Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por -Shuhei-Yoshida-6523
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 145

¿Que juegos me recomendais?

Hoy e conseguido una 3ds que juegos me recomendais? me gustan sobretodo los RPGs y juegos similares a Metroid fusion o castlevania SON.
Goldenlemuria6805Hace 9 años1
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Hoy e conseguido una 3ds que juegos me recomendais? me gustan sobretodo los RPGs y juegos similares a Metroid fusion o castlevania SON
Hay un Castlevania para 3DS, tal vez ese te interese. También creo que te gustará Heroes of Ruin, Monster Hunter (te recomiendo esperar al 4 Ultimate que llega en 2015, primavera), Zelda (Ocarina of Time y A Link Between Worlds), Etrian Odyssey (IV y Untold, RPGs de la vieja escuela en las que tú mismo te dibujas el mapa [tachado]¿alguien dijo dificultad coreana? Nah, ahora hay modo casual para los no tan buenos[/tachado]). De mi cosecha personal de joyas te recomiendo el Fire Emblem: Awakening (estrategia por turnos) y Phoenix Wright: Dual Destinies (aventura gráfica). Y claro, también están los Pokémon, actualmente tienes la generación X/Y y este otoño la remasterización/remake/como se llame de los de GBA (Alfa Zafiro y Rubí Omega son sus nombres).
1 VOTO
Alecran1013393Hace 9 años2
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Hoy e conseguido una 3ds que juegos me recomendais? me gustan sobretodo los RPGs y juegos similares a Metroid fusion o castlevania SON
El Super Smash bros 3Ds q sale el 3 de octubre y tiene muchos personajes de Nintendo
1 VOTO
Ruben-186523Hace 9 años3
No sé si serás seguidor de la saga Kingdom Hearts, pero el Drop Distance es bueno.
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 9 años4
Rpg... a tiempo real el Fantasy Life, es largo muy largo y con online, doce profesiones etcm..
Vale la pena enserio.
1 VOTO
Sgc4a1508Hace 9 años5
@-Shuhei-Yoshida-

Bravely default, Shin megami tensei 4 (si es que ya salio en europa   ), monter hunter 3U, smash (cuando salga), Fire emblem, Kingdom Hearts DDD.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Que juegos me recomendais?

Hay 5 respuestas en ¿Que juegos me recomendais?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL