Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Connorrodriguez241
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 196

New 3ds

Hola, quería saber si la new 3ds tendrá aparte de mejor hardware y una mejora en el 3d quería saber si parte también tendrá mejores gráficos es curiosidad quiero saber sobre esta nueva consola antes de comprármela.
FrishenN231546Hace 9 años1
@Connorrodriguez Pues se supone que tendra mejora grafica, no mucho pero si lo tendra 
Wal198913863Hace 9 años2
Se supone que si mejorara en los graficos y en el efecto 3D.
Micky-Firebird2025Hace 9 años3
Los gráficos (entendiendo por gráficos el número de polígonos que puede mover la consola dentro de unos fotogramas por segundo estables) Deben ser iguales a los del modelo 3DS, 3DSXL y 2DS. Son los modeladores 3D y los artistas los que limitan el número de polígonos en pantalla. 

Ahora bien, en los [b]exclusivos[/b] para New3DS puede ser que si sean mejores (más polígonos, mejoras en la iluminación, cantidad de elementos en pantalla, uso de partículas, etc...) por la capacidad superior de la máquina.

PD: Entiendo que esta máquina no es un modelo de portátil de siguiente generación, si no una revisión. En nintendo no serán tan idiotas de dejar tirados a los 40.000.000 de usuarios de 3DS actuales, sacándo únicamente juegos para la nueva revisión. Simplemente la consola irá más suelta en los juegos comunes para todos los modelos y sacará el máximo provecho a los exclusivos.
EDITADO EL 11-09-2014 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Astraker225Hace 9 años4
Hola, a mi me gustaría saber si la new 3 ds podrá conectarse por  juego o etc con nintendos 3ds normales o 2ds, ya que he visto que tiene un software exclusivo. Muchas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > New 3ds

Hay 4 respuestas en New 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL