Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lucius
Por Eldorgo1093
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1039

Lucius: Lucius, Videos perdidos de este espectacular juego de acción del que poco se sabe

[u]    [b]LUCIUS[/b][/u]
Acabo de descubrir este juego del que poco se sabe, y buscando un poco e encontrado estos videos que parecen haber caído en el olvido, los descargue y subí a youtube para que puedan verlos a ver que les parece.
Lucius, Videos perdidos de este espectacular juego de acción del que poco se sabe
          [b]Detalles[/b]
Plataforma: PC / Windows
Estilo: rompecabezas

Info:
Lucio es el hijo del diablo, que tiene que limpiar la mansión de sus residentes. Para ello debe ocasionar "accidentes" sin que nadie sospeche de él algún tipo de fraude. El jugador comienza como Lucius y hábilmente debe desarrollar estos incidentes de artículos para el hogar sencillo. Cada vez que lo logra ganará poderes sobrenaturales que le ayudara a tomar el control total.

Sus poderes sobrenaturales en crecimiento puede ser utilizado de diversas maneras. Con el tiempo se convertirá en condiciones de controlar los objetos y las personas con poder de la mente, mover objetos sin tocarlos todo. Lucius tiene incluso el poder de la mente increíble para dictar las personas débiles en causar destrucción y dolor.

Nació 6 de junio de 1966 y habiendo vivido su sexto año en la tierra, que finalmente comenzó a dar muestras de su verdadero origen.

La mansión está llena de misterios no revelados que pintan una historia detrás de la familia y la forma en que se enredó con el mal, pero lo que ya está claro es que Lucifer había tomado el alma del muchacho y lo reemplazó con su propia sangre.

Depende de usted decidir que no se puede parar ..

[b]Trailer[/b]
[b]Gameplay [/b]
Página oficial:[url]http://www.shivergames.com/lucius/?page=home[/url] [u][b]Comenten.[/b][/u]
5 VOTOS
Dk93166
Expulsado
Hace 13 años1
Parece un buen juego.
Pipo551400Hace 13 años2
Y...¿Este juego esta cancelado o es un proyecto congelado?,nunca habia oido hablar de este juego  

P.D:En 3DJuegos poner que sale 2011(Por determinar) a esperar toca
EDITADO EL 21-08-2010 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Eldorgo1093Hace 13 años3
No se, pero la verdad hay muy poca información del juego incluso los videos que hay en youtube, como dije los subi yo, porque no los había en ninguna parte, me los baja con el jdonwloader de una pagina muy extraña   , de todas formas si se algo mas lo posteare, gracias por comentar 
Salvattore860Hace 13 años4
Por el gameplay se vé bastante malo. La idea es interesante, pero no la veo muy bien implementada. Debe ser un juego bastante monótono y aburrido. Pero eso no se sabrá hasta que salga a la venta.
Seibitsu3443Hace 12 años5
Malo e sporque está en desarrollo. Aunque me fascina el concepto, me da a mí que el juego va a causar polémica.
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años6
Vaya gráficos mas malos tiene para estar a las alturas tecnologicas que tenemos.Aunque bueno no todo son graficos pero si empieza ya mal por ahi jaja mal va.
Emisarden119Hace 12 años7
Mato a la pobre vieja!! que pendejo hijo de puta!! 
Emisarden119Hace 12 años8
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
Vaya gráficos mas malos tiene para estar a las alturas tecnologicas que tenemos.Aunque bueno no todo son graficos pero si empieza ya mal por ahi jaja mal va
Pensa qué este Gameplay tiene más de 2 años y es Beta. Saludos!!
Seven73786Hace 12 años9
Joer chaval que juegos mas raros quieren crear aveces jajajajajaajaj, no supongo que sera el rollo que a salido en el vidio ir cometiendo pequeñas putadas a la gente  que los mataras y tal supongo, pero vamos a mi este juego me da un poquito de grima y parece excesivamente lento, no se es mi impresion jeje.
Jaiito4163Hace 12 años10
A penas es un plagio Japo de "La profecia",ademas que lucius es clavadito(JapoVersion) a Damien,el niño satánico de la película.
Juego lentisimo donde los haya,aun que sea beta,se ve tipica aventura grafica,pero no de las divertidas,no,de las jodidamente lentas,casposas(con muertes que pretenderan ser gore y daran risa,musica que pretende infundir terror y le dan tono de película de miedo de serie b,profecia satanica cogida con pinzas y plagiadas de las de siempre etc etc)y aburridas.
Como concepto,a pesar del plagio evidente,molaria un juego así pero muchisimo mas elavorado,libre,rapido y terrorifico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lucius > Lucius, Videos perdidos de este espectacular juego de acción del que poco se sabe

Hay 10 respuestas en Lucius, Videos perdidos de este espectacular juego de acción del que poco se sabe, del foro de Lucius. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL