Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Migil123435
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 543

The Elder Scrolls V: Skyrim: Imperio o capas de la tormenta

Por fa 
RB26DETT7386Hace 9 años1
@Migil1234
Primero fui capas de la tormenta pero me arrenti,
Migil123435Hace 9 años2
Porque
Maesejosu258Hace 9 años3
@Migil1234 Yo seré siempre fiel a los nórdicos Capas de la Tormenta. LARGA VIDA A ULFRIC   
Talos-Son258Hace 9 años4
Capas de la tormenta sin duda.
Frimelda26Hace 9 años5
Si eres racista y antisistema únete a los capas.
Drazien398Hace 9 años6
Es tu eleccion compara los dos bandos y sus mentalidades y el que mas se aproxime a la tuya esa te pillas.

Personalmente Imperio que no son tan racistas como los nordicos que he tenido mas de una pelea por ser Elfo Oscuro con algunos nordicos.
Talenito1064Hace 9 años7
No te unas a ninguno, así no tendrás después cargos de conciencia. No es ninguna obligación hacer la guerra, ademas las misones son pobres y cortas.
Si uno pone atención al juego, se va a dar cuenta que ambos bandos tienen razón y ambos están equivocados o bien, ambos tiene tantas cosas buenas como cosas malas. Se hace así claro, en forma totalmente imparcial, para que la decision sea única y exclusivamente del jugador.
Yo siempre fui capa de la tormenta, y no voy a aburrirte con los motivos, pero después de tanto jugar y volver a jugar uno se va dando cuenta de otros aspectos del juego que hacen comprender el trasfondo de todo y las consecuencias posteriores. Por eso ahora, simplemente no hago las misiones esas, que sigan con su guerra infinita, ademeas  con los DLC y tanto mod dando vueltas, no hay para que. A los que si odio es a los Thalmor, pero no hay guerra contra ellos, eso si seria bueno.
Este tema ya se a debatido ampliamente...
EDITADO EL 11-09-2014 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Tactica2302Hace 9 años8
@Talenito
Mostrar cita
Yo siempre fui capa de la tormenta
En tal caso yo tengo algunas preguntas, porque siempre me da por ser del imperio: Quien no se haya acabado el juego que no lea lo que sigue. [spoiler]1. ¿Puedes comprarte la casa de Ventalia y luego las otras si te cambias de bando antes de las batallas finales? Es decir, ¿puedes de este modo hacerte con todas las propiedades del mapa base? 2. Si la respuesta a lo anterior es sí, ¿no llega un momento antes de que puedas cambiar de bando en el que Delphine o Esbern te atacan por no ser del imperio? [/spoiler]
Tactica2302Hace 9 años9
@Frimelda
Mostrar cita
Si eres racista y antisistema únete a los capas.
No hace falta ser de una determinada manera para hacer éso, lo que pasa es que para que la historia tuviera sentido todos deberíamos apoyar a los capas puesto que el personaje empieza siendo un fugado del imperio y en principio no habría ningún motivo para apoyarlo. Es más una cuestión de coherencia que otra cosa, de hecho por la misma razón opino que Bethesda nunca debió dar esa opción al principio puesto que carece de lógica irte con un imperial cuando 30 segundos antes estuvo a punto de decapitarte.
EDITADO EL 11-09-2014 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Frimelda26Hace 9 años10
@Tactica
Mostrar cita
@Frimelda
Mostrar cita
Si eres racista y antisistema únete a los capas.
No hace falta ser de una determinada manera para hacer éso, lo que pasa es que para que la historia tuviera sentido todos deberíamos apoyar a los capas puesto que el personaje empieza siendo un fugado del imperio y en principio no habría ningún motivo para apoyarlo. Es más una cuestión de coherencia que otra cosa, de hecho por la misma razón opino que Bethesda nunca debió dar esa opción al principio puesto que carece de lógica irte con un imperial cuando 30 segundos antes estuvo a punto de decapitarte.
Hablas de coherencia pero no te paras a pensar que el juego te da a entender que tu personaje pudo haber sido confundido con un capa de la tormenta, igual que el tipo que estaba en la carretilla contigo y al que mataron porque intentaba huir asegurando que no tenía nada que ver con Ulfric, al igual que también puede ser todo lo contrario, por ende todo lo que has escrito carece de imparcialidad y coherencia.
Tactica2302Hace 9 años11
@Frimelda

Si tú consideras lógico irte con quien iba a matarte hace un minuto es tu opinión, yo tengo claro que la primera reacción de cualquiera sería marcharse de allí con los capas y luego ya verías lo que hacías.

En Oblivion era distinto, el emperador te contaba la revelación que había tenido y el prólogo ya te ponía en camino para seguir la historia principal.

Ninguno de los dos juegos son especialmente "coherentes" si nos ponemos tiquismiquis, puesto que no tiene sentido ir de bueno ayudando a las viejecitas y al mismo tiempo robando y asesinando por encargo o por placer, pero es lo que hay.
Frimelda26Hace 9 años12
@Tactica
Mostrar cita
@Frimelda Si tú consideras lógico irte con quien iba a matarte hace un minuto es tu opinión, yo tengo claro que la primera reacción de cualquiera sería marcharse de allí con los capas y luego ya verías lo que hacías. En Oblivion era distinto, el emperador te contaba la revelación que había tenido y el prólogo ya te ponía en camino para seguir la historia principal. Ninguno de los dos juegos son especialmente "coherentes" si nos ponemos tiquismiquis, puesto que no tiene sentido ir de bueno ayudando a las viejecitas y al mismo tiempo robando y asesinando por encargo o por placer, pero es lo que hay.
Fíjate que yo no he dicho nada de irse con el imperial al principio, no me atribuyas lógicas que no comparto. No cambies de tema, estamos hablando de la sandez que has dicho en la que dabas por hecho que el personaje tiene que ser obligatoriamente capa porque es un fugado del imperio. De hecho el juego te da la opción de interactuar con los 2 bandos e incluso traicionar, no existe una coherencia argumental por ninguno de los 2.
Tactica2302Hace 9 años13
@Frimelda
Mostrar cita
estamos hablando de la sandez que has dicho en la que dabas por hecho que el personaje tiene que ser obligatoriamente capa porque es un fugado del imperio.
Pues sí que debe ser complicado de entender lo que digo. Digo que no es lógico irte con quien iba a matarte, yo no digo que seas ni imperial, ni capa, ni guapo ni feo, tan sólo afirmo que no tiene lógica irte con quien te iba a matar hace un momento por una mera cuestión de precaución. Digo yo que no será tan difícil de entender algo tan simple. Y eres un fugado del imperio en el momento en el que te escapas del lugar donde te iban a ejecutar. Yo nunca dije lo que eras antes porque éso no lo sabe nadie, esa parte no se cuenta como no se ha contado en ninguno de los juegos anteriores. Fueras lo que fueras antes, lo que está claro es que en el momento en el que tomas la decisión de irte con uno u otro el imperio se proponía matarte.
Frimelda26Hace 9 años14
@Tactica
Mostrar cita
@Frimelda
Mostrar cita
estamos hablando de la sandez que has dicho en la que dabas por hecho que el personaje tiene que ser obligatoriamente capa porque es un fugado del imperio.
Pues sí que debe ser complicado de entender lo que digo. Digo que no es lógico irte con quien iba a matarte, yo no digo que seas ni imperial, ni capa, ni guapo ni feo, tan sólo afirmo que no tiene lógica irte con quien te iba a matar hace un momento por una mera cuestión de precaución. Digo yo que no será tan difícil de entender algo tan simple. Y eres un fugado del imperio en el momento en el que te escapas del lugar donde te iban a ejecutar. Yo nunca dije lo que eras antes porque éso no lo sabe nadie, esa parte no se cuenta como no se ha contado en ninguno de los juegos anteriores. Fueras lo que fueras antes, lo que está claro es que en el momento en el que tomas la decisión de irte con uno u otro el imperio se proponía matarte.
Estás en lo correcto si te referías a después del carro y no antes, pero eso no quita que estés completamente equivocado en lo otro, estás empeñado en que el protagonista tenga una idea fija que se basa en el rencor: "porque me intentaron matar ahora no estoy de acuerdo con su política" y no te das cuenta que el personaje tiene la personalidad que tú quieras darle y la condición moral y política que sea. Si tú te unes a los capas por "la precaución" y la "lógica" que tú dices que hay que tener, el personaje tiene la opción de entregarle el objeto ese que buscaban los 2 bandos y traicionar a los capas, entonces yo puedo decir que ya no serías un fugado del imperio. Como también puedes hacerte un personaje que se una desde el principio al imperio pidiendo de rodillas unirse, entre otras cosas "lógicas". Lo cierto es que te entendí mal en lo primero pensando que te referías a cuando estaban en el carro y en ese sentido me disculpo por mi error.
Dovahkiin567016Hace 9 años15
@Tactica
Mostrar cita
@Frimelda
Mostrar cita
Si eres racista y antisistema únete a los capas.
No hace falta ser de una determinada manera para hacer éso, lo que pasa es que para que la historia tuviera sentido todos deberíamos apoyar a los capas puesto que el personaje empieza siendo un fugado del imperio y en principio no habría ningún motivo para apoyarlo. Es más una cuestión de coherencia que otra cosa, de hecho por la misma razón opino que Bethesda nunca debió dar esa opción al principio puesto que carece de lógica irte con un imperial cuando 30 segundos antes estuvo a punto de decapitarte.
Si prestas realmente atención a la primera parte, La decisión de ejecutarte fue de la capitana capullo porque Hadvaar no estaba convencido de que fueras un capa y aparte no estabas en la lista. Si por él hubiese sido no te ejecutaban. Luego del ataque del dragón si realmente quería matarte hubiera bastado con clavarte la espada ya que estabas indefenso y sin embargo te ayudó a escapar. Eso a mí me da a entender que no fue el imperio que quería ejecutarte y que errores por parte de algunos oficiales ineptos no hace que todo el imperio sea malo. Incluso cuando vas a alistarte a Soledad, si el gral Tulio hubiese querido te hubiese mandado a ejecutar ahí mismo ya que te reconoció de Helgen, Tu argumento no tiene mucho asidero.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Imperio o capas de la tormenta

Hay 18 respuestas en Imperio o capas de la tormenta, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL