs de la demo (y llegado el momento del juego final)
Yo voy con la primera:
Los arbitros no se corren de las jugadas y te los llevas puesto y aun asi no se corren y estorban.[/b]
EDITADO EL 10-09-2014 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Johnny-carvajal24338Hace 9 años1
Los porteros hacen muchas cantadas, sobre todo en los córners.
Sasuke-gamer427Hace 9 años2
Cuando realizan una sustitucion en medio del partido para ingresar a un nuevo jugador este entra incompleto de la cintura hacia arriaba y de las rodillas hacia el pie no aparecen sus muslos ni shorts, o sino aparecen pero incompletos, esto ocurre en la versión de PC salvo que mi computador sea el malo ya que apenas llega a los requisitos recomendados.
JulianGonzalo114Hace 9 años3
@Sasuke-gamer asi sucede pero este error es solo de la demo mal programada
1 VOTO
Ippo1420021907Hace 9 años4
Me parece que este hilo debería abrirse una vez salga el.juego final, con una demo no tiene sentido.
Juancoxx31Hace 9 años5
X stream en la ps4, los arqueros se quedan parados como estaca.
JulianGonzalo114Hace 9 años6
@Ippo142002 Este hilo lo cree en doble sentido
para reportar los fallo de la demo que tienen que arreglarse antes de la salida del juego final
y en su debido momento para el juego final
FerchoGAMERHD214Hace 9 años7
No es un bug, pero para mi esto tienen que solucionarlo:

1 VOTO
FJSG6380Hace 9 años8
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Los porteros hacen muchas cantadas, sobre todo en los córners.
Pues a mi me parece que son los porteros más buenos que ha tenido FIFA en su historia, son casi imbatibles; muchas veces les haces tirazos que parecen imparables y la atajan como si nada.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 9 años9
@FJSG
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Los porteros hacen muchas cantadas, sobre todo en los córners.
Pues a mi me parece que son los porteros más buenos que ha tenido FIFA en su historia, son casi imbatibles; muchas veces les haces tirazos que parecen imparables y la atajan como si nada.
Pues tenemos una demo diferente, porque es verdad que paran a veces muy bien, pero fallos y goles entre las piernas hay muchos
Dartacan10199Hace 9 años10
@Johnny-carvajal

A mi me pasa lo mismo, no me parecen tanto los porteros. Tiro al palo corto y todos entran, ni se mueven...
1 VOTO
LindBlum1792Hace 9 años11
Los porteros en los tiros de lejos las paran todas, pero en los 1vs1 no paran una practicamente. Sobre todo se nota en niveles de clase mundial hacia arriba.
2 VOTOS
Pibitodewildepsn34Hace 9 años12
Yo no he podido hacer una vaselina ! nose ustedes pero yo lo intente tres partidos seguidos todos los mano a mano que tube la quise picar por encima del portero saliendo y no ! probe fuerte despacio direccionando sin tocar nada y siempre la agarra facil el arquero es como si no se tirara a los pies se queda parado no eh podido hacerle una vaselina en el juego por mas buenos que sean deberia poder es una definicion usual que ago y no pasa nunca ! hasta aveces mantengo apretado y no se lebanta lo necesario como para que no llege a tocarla muy raro la verdad ! Espero ser el unico que le pasa eso y que no sea un Bug ! si alguien puede que me diga como !
2 VOTOS
El-Cid-Campeador287Hace 9 años13
@FerchoGAMERHD
Mostrar cita
No es un bug, pero para mi esto tienen que solucionarlo:
Si lo he visto yo tambien, y los banderines de los linieres que parecen el trapo sucio de la cocina, pero eso es de la demo que vete a saber de cuando es... los detalles no estan pulidos. Vamos es lo que pienso, no creo que esten tan colgados los de EA de dejarlo asi como en la demo.
GermaanCarp143Hace 9 años14
Mi arquero se tira agarrar la pelota la máquina se lo lleva puesto y me cobra penal . Se lo atajó va a despejar mi jugador la máquina me traba para que no despeje, me cobra penal otra vez  
EDITADO EL 11-09-2014 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Karim77135Hace 9 años15
Cuando paso la intro y luego las alineaciones aparecen pasando por la parte baja de la pantalla, los nombres al pasar se van como encallando no pasan de forma fluida, a alguien mas le pasa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo unico] Reporte de fallos y bugs

Hay 140 respuestas en [Hilo unico] Reporte de fallos y bugs, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL