Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Banana-man1905
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2809

God of War: Ascension: Orden de God of War?

Buenas, antes que nada diré que en los comienzos de la saga fui un gran fan de esta, jugué al GOW y al GOW2 de PS2, al pasarme a la PS3 me dedique a otros juegos, no porque no me llamara la atención los GOW sino que le di prioridad a las otras y claro ahora quiero volver a retomar la historia, pero no se que juego le sigue a GOW2, se que ha salido el GOWAscension, GOW3, y yo no se cuantos más, en el buscador de 3DJuegos me salen 6, contando el juego con la trilogía, los collection y demás.

Así que a ver si me podéis hacer el favor de explicarme cuál es el orden de la saga, como hay que seguir la historia para saber el orden que me los tengo que comprar y pasar.

Imagino que el orden sería: GOW, GOW2, GOW3 y GOWAscension no? hay que añadir algún otro juego? o cual es el orden bueno?

Gracias de antemano.
Whilf17Hace 9 años1
@Banana-man 
En otro post habia comentado algo parecido a lo que preguntas. para tus dudas:
Orden de salida de los juegos, si los queres jugar en ese orden, bien, es lo mas natural
(2005) GoW 1
(2007) GoW 2
(2007) GoW Betrayal (de movil)
(2008) GoW Chains of Olympus
(2010-Marzo) GoW 3
(2010-Noviembre) GoW Ghost of Sparta
(2013) GoW Ascension

En cuanto a la cronologia de la historia, no te lo recomiendo igual, por los posibles spoilers que te arruinen la historia
Principio-----Ascension-->Chains of Olympus-->GoW 1-->Betrayal-->Ghost of Sparta-->GoW 2-->GoW 3----Final

ahora, mi orden recomendado para jugarlos es:
GoW 1 que es el mas basico y puede que el mas dificil en cuanto a Puzzles, luego el GoW Chains of Olympus (es una precuela del 1, y te tira info que luego ves en el 2 y 3, haciendo que entiendas y disfrutes mas de ellos), luego pasa al GoW 2, de ahi juega al Ghost of Sparta (y si, salio luego del GoW 3, peeeero, tiene datos que salen en el 3 y en su momento no se entienden bien), luego el GoW 3 (que te cerraria la historia), de ahi en mas juga al Ascension, porque tiene varios aspectos cambiados en la jugabilidad, y si ves bien la historia y otras cosas, te spoilearia los demas juegos, y el ultimo punto es que terminando los otros GoW y el Ascension, este ultimo lo pasarias a disfrutar con su multijugador, en el que salen armas de otros GoW.

Espero que esto te sirva para orientarte.
3 VOTOS
Banana-man1905Hace 9 años2
@Whilf

Muchas gracias, a ver cual me puedo comprar antes si el Chains of Olympus o el Ascension, depende del que pueda comprarme antes ire en un orden o en el que me dices.

Miré así por encima los post pero no vi nada del orden, solo el post de: "en que orden pondrías de mejor a peor"

Lo dicho, gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Orden de God of War?

Hay 2 respuestas en Orden de God of War?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL