Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Candy Crush Saga
Candy Crush Saga
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Candy Crush Saga
Por Shawnfroste976
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1799

Candy Crush Saga: Vidas mundo ensueño

Hola k alguien me pude decir si al mundo de ensueño las vidas són ontras que las de la "historia" normal, porq tengo a amigos k tienen vidas diferentes i si es asi komo puedo consegurilo.
Super-Dog-62871Hace 9 años1
@Shawnfroste97
Mostrar cita
Hola k alguien me pude decir si al mundo de ensueño las vidas són ontras que las de la "historia" normal, porq tengo a amigos k tienen vidas diferentes i si es asi komo puedo consegurilo
Exactamente, son otras las vidas que tienes tanto en el Mundo de Ensueño como el Mundo Normal. Desbloquearás el Mundo de Ensueño a partir del Nivel 60 o 50 superados creo, lo puedes consultar eso clicando en la nube que te sale en la parte superior derecha de tu pantalla cuando estás en el mapa del Mundo Normal. Por si no lo sabes, hay un truco con el que puedes obtener todas las vidas para los dos mundos de golpe sin pedírselas a tus amigos ( ya que es más lento haciéndolo así): 1. Estando sin vidas, sal del juego, desactiva el Wifi de tu móvil, y ve al apartado de Fecha y hora, y adelántalo un dia. 2. Entra al juego de nuevo, y verás que tienes todas las vidas al completo. 3. Sal del juego y vuelve a activar tu Wifi y a poner la Fecha y hora actuales. 4. Podrás repetir todo este proceso, cuantas veces quieras.
Reinaldo205182Hace 6 años2
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Shawnfroste97
Mostrar cita
Hola k alguien me pude decir si al mundo de ensueño las vidas són ontras que las de la "historia" normal, porq tengo a amigos k tienen vidas diferentes i si es asi komo puedo consegurilo
Exactamente, son otras las vidas que tienes tanto en el Mundo de Ensueño como el Mundo Normal. Desbloquearás el Mundo de Ensueño a partir del Nivel 60 o 50 superados creo, lo puedes consultar eso clicando en la nube que te sale en la parte superior derecha de tu pantalla cuando estás en el mapa del Mundo Normal. Por si no lo sabes, hay un truco con el que puedes obtener todas las vidas para los dos mundos de golpe sin pedírselas a tus amigos ( ya que es más lento haciéndolo así): 1. Estando sin vidas, sal del juego, desactiva el Wifi de tu móvil, y ve al apartado de Fecha y hora, y adelántalo un dia. 2. Entra al juego de nuevo, y verás que tienes todas las vidas al completo. 3. Sal del juego y vuelve a activar tu Wifi y a poner la Fecha y hora actuales. 4. Podrás repetir todo este proceso, cuantas veces quieras.
Yo estoy a más del nivel 250 y todavía ni me ha salido
Super-Dog-62871Hace 6 años3
@Reinaldo20
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Shawnfroste97
Mostrar cita
Hola k alguien me pude decir si al mundo de ensueño las vidas són ontras que las de la "historia" normal, porq tengo a amigos k tienen vidas diferentes i si es asi komo puedo consegurilo
Exactamente, son otras las vidas que tienes tanto en el Mundo de Ensueño como el Mundo Normal. Desbloquearás el Mundo de Ensueño a partir del Nivel 60 o 50 superados creo, lo puedes consultar eso clicando en la nube que te sale en la parte superior derecha de tu pantalla cuando estás en el mapa del Mundo Normal. Por si no lo sabes, hay un truco con el que puedes obtener todas las vidas para los dos mundos de golpe sin pedírselas a tus amigos ( ya que es más lento haciéndolo así): 1. Estando sin vidas, sal del juego, desactiva el Wifi de tu móvil, y ve al apartado de Fecha y hora, y adelántalo un dia. 2. Entra al juego de nuevo, y verás que tienes todas las vidas al completo. 3. Sal del juego y vuelve a activar tu Wifi y a poner la Fecha y hora actuales. 4. Podrás repetir todo este proceso, cuantas veces quieras.
Yo estoy a más del nivel 250 y todavía ni me ha salido
Es normal...en una actualización de hace tiempo, borraron el mundo de ensueño, ya que recuerdo que después de actualizar el juego como por el año pasado o a principios de este, vi que la opción de acceder a dicho mundo me había desaparecido... supongo que lo quitaron por las quejas sobre las vidas que tenías ahí, que las perdías en un periquete. [b] P.D.: [/b] Si te fijas, en la pantalla del título del juego ya no aparece el búho de dicho mundo, cosa que antes cuando se podía acceder ahí sí que aparecía en la pantalla del título...me acuerdo perfectamente de eso.
EDITADO EL 22-12-2017 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Reinaldo205182Hace 6 años4
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Reinaldo20
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Shawnfroste97
Mostrar cita
Hola k alguien me pude decir si al mundo de ensueño las vidas són ontras que las de la "historia" normal, porq tengo a amigos k tienen vidas diferentes i si es asi komo puedo consegurilo
Exactamente, son otras las vidas que tienes tanto en el Mundo de Ensueño como el Mundo Normal. Desbloquearás el Mundo de Ensueño a partir del Nivel 60 o 50 superados creo, lo puedes consultar eso clicando en la nube que te sale en la parte superior derecha de tu pantalla cuando estás en el mapa del Mundo Normal. Por si no lo sabes, hay un truco con el que puedes obtener todas las vidas para los dos mundos de golpe sin pedírselas a tus amigos ( ya que es más lento haciéndolo así): 1. Estando sin vidas, sal del juego, desactiva el Wifi de tu móvil, y ve al apartado de Fecha y hora, y adelántalo un dia. 2. Entra al juego de nuevo, y verás que tienes todas las vidas al completo. 3. Sal del juego y vuelve a activar tu Wifi y a poner la Fecha y hora actuales. 4. Podrás repetir todo este proceso, cuantas veces quieras.
Yo estoy a más del nivel 250 y todavía ni me ha salido
Es normal...en una actualización de hace tiempo, borraron el mundo de ensueño, ya que recuerdo que después de actualizar el juego como por el año pasado o a principios de este, vi que la opción de acceder a dicho mundo me había desaparecido... supongo que lo quitaron por las quejas sobre las vidas que tenías ahí, que las perdías en un periquete. [b] P.D.: [/b] Si te fijas, en la pantalla del título del juego ya no aparece el búho de dicho mundo, cosa que antes cuando se podía acceder ahí sí que aparecía en la pantalla del título...me acuerdo perfectamente de eso.
Ahh vale. Yo empecé a jugar hace unas semanas, un mes como mucho. A ver si lo vuelven a poner en un futuro pero ese mundo es más para si se ha acabado el principal y actualmente tiene más de 3000 niveles y van añadiendo cada semana y cada poco hay mecanismos nuevos así que hay para rato . P.D: no sé cuanta gente habrá jugando actualmente pero los desafíos que hay de las islas suelo quedar primero. No sé si será que soy bueno (en un nivel hice más de un billón de puntos y podía seguir haciendo pero me aburría y dejé que acabara el tiempo. En uno. Hay otros que me cuestan), que no hay tantos jugando actualmente o que estoy muy viciado
Andresharleth1Hace 5 años5
Buenas, creo que llegue al final del juego, voy por la 3345 creo, y no tengo pantallas, el otro día me apareció un mundo nuevo de 15 pantallas, que van saliendo pantallas nuevas cada cierto tiempo? Y un truco bueno que hay para no perder los boosters que te Dan cuando pasas varias pantallas seguidas es: cuando ves que te queda un movimiento o la bomba está apunto de estallar, es cerrar la aplicación, y volver a abrirla, y así nunca pierdes los sombreros que te Dan, con bomba de colores, caramelos y movimientos extras. Que por la pantalla que voy, sin ellos sería casi imposible. Y para conseguir el mejor de ellos, es bajar a la pantalla 1 y repetirla varias veces hasta que tengas los boosters y los movimientos extras. Un saludo a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Candy Crush Saga > Vidas mundo ensueño

Hay 5 respuestas en Vidas mundo ensueño , del foro de Candy Crush Saga. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL