Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia 2
Tales of Xillia 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia 2
Por Gogetap17
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2405

Tales of Xillia 2: Como puedo activar las artes misticas combinas con ludger ?

Es que tengo el problema de que solo se lanzar las artes misticas cuando se hace un arte vinculada pero solo apararece el personaje solo por ejemplo yo he visto artes misticas donde ludger sale combinado con otro personaje para realizarla -w-
Parragueitor13126Hace 9 años1
Para poder hacer las artes misticas combinadas tienes que subir la afinidad con cada uno de los personajes,entonces desbloquearas una habilidad llamada artes vinculadas me parece,y ya te saldran.
EDITADO EL 12-09-2014 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Gogetap17Hace 9 años2
Muchas gracias por el consjo  -w-
Furgovaca14870Hace 9 años3
Muy buenas, solo quería decirte que Parragueitor13 tiene razón, una vez aumentes la afinidad con los compañeros aparecerán una especie de "capítulos extra" como los de las historias de cada uno (tranquilo que te saldrán indicados en el mapa de destinos). En esos capítulos tendrás que elegir el nombre del arte mística vinculada de entre 2 opciones, la favorita para Ludger o la favorita para el personaje, aun que tranquilo que lo podrás cambiar cuando quieras volviendo al mismo lugar y hablando con dicho personaje. Una vez acabada la "difícil elección"  se te desbloqueará en HABILIDADES del personaje en concreto la habilidad mística combinada, con un coste de 40 PH. Una vez activada lo único que tienes que hacer es, estando en sobrelímite, dejar apretado el botón R2 durante una acción vinculada para que se active. Espero que te hala sido útil. Un saludo.
DarkDav18Hace 9 años4
@Furgovaca148
Mostrar cita
Muy buenas, solo quería decirte que Parragueitor13 tiene razón, una vez aumentes la afinidad con los compañeros aparecerán una especie de "capítulos extra" como los de las historias de cada uno (tranquilo que te saldrán indicados en el mapa de destinos). En esos capítulos tendrás que elegir el nombre del arte mística vinculada de entre 2 opciones, la favorita para Ludger o la favorita para el personaje, aun que tranquilo que lo podrás cambiar cuando quieras volviendo al mismo lugar y hablando con dicho personaje. Una vez acabada la "difícil elección" se te desbloqueará en HABILIDADES del personaje en concreto la habilidad mística combinada, con un coste de 40 PH. Una vez activada lo único que tienes que hacer es, estando en sobrelímite, dejar apretado el botón R2 durante una acción vinculada para que se active. Espero que te hala sido útil. Un saludo.
En que se diferencia escojer la favorita para ludger o la favorita para el personaje? es que dependiendo de cual escojas te dan artes diferentes?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia 2 > Como puedo activar las artes misticas combinas con ludger ?

Hay 4 respuestas en Como puedo activar las artes misticas combinas con ludger ? , del foro de Tales of Xillia 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL