Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por LexClawerHD5
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 375

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con un mod , URGENTE!!

Hola espero que estén bien, bueno yo instale los mods Dual Sheat Redux y el de inmersive animations, bueno cuando saco el arma derecha si se ve la animación de que la saca, pero cuando saco la izquierda no, solo aparece así nada mas, las armas están en la espalda, entonces quería saber si tengo que instalar otro archivo o algo, por favor ayúdenme....
Julenm433Hace 9 años1
Desinstala y vuelvelo a instalar, será incompatibilidad.
Tactica2302Hace 9 años2
Y además mírate la documentación de los dos, quizás sean incompatibles o tengas suerte y sólo tengas que cambiar el orden de carga.
LexClawerHD5Hace 9 años3
Pues, no son incompatibles xq vi el vídeo de instalación del mod y seguí los pasos al pie de la letra, y ya intente volverlos a instalar y nada, sera que me falta un archivo? un archivo opcional o algo así, no creen? la verdad esq solo instale el archivo principal no instale ningún otro tal vez sea eso.pero no creo. hay algún otro consejillo que puedan darme?
Archaon6304266Hace 9 años4
Si no recuerdo mal ese mod necisita el XP32 Maximum Skeleton -XPMS [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/26800/?[/url]
LexClawerHD5Hace 9 años5
Sisisi eso ya lo instale, pero creo que no se puede solucionar  no encuentro por ningún sitio que se pueda hacer a animación de que saca el arma izquierda, es raro porque que en la imagen de inmersive animations se ve que saca el arma izquierda...

miren aquí esta la imagen...
http://static-3.nexusmods.com/15/mods/110/images/34950-3-1366559077.png
EDITADO EL 11-09-2014 / 23:55 (EDITADO 2 VECES)
Archaon6304266Hace 9 años6
Una vez que se instala hay que ejecutar un archivo para que cargue las animaciones y las combine con los otros mods yo lo he usado y me costo un par de veces hasta que lo instale bien, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con un mod , URGENTE!!

Hay 6 respuestas en Problema con un mod , URGENTE!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL