Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Arthur1126287
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1845

Need for Speed Hot Pursuit: NFS Hot pursuit o Granturismo 5

Cual de los dos juegos os comprais antes !!    
CaptainJL4809Hace 13 años1
Gran Turismo 5, mas claro no lo puedo tener  
Redes1237585Hace 13 años2
Yo me estoy pensando cual. 
Arthur1126287
Expulsado
Hace 13 años3
Yo apostare a  por el hot pursuit .  
NekoRid130Hace 13 años4
Gran turismo, esta muy claro
son juegos diferentes, persecuciones y carreras callejeras, y gran turismo: carreras profesionales con mas de mil autos
con la NASCAR, rally, carreras de velocidad de una recta, carreras tipo gran turismo, karts, que mas quieres!
Ezi0FoYaD0r697Hace 13 años5
Need for speed sin duda alguna! gran turismo es mas como el NFS shift y en mi opinion si kieres ese tipo de juegos ps ... yo k kieres k t diga te compras el formula 1.
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 13 años6
NFS o GT5?

yo creo que la pregunta correcta seria...

Simulador o Arcade?

si te gusta mas simulacion comprate el GT5... si te gusta mas los arcades pues el nfs hot pursuit te ira de maravilla..
Arthur1126287
Expulsado
Hace 13 años7
@AlejandroMp3
Mostrar cita
NFS o GT5? yo creo que la pregunta correcta seria... Simulador o Arcade? si te gusta mas simulacion comprate el GT5... si te gusta mas los arcades pues el nfs hot pursuit te ira de maravilla..
dejate ;P que no todos saben que es arcade y simulador , es mejor preguntar por nombre del juego
16eSt336Hace 13 años8
@Arthur1126
Mostrar cita
Cual de los dos juegos os comprais antes !!
[b]Los dos un saludo[/b] [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/FAB-101-/] [/url]
Adi1230435Hace 13 años9
@Ezi0FoYaD0r69
Mostrar cita
Need for speed sin duda alguna! gran turismo es mas como el NFS shift y en mi opinion si kieres ese tipo de juegos ps ... yo k kieres k t diga te compras el formula 1
Que el shift es como el gran turismo!! jajajaja poco sabes tu de videojuegos!! 1ºel gran turismo es simulador y el nfs es arcade!! no hay comparacion!! ES MUCHO MEJOR EL GT5!
Mlm23fanthef12175Hace 13 años10
@16eSt
Mostrar cita
@Arthur1126
Mostrar cita
Cual de los dos juegos os comprais antes !!
[b]Los dos un saludo[/b] [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/FAB-101-/] [/url]
como consigues eso de play 3??? k yo lo kiero poner
Super-alex-crak2237Hace 13 años11
Yo me lo acabo de hacer     
me refiero al Id portatil
Super-alex-crak2237Hace 13 años12
Una vez echo como se pone como firma?
Super-alex-crak2237Hace 13 años13
Ya lo sé hacer, gracias de todas formas por vuestra ayuda    

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/AleX_killer_esp/]  [/url]
EDITADO EL 23-11-2010 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años14
VAMOS AVER ESTAMOS COMPARANDO COSAS TOTALMNETE OPUESTAS EN SUS SUBGENEROS DE VEOLICDAD, GT5 SERA SIMULADOR HIPERREALISTA, Y HOT PURSUIT UN ARCADE PURO Y DURO PERO NO POR ELLO MENOS DIVERTIDO E IMPORTANTE, Y SAVES K TE DIGO? KE TE PILLES LOS DOS SI PUEDES AUNKE TE RECOMIENDOK EMPIEZES JUGANOD OCN NEED FOR SPEEDHOT PURSUIT Y LOGO DE POSTRE GRAN TURISMO 5 , PORK  TENDRAS PARA MUCHOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOO MUCCHISSIMO JAJAJ.
Tobyto13579Hace 13 años15
HOT PURSUIT

1-El gran turismo tiene 1031 coches y el Need for Speed menos, y los coches ke importa total normal ke tenga mas gran turismo porke es de competiciones en circuitos y en NFS es callejero.

2-Los graficos dicen la gente ke gana GT 5 pero los dos tienen por igual solo que los ke le gustan GT 5  dicen ke tiene mas.

3-En GT 5 nada mas es una carrera detras de otra, en NFS son carreras pero tambien puedes ir libremente por la ciudad para hacer que te persiga la policia y distraerte un rato hullendo de ella.

Yo me quedo con Need For Speed Hot Pursuit.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > NFS Hot pursuit o Granturismo 5

Hay 26 respuestas en NFS Hot pursuit o Granturismo 5 , del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL