Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro From Dust
Por KamakuraUshogi36
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 779

From Dust: Tiene ke estar tremendooo

Es de ltipo del populous, y black and white..... con muchisima libertal en hacer cosas..es ode ser dios tiene ke tar chulo jejeje.
Twitch9481Hace 13 años1
Pero el problema esta en que no tiene trama, no se avansa de era o algo asi? ps en todos eso de ser dios almenos hay mejoras y eso...aqui es solo ver como trabajan y eso y tirarles un tsunamicito para ver la diversion o q?...mm bueno por lo menos es solo para PSN asi que no debe ser muy caro.
Darklordo160Hace 13 años2
Pero que es como el little big planet que te puedes crear tus mundos?¿
Mushe10562Hace 13 años3
Me llama demasiado la atención este juego, debe estar demasiado bueno, encima de los graficos, y la libertad de creacion... mmm!
B3rny19943908Hace 13 años4
Haber lo de que no hay historia y solo es crear es por el video que solo enseña el MODO CREACIÓN. El juego esta en pleno desarrollo y no están dando muchas noticias sobre de que va y eso, pero tiene una pinta tremenda!
Hoyadas460Hace 12 años5
@KamakuraUshogi
Mostrar cita
Es de ltipo del populous, y black and white..... con muchisima libertal en hacer cosas..es ode ser dios tiene ke tar chulo jejeje
sisi yo me acuerdo de la viciada que me pegaba al populous y este es igual pero super mejorado es como el cambio del fallout 1 al 3
Miguel1597990Hace 12 años6
PERO ESTE JUEGO ES SOLO PARA PSN O TAMBIEN SE VENDE EN TIENDAS ???? 
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 12 años7
Yo tambien creo que debe de estar guapisimo porque pudes CREAR un mundo para ti, es el sueño del hombre.. poder crear cosas , yo creoq ue se podra avanzar ejemplo: creas tu mundo, aparecen plantas.. despues animales... despues aparece el hombre... empiueza la prehistoria... etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > From Dust > Tiene ke estar tremendooo

Hay 7 respuestas en Tiene ke estar tremendooo, del foro de From Dust. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL