Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por CoDMatt129
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5328

Mafia 2: Deberia comprar Mafia 1??

Para jugar Mafia II, deberia completar la historia de Mafia para entender mejor? o no hace falta porque la histora es nueva... espero las respuestas...

Un saludo.. 
Chulino307Hace 13 años1
K va no hace falta ya ke sera nuevo protagnista y diferente epoca a si k no hace falta.k estamos en crisis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     
Jethrox13805Hace 13 años2
@CoDMatt
Mostrar cita
Para jugar Mafia II, deberia completar la historia de Mafia para entender mejor? o no hace falta porque la histora es nueva... espero las respuestas... Un saludo..
Por partes. 1) Seguramente no tendrá nada que ver el guión de la 2 parte con la primera. Aunque puede que haya pequeñas referencias que los que jugaron la primera seguramente agradecerán 2) No se como será para Ps3.. pero yo lo jugué para PC en su día, y aún sigue siendo uno de los mejores juegos que he jugado. Y aunque los gráficos ya estén algo desfasados te digo yo que la historia del juego es buenísimo y te atrapa bastante en el juego . Por eso yo no dudaría en comprarmelo.. Pero bueno, eso ya cada uno que haga lo que quiera 3) Espero que la historia de esta nueva entrega sea (ya no digo mejor) sinó al menos igual de buena que la primera. Un saludo
1 VOTO
Chulino307Hace 13 años3
@Jethrox
Mostrar cita
@CoDMatt
Mostrar cita
Para jugar Mafia II, deberia completar la historia de Mafia para entender mejor? o no hace falta porque la histora es nueva... espero las respuestas... Un saludo..
Por partes. 1) Seguramente no tendrá nada que ver el guión de la 2 parte con la primera. Aunque puede que haya pequeñas referencias que los que jugaron la primera seguramente agradecerán 2) No se como será para Ps3.. pero yo lo jugué para PC en su día, y aún sigue siendo uno de los mejores juegos que he jugado. Y aunque los gráficos ya estén algo desfasados te digo yo que la historia del juego es buenísimo y te atrapa bastante en el juego . Por eso yo no dudaría en comprarmelo.. Pero bueno, eso ya cada uno que haga lo que quiera 3) Espero que la historia de esta nueva entrega sea (ya no digo mejor) sinó al menos igual de buena que la primera. Un saludo
es verdad eso k dices del paso 2 pero la unica version buena fue la de pc por k para ps2 ,sin animo de ofender ,fue un truño.y como este tema sale en el apartado ps3,a lo mejor se referia al mafia 1 de ps2
1 VOTO
Skelter90Hace 13 años4
La historia entre Mafia y Mafia 2 no se comunican. Osea, que no hace falta tener Mafia 1 para poder entender la historia del 2. Aún así, si quieres jugar al primero, te aconsejo que te lo presten o lo descargues para PC.Porque va a ser complicado encontrar ese juego en una tienda.  
Monque2Hace 10 años5
MI opinion comprate el 1 parte al 2 si el 2 tendra mas graficos pero el 1 es genialll¡¡¡¡ azme caso y no te lo pienses 2 veces. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > Deberia comprar Mafia 1??

Hay 5 respuestas en Deberia comprar Mafia 1??, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL