Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Xabi-4325
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 636

FIFA 14: Merece la pena comprar el fifa 15?

Yo tengo el 14 y la verdad no veo que sea necesario porque hago los traspasos necesarios traspasando jugadores de un equipo a otro y por ejemplo robben en el fifa 15 tiene 90 de media y en el 14 tiene 88 lo que hago es editarlo y chetarlo hasta que tenga 90 
aunque todo el mundo al que le pregunto si me deberia coger el fifa 15 dicen que si merece la pena y no se si hacerlo.
Thekiler4509Hace 9 años1
@Xabi-43

3 palabras :   [b]PRUEBA LA DEMO.[/b]

[i]Es espectacular el fifa 15[/i]
1 VOTO
Mjnoe19115Hace 9 años2
@Xabi-43 Sinceramente ea nos está vendiendo lo mismo año tras año. La demo es verdad que muestra cosas que no están mal y hacen que guste bastante, pero tiene toda la pinta de que luego harán un par de actualizaciones y adiós a todo lo bueno. 

Pese a esto probablemente, me compraré fifa 15.
AshleyYoung0745Hace 9 años3
Mira amigo, a mí me ocurrió lo mismo el año pasado cuando dudaba si comprar FIFA 14 después de no haber comprado el 13 y, sinceramente he de decirte que dejar de comprar juegos de esta casa y esta saga es lo mejor... año tras año es lo mismo, incluyendo también los mismos fallos, aunque eso sí, los precios siguen subiendo.

Desde mi más sincera opinión te aconsejo que dejes de comprar juegos de FIFA, yo es lo que haré, temporada tras temporada se ríen en nuestras caras mientras seguimos dándoles euros y euros para que sigan creciendo y creando la misma basura.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Merece la pena comprar el fifa 15?

Hay 3 respuestas en Merece la pena comprar el fifa 15?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL