Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Tiko19liv34
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 374

Nintendo 3DS: Ayuda con el eshop nintendo 3ds

Hola comunidad. este es mi primer mensaje. si cometo algún error sepan entender.
bueno paso a explicarle. primero cabe destacar que vivo en argentina ( porque por "x" motivos en esta cuenta dice que soy de España). acabo de comprarme una nintendo 3ds. y la verdad que tenias muchas ganas de comparme el pokemon x o el pokemon y.
me había averiguado y se podía comprar por "eshop", pero ahí surge un problema, en el "eshop" de mi región no hay juegos para comprar. así que decidí cambiar la región a la de estados unidos de américa, al meterme nuevamente si podía comprarmelo. acá es donde viene mi gran duda. yo "teóricamente" vivo en los ángeles ( para nintendo  ) porque me pedía el código postal de formal obligatoria así que tuve que poner que era de los ángeles. pero el tema es que al ingresar mi tarjeta de crédito la puedo ingresar tranquilamente y me lo registra y estoy a un paso de confirmar la compra pero la verdad que no quiero meterme en líos al divino botón. por favor necesito saber si no va a haber problemas para comprarlo o como lo tengo que hacer en realidad. plis. gracias y perdón por el extenso mensaje.
desde ya agradecido.
E-R-I-C10063Hace 9 años1
@Tiko19liv3
Mostrar cita
Hola comunidad. este es mi primer mensaje. si cometo algún error sepan entender. bueno paso a explicarle. primero cabe destacar que vivo en argentina ( porque por "x" motivos en esta cuenta dice que soy de España). acabo de comprarme una nintendo 3ds. y la verdad que tenias muchas ganas de comparme el pokemon x o el pokemon y. me había averiguado y se podía comprar por "eshop", pero ahí surge un problema, en el "eshop" de mi región no hay juegos para comprar. así que decidí cambiar la región a la de estados unidos de américa, al meterme nuevamente si podía comprarmelo. acá es donde viene mi gran duda. yo "teóricamente" vivo en los ángeles ( para nintendo ) porque me pedía el código postal de formal obligatoria así que tuve que poner que era de los ángeles. pero el tema es que al ingresar mi tarjeta de crédito la puedo ingresar tranquilamente y me lo registra y estoy a un paso de confirmar la compra pero la verdad que no quiero meterme en líos al divino botón. por favor necesito saber si no va a haber problemas para comprarlo o como lo tengo que hacer en realidad. plis. gracias y perdón por el extenso mensaje. desde ya agradecido.
Si no quieres ese tipo de problemas mejor compra tarjetas de la e-shop con tu tarjeta de crédito. Evitarás cualquier tipo de problema (aunque a priori diría que no deberías tenerlo )
Tiko19liv34Hace 9 años2
Claro,pero el,tema es que necesito comprar una eshop valida en estados unidos de América entonces creería que estoy en la misma situación. Por eso pregunto si no hay problemas que compre con mi tarjeta de crédito o como debería comprarlo para no tener problemas.

PD: Sabiendo que en el primer mensaje aclare que soy de argentina y que tuve que poner que soy de estados unidos para tener juegos en la eshop, puedo comprar juegos con una tarjeta de crédito de argentina sabiendo que la región que me sale de la consola es estados unidos de América!?
EDITADO EL 10-09-2014 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda con el eshop nintendo 3ds

Hay 2 respuestas en Ayuda con el eshop nintendo 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL