Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Gemel0sXD-138
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 191

Borderlands 2: Una pregunta sobre las armas legendarias.

Hola pues tengo una pregunta sobre las legendarias y es si solo se pueden conseguir en dicha mision y en su totalidad(daño) ,ser de nvl 50 porque yo me he encontrado en la reserva natura el francotirador dorado(cani) y no quita lo que pone , soy nvl 44 , me da miedo hacerme las misiones sin ser nvl 50 .
Niiko6557051Hace 9 años1
@Gemel0sXD- El arma indica el daño a criaturas sin elemento y del mismo nivel. No le harás el mismo daño a alguien de Nv44 que de Nv50, ya que tienen más defensa, más vida y más nivel. Si aceptas un duelo, verás que si es menor que tú, sus golpes cuerpo a cuerpo serán más débiles. De todos modos, si completas el Recorrido principal, las misiones secundarias sin aceptar aumentan su nivel al máximo del Recorrido, al Nv50.
Anline136515Hace 9 años2
@Gemel0sXD-
las armas,legendarias o no,quitan lo que pone,pero ten en cuenta que un arma de nvl 40,en manos de un personaje nvl 40 contra enemigos nvl 40,quitara lo que pone,en tu caso (no pones el arma que es,pero supongo que es el que suelta el pajaro que sale una vez muerto blowing y entregada la mision) el skullmasher,dispara 5 proyectiles,y depende de los que impacten en el objetivo,el daño sera total o parcial,como si de una escopeta se tratase,luego estan las mejoras de daño que tengas,que amplifican el daño,si consiges criticos,si el enemigo esta bañado en slag,,,,depende de muchos factores,pero el daño que pone lo hace.ese arma y cualquier otra (alguna tiene estadisticas ocultas,pero son las menos) lo que tienes que tener en cuenta en modo experto es el nvl del arma,el tuyo y sobre todo el de los enemigos,ya que la mayor variable esta en la diferencia de nvl.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Una pregunta sobre las armas legendarias.

Hay 2 respuestas en Una pregunta sobre las armas legendarias., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL