Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por V3N0M4N9
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2363

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Como conseguir Armaduras de Bitterblack de Nivel 3 deseadas.

Hola a todos, tengo el Dragon´s Dogma Dark Arisen desde hace tiempo pero todavía no tengo todas las armaduras de Nivel 3, y mi problema es el siguiente:

¿Se pueden conseguir las piezas de las armaduras de Bitterblack de Nivel 3 de forma que salga la pieza exacta que buscas?

He estado todo este tiempo haciendo el pequeño truco de ponerme yo y mi peón de la vocación que quiero que sea la armadura pero o no es la pieza de armadura que busco o se me repiten millones de veces.

Gracias de antemano a quien me responda.  
YatrvaleXD503Hace 9 años1
@V3N0M4N, la verdad es que no experimenté demasiado con eso antes de perder mi play, pero te dejo un post de hace unos días, en el último mensaje @Anttics da una explicación de como hacerlo, Suerte   
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32469892/0/armaduras-armas-lv3-en-bitterblack/#mensaje32491208[/url]
1 VOTO
V3N0M4N9Hace 9 años2
Gracías tío me ha sido de gran ayuda.  
Franchesco200954Hace 9 años3
Yo he matado al demonio final muchas veces, creo que mas de 10 y ahí en donde empiezas a ver nuevas armadauras como Infernal, del Traidos, Pesadumbre, etc. Tenia otra partida que tenia casi todas las armaduras completas pero empece por error una nueva partida y las armaduras se perdieron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Como conseguir Armaduras de Bitterblack de Nivel 3 deseadas.

Hay 3 respuestas en Como conseguir Armaduras de Bitterblack de Nivel 3 deseadas., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL